algun taller de tapiceria en madrid??? Ayuda!

Iniciado por poshovic, Mayo 26, 2013, 18:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poshovic

hola a todos!!! Tengo mi t2 apuntito para tapizar el interior, tngo el techo d tela en mal estado y le toca un cambio. Alguno conoce una tapiceria d coches que haga esto en madrid. He pedido presupuesto en uno y se me va casi a los mil euros y queria buscar algo bas marato. Graciaaaas!

javiseiscientos

unos 450-500€ igual kel original en antonio pirala te busco el enlace
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

TALLERES  JAYBER  CAR SL
TAPIZERIA GENERAL Y FUNDAS PARA AUTOMOVILES

limpieza interior
tapicerias de cuero
restauracion de coches antiguos
tapizados interiores del automovil
fundas a medida
especialidad en mercedes y coches de lujo

calle antonio pirala n7  28017  madrid

teleefono 91 7263280
                917264697


si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


poshovic

muchas gracias javi.

El problema es que este taller es el primero que llame al verrlo en la lista, parece ser que esta empresa o no existe, o ha cambiado de telefono puesto que los dos que hay ya he llamado y me dicen que no existe el numero. sabes si han cambiado o algo?

javiseiscientos

mira llama a clover racing parts y le preguntas por algun sitio de tapizerias el save otro  914598551
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


poshovic

javi resolvi el misterio, ahora tienen otro numero , esta en el mismo sitio pero creo k se llaman d otra manera. Esta misma tarde voy a ke me den presupuesto

javiseiscientos

asi pues era un hombre mayor llevaba ay tiempo pues nada haber ke te dicen y comentas ketal
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


poshovic

presupuesto mas barato que el otro, pero mas caro d lo esperado, seiscientos cincuenta, como lo ves?

javiseiscientos

caro ,ay uno en alcala de henares ke me comenta ke tiene buenos precios y trabaja bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son