( PROPUESTA) Desde el Sur

Iniciado por leonor, Abril 01, 2012, 10:56:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leonor

He visto que algunos foreros quieren quedar en Madrid para ir juntos a la Nacional. Propongo que los que venimos del Sur, hagamos lo mismo. Yo no voy a una Nacional desde la segunda, pero recuerdo que ese año quedamos varias furgos en La Carolina, antes de Despeñaperros, en una gasolinera, para ir todos juntos hasta Quintanar, a ritmo tranquilito (T2, T3) y  fue genial, porque así nos perdíamos todos juntos para encontrar el sitio...jajajaja.
Creo que estaría bien quedar y llegar juntos, los que podamos ir el viernes...¿que os parece?
SALUD Y LIBERTAD!!

mandarina



La idea es genial.

Nosotros salimos el viernes desde Jaén, pero muy tarde, a partir de las 22:30, así que no creo que podamos quedar: lástima!

Los del FURGOSUR , como vienen muy del sur, creo quieren hacer una noche a mitad de camino y así luego entrar todos juntos en el reciento...pero este ya es otro plan.

Saludos

pacoettinger

Leo, yo tambien lo hice asi cuando fuimos a la II, la gente que iriamos desde Sevilla nos estamos agrupando para dormir en La Carolina , luego seguir y entrar en tromba !
Seguiremos el hilo para ir organizandonos, un beso.

antonio77

Cita de: mandarina en Abril 02, 2012, 21:37:12 pm

La idea es genial.

Nosotros salimos el viernes desde Jaén, pero muy tarde, a partir de las 22:30, así que no creo que podamos quedar: lástima!

Los del FURGOSUR , como vienen muy del sur, creo quieren hacer una noche a mitad de camino y así luego entrar todos juntos en el reciento...pero este ya es otro plan.

Saludos
Justamente es lo que vamos hacer unos cuantos, dormir en el furgoperfecto de la Aliseda, a medio camino, y asi entrar juntos el sabado al recinto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

mandarina



Antonio77, como igual se nos hace tarde para llegar el viernes antes de que cierren el recinto, que creo es a las 24:00,no? Pues igual nos vemos en las Alisedas.

Buen viaje!! Nos vemos pronto.

4

pero se va a kedar en el sitio ???o tirais directamente
todo el dia entre volkswagens y campers

antonio77

Fran al final todos lo hacemos del tiron. Creo que si llegamos un poco mas tarde de las 00h podremos entrar. Y si no,pues lo hacemos el sabado por la mañana.  Pero el viaje lo hacemos del tiron. Yo salgo sobre las 17h de Malaga

Nos vemos alli mandarina,no te vayas para aliseda que no habra nadie. Aunque lleguemos tarde hay un sitio para quedarnos perfectamente fuera del recinto
Nos vemos paisanos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.