Mini familias .... meeting point

Iniciado por jam, Febrero 15, 2015, 12:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la fufu CS

Cita de: maxbs en Septiembre 01, 2017, 19:18:30 pm
Hola:

El grupo es solo de "MADRES"? es decir, solo de chicas?
Depende de los temas que trateis puede que fuera interesante tambien para padres (chicos) y si es asi, podeis contar conmigo.

Seria un tema a estudiar pero quizas por cuestion de seguridad lo dejemos solo entre madres solas con niños.
Si quieres puedes abrir uno y yo me meteria encantada. Avisa eeeh?!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Lola Cicatriz


Lola Cicatriz

Buenas gente. Soy una ama con un niño de 5 años. He decidido que del año q viene no pasa de llevarlo a Eurodisney. Alguien se apunta?

maxbs

que bueno¡¡¡¡
Yo este verano tengo planeado ir a Cerdeña con el ferry de Grimaldi lines pero ya he mirado de ir en plan aventura a Eurodisney.
Voy a ver si tengo a mano un comentario de una internauta que me dejo muy buen sabor de boca y seguro que tu le puedes sacar jugo.

ya sabia yo que lo tenia¡¡¡¡¡

Es una bloguera de Bilbo. Te recomiendo que te leas todo y digo TODO, sobre todo los comentarios sobre los precios de las entradas y los bonos. Hay que echarle imaginacion para conseguir un precio de ciudadano frances¡¡¡¡

http://www.mbfestudio.com/2014/02/como-viajar-disneyland-paris.html

Pasalo bien y publica aqui como te fue con los peques¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hstade

Hola
Soy padre al 50%  ;D . Tengo un peque de 9 años (no tan peque).
Tengo una T5 autocamperizada para dos.
Este semi peque me ha pedido que lo lleve este verano a Venecia. Ha visto fotos y quiere pasear por las calles y puentes. Aunque no tengo muy claro donde iremos después.
Alguien tiene pensado pasar por alli este verano?
Alguien se apunta?   Me puedo apuntar con alguien?

Saludos

Indyra

Junio 23, 2018, 09:25:13 am #66 Ultima modificación: Junio 23, 2018, 09:27:01 am por Indyra
Hola. Yo este verano tengo la idea de cruzar Europa subiendo por Dijon, Brujas y algún sitio aún por determinar de Holanda hasta una isla del mar del norte donde hay un hospital de focas.
La idea aún está en fase primaria pero si no cuaja igual me apunto a Venecia. Cuando irías? Nosotros no entramos en campings, normalmente tiramos de mapa de fuegoperfectos para pernoctar sino las vacaciones se nos disparan de presupuesto