[ACTIVIDAD] Taller de manualidades con lana

Iniciado por razz, Marzo 20, 2012, 14:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malvadapimpo

Yo soy principiante pero me encantaría coger nociones del grupo avanzado para saber hacer la furgo esa de la foto tan guapa!Nos vemos prontito!

razz

Cita de: lasinnick en Abril 21, 2012, 12:22:35 pm
Hola Razz, soy Isa (la Cheja). Apúntame también a mí al grupo de principiantes. Hace mil años hice alguna cosilla pero ya no me acuerdo ni de cómo se cogen las agujas.
Voy a asaltar a mi madre y procuraré llevar material variado que ella tiene.
Nos vemos en la nacional


Todas las aportaciones son bienvenidas :)

Cita de: Malvadapimpo en Abril 21, 2012, 13:08:36 pm
Yo soy principiante pero me encantaría coger nociones del grupo avanzado para saber hacer la furgo esa de la foto tan guapa!Nos vemos prontito!


No te preocupes que estaremos todos juntos  ;)

colimp

Mi chica se apunta! Yo me veo demasiado torpe...
Un saludo¡

argumosa

Hola, soy Ana (mujer argumosa) tambien me apunto, que ya me estan pidiendo la furgo. Voy a buscar retales de fieltro. Nos vemos.

razz

Bueno, Ya tenemos horario definitivo, nos vemos el sábado a las 17:00 en la carpa, creo que será fácil identificar el grupo, todos los que llevemos agujas y lana  .palmas

jmiro

Mando para alla a dos chicas más (Aurora y Lidia)!!!!! .palmas

delfin2

Cita de: razz en Abril 19, 2012, 10:46:00 am
Holaaa

he pensado organizar la actividad en dos grupos, en uno estarían los principiantes, a los que les pasaré un pequeño manúal gráfico, y les explicaré como se hacen las cosas más básicas para que vayan empezando y luego ya aprendan con la experiencia.

Y luego otro grupo con gente que ya tiene cierta experiencia, para que se compartan trucos, puntos y curiosidades.

Que os parece?


yo al de novatas... me parece una idea genial para que todas podamos hacer algo...

antonio_elche

Yo tambien me apunto. Soy nina la novia de antonio.elche y también se apunta Geles (que no me acuerdo del nick) Nos vemos dentro de poco.

azimut

Muy buenas... Otra que tambien se apunta soy cris la novia de azimut.
Un saludo.

RAMOVIL

  mi mujer SANTA MARIBEL  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
(lo es por aguantarme a mi) y mi hija Alba tambien se apuntan,
asi desconectan un poco de mi.  .meparto .meparto