Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ofm


FrankCreu

Sigo el hilo y aportare lo que pueda

FrankCreu

A mi en Madrigal de la vera me multaron a si que al loro el que valla por hay con los perrunos ,y encima la recurrí y nada de nada al final pague
Un saludo para todos

milabel

Buenas...an las palmas se puede ir a camping de vargas y no te coran por el, siempre que lo tengas en tu plaza de acampada es bien recibido

dinky17

hace un par de semanas estuve por las playas de cabo de gata (almeria) y aunque tienen carteles de prohibido perros no tuve ningun problema, imagino que en pleno verano habrá algo mas de problemas, pero ahora de lujo

michelín

Buenas a tod@s estas vacas voy a pasar unos días por Francia alguno me sabe decir si ahí mucho problema para ir con la perra a la playa o es la misma historia que en España que no te dejan practicamente en ninguna,me parece recordar que he leído por algún sitio que si que se puede ir con los perros pero no estoy seguro.

beep-beep

En Francia en las playas el tema está igual que aquí. Otra cosa es en las Landas que las playas son enormes te pones a andar un rato largo por ellas y entre dunas de hierba y arena seguro que encuentras gente que esté con ellos, pero de forma legal en las playas no pueden entrar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

michelín

Cita de: beep-beep en Julio 11, 2011, 12:02:48 pm
En Francia en las playas el tema está igual que aquí. Otra cosa es en las Landas que las playas son enormes te pones a andar un rato largo por ellas y entre dunas de hierba y arena seguro que encuentras gente que esté con ellos, pero de forma legal en las playas no pueden entrar.
Gracias,pues nada nos tocara andar un poquito mas y buscar los rincones tal como me pasa por las playas Españolas,si es que la perra disfruta como un enano, le encanta la playa y el agua  que le voy a hacer si al final es uno mas de la familia.salu2

FrankCreu

Alguien sabría decirme que tal pr Huelva con los perrunos ?????
Muchas gracias a todos y el que no lo sepa el delta del Ebro esta genial para ir con los perros sin problema de que estén en la playa por lo menos en la del trabucador
;)

xanapitufa


ladeljamon

Muy bueno esta tema!!Hace tiempo q lo vi y no conseguia localizarlo...
Pensaba q era yo sola la q entraba con sus perros a la playa de estrangis....solo en playas grandes en las q la vigilancia no llega a todas partes y lo mejor de todo, q siempre te encuentras a gente con sus perretes por ahi,hasta los mas domingueros... .sombrero

Pero bueno,por lo q leo...prohibido esta en todas,vamos q los q los metemos nos arriesgamos a q si nos ven nos la claven,pero bien!! .lengua2

Mas les valia reservar un sitio de las grandes playas,para los q keremos disfrutar de ellas con nuestros canes,se lo pasan bomba y sin ellos no vamos,aparte q los q viajamos con perros,somos de lo mas cuidadosos respecto a recoger sus excrementos,en las playas turistas totales te encuentras de toda clase de porkerias,prefiero pisar una mierda de perro q una compresa sucia o un condon usao....primero q civilicen a la gente y luego q hablen y denuncien por los perros!!

FrankCreu

Hola nadie ha estado por huelva con los perrunos ???
Me voy la semana que viene y me gustaría saber si conocéis algún sitio para ir con ellos ....
Un saludo

bermu

pues yo estuve hace tiempo pero sin perro, creo recordar que hay playas muy grandes, por lo que si te apartas lo suficiente puede que no tengas problemas, también depende de donde vayas, yo estaba en un camping y los pueblos estaban un poco lejos, por lo que en esa zona de la playa no había apenas nadie, pero como vayas a un sitio un poco turístico, supongo que despídete del perruno.

AlmaLeonor

¡Hola!
¿Este hilo es solo para playas? Es que estoy ultimando el relato de nuestro viaje por pirineos y tengo algunos sitios donde se puede ir con el perro... pirineo francés me refiero... Si puedo ponerlo aquí, copio lo que me dieron en un folleto... en el relato solo he puesto lo que hicimos nosotros....

En todo caso apunto... En Holanda y Bélgica se puede entrar con los perros en las cafeterías, en los barcos, en los trenes, en los tranvías, en los autobuses y en todo medio de transporte (tengo un mail enviado por cada uno de esos países que lo confirma). En los sitios no permitidos lo pone expresamente, pero en éstos, hay un lugar habilitado en el exterior (a la sombra) para poder dejar al perro atado (incluso hay jaulas o transportines) y con agua. Y en la mayoría de los bares te ofrecen expontáneamente un bol con agua si te ven con el perro.... claro que ninguno molesta ni ladra.... ¡¡años luz!!

Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

Anaia

Hola, me estoy volviendo un poco loca, necesito ayuda, queremos ir en septiembre por Francia y necesito saber que documentación, vacunas y todo eso necesito para que Pucca (mi perra de 4 años) no tenga problemas con la ley. Seguro que alguien me puede aclarar las cosas, GRACIAS  .ereselmejor
Miembro del Club de los INFIELES