[PROPUESTA ACTIVIDAD] Cursillo patinaje, carrera...

Iniciado por entolium, Marzo 23, 2012, 13:14:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delfin2

Abril 01, 2012, 21:13:49 pm #15 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 21:25:08 pm por delfin2
Soy la pareja de dezano, hace la friolera de 12 años que no me calzo unos patines y cuando me los ponía tambien era autodidacta pero me apunto!!!

mori_

Cita de: pantxu en Abril 01, 2012, 20:28:35 pm
Los patines van en la furgo.Se necesita a alguien que enseñe a frenar.


eso eso que yo siempre freno con farolas ....... .meparto .meparto .meparto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

chuloneta

Yo tambien me apunto, aunque no tengo mucha idea de patinar... llevare los patines en la furgo y ya veremos donde patinamos no??? Y si alguien se anima a enseñar, pues me apunto fijo porque soy un poco paquete.... AAAYYYY que ganas!!!!!

perro verde

Abril 03, 2012, 15:25:06 pm #18 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 12:59:10 pm por perro verde
Buenas, soy la compi del Perro Verde, yo me apunto, solo necesito alguien que me enseñe de nuevo hace más de 10 años que no patino.
¿tenemos seguro, verdad?  .meparto

Malvadapimpo

Pues yo me defiendo patinando pero el que es un crack es mi novio que va hacia atras, baja escaleras, salta bordillos...en fin, que si al final puede venir conmigo a la nacional no creo que tenga problemas en enseñaros...espero que esto no me cueste la separación .panico .loco2

Ovitxu

Mi txavalilla de 12 años ,tb se apunta ......
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

dos

Dos más que se apuntan...si el tiempo este año lo permite

argumosa

La benjamina de la family tambien se apunta.
nos vemos

TenkA

Me digan la hora y el dia, pues la idea de comprar unos patines ya la tengo hace tiempo... xDD

entolium

Bueno, pues parece que aún nos hemos animado unos cuantos. He modificado el primer post con la lista de los valientes, para que nos hagamos una idea de la magnitud.
Ni que decir tiene que todo aquel que quiera probar (niños, padres, abuelos...) que se acerque, que seguro que alguien le deja los patines.
Los que quieran grabar para los videos de primera también están invitados  ;D

Seguramente me llevaré unos patines de niño que me sobran, por si algún peque se anima.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

TenkA

Cita de: entolium en Abril 16, 2012, 14:09:29 pm
Bueno, pues parece que aún nos hemos animado unos cuantos. He modificado el primer post con la lista de los valientes, para que nos hagamos una idea de la magnitud.
Ni que decir tiene que todo aquel que quiera probar (niños, padres, abuelos...) que se acerque, que seguro que alguien le deja los patines.
Los que quieran grabar para los videos de primera también están invitados  ;D

Seguramente me llevaré unos patines de niño que me sobran, por si algún peque se anima.


Niños, padres, abuelos... y los que somos adultos sin niños podemos tambien??? xDDDDD

TRASTITO

yo me apunto aunque lo de frenar lo llevo fatal, pero apunto al peque de 7 años que es una bala

entolium

Cita de: TenkA en Abril 16, 2012, 14:32:51 pm
Niños, padres, abuelos... y los que somos adultos sin niños podemos tambien??? xDDDDD


OOOOps, que fallo más tonto!!... bueno, a to kiski (borrachos atados a un colchón). Si me dejo a alguien, pues que se venga también.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

chejot3


entolium

Por nuestra parte no.

Bueno, el día que no llueva....
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)