FuRgOpErChEó FIESTA COPON!!!

Iniciado por hellnatxo, Noviembre 17, 2009, 03:50:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoroto

neodanir el dia q yo vaya como el logo tuyo me retiro y dejo de perchear,,

tirin cundo kieras te doy cobertura 3G, jajajajajajajajaja,

iñigo_

sabía que harias referencia a ése dibujo....

si esque... tenia que haber puesto el filtro para menores, la ostia... jajajajaja .meparto

neodanir

esto se nos esta yendo de las manos que clase de percha educativa habeis colgao!!! jajaja

la percha negra de google si en vez de la primera hubiera sido la 100 la hubiera pillao tambien... estaba tirada de recortar y de troquelar!!

Lo de la posicion aunque creas que ibas depie no era asi... est0 es lo que el cree que esta pasando... .meparto .meparto  es coña llegamos depie un poco pa los laos nada mas...

DORONDON

Donde están los formularios de petición de entrada al percherismo?


tengo una carta de recomendación por si os hace falta eh!



jajajajaja

neodanir

a ver esa carta donde esta esa experiencia laboral... cuenta cuenta.... .malabares

neodanir

Noviembre 19, 2009, 00:12:32 am #35 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 00:17:46 am por neodanir
y esto para "lost -otros perchas- perdidos"








sigo con la percha mas famosa de google sale mas que nosotros jajaja vamos que si le das sale siempre...

iñigo_

COÑO!!! la percha del Google!!!! jajajajajajjaa .meparto .meparto ...

Yo porqué no entiendo a lo que te refieres con lo de "lost -otros perchas- perdidos"

¿¿Quienes sois/somos ésos??

Que bien nos lo pasamos nosotros solos, verdad?? jajaja

iñigo_

Por cierto Neodanir, si guardas en *.Png los archivos y los subes despues al imageshack o alguno de estos, te permite transaparencias y molan más... ;D

tirin

sisi cobertura 3g total... todavia no me lo creo... solo espero que utilizaras la bandera del percheo (weno esa no que sería sacrilegio) para tapar la pantalla del movil mientras hacias videoconferencia!!
A la vera de Gredos!!!

Alvoroto

Cita de: tirin en Noviembre 19, 2009, 01:51:17 am
sisi cobertura 3g total... todavia no me lo creo... solo espero que utilizaras la bandera del percheo (weno esa no que sería sacrilegio) para tapar la pantalla del movil mientras hacias videoconferencia!!


pos ni te imaginas la de cosas q se me ocurrieron si esq una video de ese piercing y de fondo la bandera habria sido muy jarto, pero bueno de momento sabemos q la cobertura 3G llega a salamanca  .meparto .meparto  habra q ver en otras ciudades

hellnatxo

piercing? que cojones me he perdido?

Lo malo de esta percha es que a mi juicio, esta al reves... 8)

neodanir

Cita de: Alvoroto en Noviembre 19, 2009, 02:19:59 am
pos ni te imaginas la de cosas q se me ocurrieron si esq una video de ese piercing y de fondo la bandera habria sido muy jarto, pero bueno de momento sabemos q la cobertura 3G llega a salamanca  .meparto .meparto  habra q ver en otras ciudades


jajajaja jajajaja .ereselmejor que colgaos que estais!!!

lo de los .png gracias por la info no tenia ni idea....

natxo lo que te has perdio un percheo importante... es lo que tiene faltar a una de estas...

iñigo....lo de "lost perchas perdidos" es una frikada... lost es una serie de unos desgraciaos que se pierden en una isla donde hay unos malos que se llaman los otros que llevan esa insignia en unas t2 azulitas muy bonitas y van por ahi en plan syncro por medio de la selva, (creo que eran t2) y tal-pascual-mesigual y esa serie en españa se llama perdidos... por eso la tonteria pero si no la has visto es imposible pillarlo...
y los perchas en realidad acaban siempre un poco perdios... una tonteria como otra cualquiera....

tirin

Cita de: neodanir en Noviembre 19, 2009, 05:16:49 am
y los perchas en realidad acaban siempre un poco perdios... una tonteria como otra cualquiera....
si una tonteria como las dos tonterias que te alimentaron el domingo ... que eran unas t2 o unas 2t grandiosas!! jur jur

A la vera de Gredos!!!

Alvoroto

Cita de: tirin en Noviembre 19, 2009, 05:59:59 am
si una tonteria como las dos tonterias que te alimentaron el domingo ... que eran unas t2 o unas 2t grandiosas!! jur jur


.meparto .meparto .meparto

tirin eres un caxondo, y deja ya de darle al  .rasta jajajaajajaja q si no es por ti no hay cobertura 3g en todo salamanca

Alvoroto

por cierto tirin tu q controlas la cobertura 3G en todos sus aspectos, es posible una videollamada entre españa - camboya  aun habiendo piercing de por miedo