[ACTIVIDAD] Fiesta de disfraces

Iniciado por chejot3, Marzo 20, 2012, 14:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

Parece k este año ,la gente ...no esta por la labor ....no ?
Venga ....animarse ....k a mi ya se me ha ocurrido uno de los 70´s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

miguel.ovd

no hay que apuntarse en ningún sitio, se va y ya ta... y claro que se puede ir sin disfrazar  .lengua2  aunque no son bien recibidos  .sombrero .meparto

ELSERGIO

Cita de: miguel.ovd en Abril 10, 2012, 13:52:02 pm
y claro que se puede ir sin disfrazar  .lengua2  aunque no son bien recibidos  .sombrero .meparto


y por su puesto... deberan pagar el diezmo  :roll:

Diver

Buenas...
pues este año no nos lo perdemos tampoco... el año pasado ....



este año  mejor..... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

rualua

NECESITO:
ideas buenas para los disfraces.........siempre me ganan
ramoncin
rosendo
ac&dc
kis
elvis

ya lo tengo claro jejeje de stivi w....todo el dia ciego y punto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Cita de: rualua en Abril 11, 2012, 20:46:56 pm
NECESITO:
ideas buenas para los disfraces.........siempre me ganan
ramoncin
rosendo
ac&dc
kis
elvis

ya lo tengo claro jejeje de stivi w....todo el dia ciego y punto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Alfon, no se que disfraces llevaremos, pero seguro que la mayoría acabaremos clonandote  .meparto .meparto por eso del todo el día ciego y punto, jejeje  .meparto .meparto

TRUMAM

.malabares  Hay algún valiente que quiera ser Dj de la fiesta??? O dos y comparten escenario. La temática está clara.



TenkA

Grupos Musicales ¿no? luego si nuestro disfraz causa mala impresión la culpa se la echáis a los artistas por su imagen... aviso... xDD Pa lo de Dj ¿no se puede poner algun programilla de esos que mete musica sin fin? digo yo... así nadie tiene que pringarse en exceso...

TRUMAM

Cita de: TenkA en Abril 15, 2012, 20:44:25 pm
Grupos Musicales ¿no? luego si nuestro disfraz causa mala impresión la culpa se la echáis a los artistas por su imagen... aviso... xDD Pa lo de Dj ¿no se puede poner algun programilla de esos que mete musica sin fin? digo yo... así nadie tiene que pringarse en exceso...


Es otra opción, pero igual a alguno le gusta pinchar y dejamos esa como primera opción. Podrá ir viendo como está el ambiente y adaptarse a las circunstancias. Si hay varios mejor, por turnos, que uno solo es mucha tela.

TenkA

Imagino que el Dj deberia llevarse su musiqueta no? Yo tengo de lo que es música de fiesta... vamos de buen rollo, lo que es rock... así así...

mac.condor

Yo llevaré el equipo de sonido y luces, pero este año no puedo llevar maleta de dj,

Lo que si que estará preparado es para conectar dos o mas ordenadores y unas bandejas de dj que NO LEEN MP3. Llevaré cableado y conexiones de todos los tipos por si quien se anima lleva algo en especial.

Las bandejas son las Work dcd 410 que suele haber en los bares. Son un poco viejas pero van bien.
son parecidas a estas:
http://img.clasf.es/2011/10/14/Vendo-reproductor-de-cd-work-dcd-20111014144150.jpg


Asi que si alguno se anima a pinchar y deleitarnos en la fiesta se lo agradeceríamos.


no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

dos

Cita de: TRUMAM en Abril 15, 2012, 19:04:09 pm
.malabares  Hay algún valiente que quiera ser Dj de la fiesta??? O dos y comparten escenario. La temática está clara.


A parte del ambientazo que hubo el año pasado, una de las cosas que más recuerdo son los temazos que se pusieron durante toda la noche....un 10   .bateria     .bien

TRUMAM

Cierto, el año pasado tuvimos un profesional improvisado. T3ecológico creo que se llamaba  .ereselmejor. Por lo que nos han comentado este año no vendrá, está por las alemanias.

SEGUIMOS BUSCANDO.

miguel.ovd

siempre se puede sacar el spoty premium y dejarlo pinchando solo  .meparto