[PROPUESTA ACTIVIDAD] Charlas Talleres Mecánica / Bricolaje / Viajes, etc

Iniciado por chejot3, Marzo 28, 2012, 17:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASACARACOL


alcasa


REMBRANDT

K tal hablar un poco de la instalación de las placas solares???Creo k es demasiado para mi pero, kien sabe....O tb de algunas cosillas de luces...por ejemplo unos LEDS en el porton de la T5....

dezano

me parece bien.intentare aportar mi granito de arena,aunque prefiero mas cambiar impresiones que hablar en publico(que me da verguenza ,coño,que todo lo quereis saber)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

certero

si a alcasa le pareze bien, me ofrezco a comprar el material para hacer la ducha interior y asi me la construye para qeu el resto lo vea jajajajaj
T3 joker 1.9 tdi

alcasa

Cita de: certero en Abril 17, 2012, 22:44:22 pm
si a alcasa le pareze bien, me ofrezco a comprar el material para hacer la ducha interior y asi me la construye para qeu el resto lo vea jajajajaj


;)  no es tan facil hacerla en un par de horas, mas bien imposible, pero si la compras ya hecha en tahis, si se puede hacer la instalación, anclajes, manguera, desague etc.

creo que mejor os enseño como moldeo el pvc que esto da para mucho, facil y muy didáctico.

¿que opinais?

dezano

Cita de: alcasa en Abril 17, 2012, 22:59:53 pm
;)  no es tan facil hacerla en un par de horas, mas bien imposible, pero si la compras ya hecha en tahis, si se puede hacer la instalación, anclajes, manguera, desague etc.

creo que mejor os enseño como moldeo el pvc que esto da para mucho, facil y muy didáctico.

¿que opinais?

por mi perfecto
nos llevamos el decapador para la clase practica?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: dezano en Abril 17, 2012, 23:07:22 pm
por mi perfecto
nos llevamos el decapador para la clase practica?


y un trozo de tubo de pvc, claro   ;)

eduyeje


chejot3


Malvadapimpo


buggy

con la cantidad de bricos que tiene alcasa podria estar años enseñandonos de mil cosas,ademas variadas
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

chejot3

Pues no ser tímidos y pedidle...

En el programa está puesto el sábado a la tarde,...pero será por días este año  ;D

OTATONO

Me parece superinteresante esta actividad.  .palmas .palmas .palmas

Estaría muy bien que hubieran varios talleres a lo largo de la KDD.

A mí me interesa el trabajo con el PVC y las instalaciones eléctricas y de placas solares, que en eso estoy muy verde.

Un aplauso para Alcasa y Dezano por ofrecerse a compartir su arte con nosotros!  .palmas .palmas .palmas

Y a ver si cunde el ejemplo y salen mas compis a enseñarnos cosas que ellos dominen.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

¡Ah! otra cosa que podría resultar muy interesante sería que algún chapista nos enseñara a trabajar con la masilla y la pistola para reparar esos bollos en nuestras furgos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826