[VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 10, 2015, 23:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotace


tonianguita

Cita de: MARKICHO en Febrero 06, 2015, 21:56:26 pm
Pues eso que al final cojo vacaciones.  El domingo me toca currar :'( así que prontito pa BCN. Xam, podreis tirar los petardos bajitos pa poder descansar la noxe del sabado? ;D .baba

Tranquilo ya los tiraremos bajitos!!!! Te va bien debajo de tu furgo?  .meparto .meparto .malabares .panico

impacient

Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico valorado en 6,55E cada una.
Yo he saludado  .adios con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de las fallas.



Cita de: tonianguita en Febrero 10, 2015, 23:22:55 pm
Tranquilo ya los tiraremos bajitos!!!! Te va bien debajo de tu furgo?  .meparto .meparto .malabares .panico

señor Tonianguita, es muy duro trabajar con sueño por eso le pediria que:
not fool Mr. MARKICHO
and tell it's a joke only.  ;) ;)




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

RAMOVIL

 Volvemos a intentarlo ayer no pudimos responder en este post.


  RAMOVIL/ en principio dos adultos.

MARKICHO


Tore

Cita de: impacient en Febrero 11, 2015, 14:19:05 pm
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.



Me alegro que la "preocupación " esté solucionada, en parte.
Un abrazo  :-*  :-*

guery

Que bien Impacient que tengas al hijo localizado; espero que no haya pasado mucho frío



Quería saber si hay temática este año para decorar las furgos; porque estamos súper motivados/as y queremos prepararlo con tiempo; un saludo!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Cita de: Tore en Febrero 12, 2015, 12:49:38 pm
Me alegro que la "preocupación " esté solucionada, en parte.
Un abrazo  :-*  :-*


Gracias Reme.
Pues si, ahora ya va pasando por pueblecillos.





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: guery en Febrero 12, 2015, 13:15:30 pm
Que bien Impacient que tengas al hijo localizado; espero que no haya pasado mucho frío



Quería saber si hay temática este año para decorar las furgos; porque estamos súper motivados/as y queremos prepararlo con tiempo; un saludo!


Tiene los labios bien quemados  tenia fiebre los Rusos vomitando la Thailandesa tirada al suelo tuvo que arrastrarle la mochila, la sueca llorando y  seguramente no me lo ha contado todo.
Pero ya esta pasando por pueblecillos. .palmas .palmas .palmas y  mandando mensajes a las 4 de la mañana ya que van 5h adelantados

Temática no ha habido nunca creo que cada cual a su bola lo que ocurre que yo este ano no estoy  motivado, para que, si siempre ganáis las chicas :-\ :-\
Haber si el señor samuel se manifiesta.

Que paséis todos un buen halloween






                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

nomadas1000

Buenas, queremos apuntarnos si estamos a tiempo, somo dos adultos, la furgo es una Renault Traffic.

Tiene muy buena pinta la salida .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

nomadas1000


jotace

Puedes apuntar a mi hermano y a su perra con el nombre Mi Hermano.

Gracias.

impacient

Cita de: jotace en Febrero 14, 2015, 14:27:41 pm
Puedes apuntar a mi hermano y a su perra con el nombre Mi Hermano.

Gracias.

hola desde los carnavales.
tienes que decirle el nombre  y la marca de la furgo, el color amarillo no hace falta que lo digas.
como esta tu hermano.??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

acro_dani

Hola Xam!! Este año no podemos fallar! :)
Somos 2 adultos y una peque de 10meses (que de momento le molan los petardos! ;D )  con una T4multivan!
Saludos!!!

...carretera, manta y bebe...

acro_dani

Cita de: impacient en Febrero 11, 2015, 14:19:05 pm
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico valorado en 6,55E cada una.
Yo he saludado  .adios con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de

:o :o :o :o pareja! Me alegro que vuestro hijo este sano y a salvo! Quin patir
...carretera, manta y bebe...