Recogida de firmas POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE

Iniciado por folgui, Enero 20, 2012, 15:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

flosticks

Caravelle Work in Progress...

jumagora

Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector


bricovan

Cita de: flosticks en Agosto 22, 2013, 14:00:21 pm
uis que follón...en todo caso, firmado!


Lamentablemente estos asuntos, cuando queremos que sean lo más serios posible, hay que cubrir esos formularios que en realidad y para tranquilidad de todos, no comprometen a nadie.

Un saludo y gracias.

gatoviajero



fissette




Chis

Yo ya he firmado. Opino que debería dársele más visibilidad. La verdad es que van relativamente poquitas firmas y creo que la mayoría de los foreros firmarían si lo vieran. Lo digo porque yo lo vi de casualidad.

¡saludos y gracias por promover estas iniciativas!


felipla2

yo tambien he firmado ya,estoy de acuerdo con el forero chis
tambien lo he visto de casualidad

Jesús M

Otra firma más. También opino que debería dársele más publicidad
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

bricovan

Tiene una chincheta puesta, hay que conformarse.

Yo creo que la mejor publicidad es invitar a nuestros colegas y amigos pasándoles el enlace y que se animen a firmar. Incluso dentro de nuestras familias, todo el que tenga más de 18 años puede firmar.

folgui

Octubre 31, 2013, 11:49:02 am #254 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 11:51:31 am por folgui
Ya en su día, antes de la creación del hilo propuse a los administradores  que dieran mayor relevancia a este tema, pero...... ??? ???
Aunque es dificil de comprender :-X :-X :-X, tendremos que conformarnos con la chincheta. :'( :'( :'(

Gracias al moderador Trafic, sino, ni chincheta. .ereselmejor