[ACTIVIDAD] Cata de Comida Regional

Iniciado por chejot3, Marzo 08, 2012, 09:18:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

1.- chejot3................................sidra asturiana y queso cabrales
2.  alvarogares y mache...........trenza de huesca, vino del somontano, Bispo y chulla tensinas
3.- Miguel.OVD .........................paella valenciana... pero de las de verdad, sin guisantes, pimientos, gambas ni cosas raras   
4.-kenya (2 adultos) ................ bunyols de vent i moscatell (postre + licor dulce, para ir cogiendo el punto
5.- Gwendolyne. 2 adultos. El plato lo tenemos que pensar aún! Aunque algo de queso de Idiazábal seguramente caerá
6.- Koyi.....................................boquerones en vinagre y vino dulce, todo de Málaga
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bior

1.- chejot3................................sidra asturiana y queso cabrales
2.- alvarogares y mache...........trenza de huesca, vino del somontano, Bispo y chulla tensinas
3.- Miguel.OVD .........................paella valenciana... pero de las de verdad, sin guisantes, pimientos, gambas ni cosas raras   
4.-kenya (2 adultos) ................ bunyols de vent i moscatell (postre + licor dulce, para ir cogiendo el punto
5.- Gwendolyne. 2 adultos. El plato lo tenemos que pensar aún! Aunque algo de queso de Idiazábal seguramente caerá
6.- Koyi.....................................boquerones en vinagre y vino dulce, todo de Málaga
7.- Rioja NON-STOP!............si vamos solos.........sardina+guindilla y zurracapote, si vamos mas............rancho de patatas con chori (pendiente d confirmar ;) )
la verdad vale mas que el oro

jesus_63

de tudela una menestra de las de verdad

miguel.ovd

Para hacer la lista copiar la última, pegarla (pegada, no citada) en la respuesta (incluida esta frase)  y añadir el nick y plato, así no hay que estar pendiente los demás de actualizarla.

01.- chejot3................................sidra asturiana y queso cabrales
02.- alvarogares y mache...........trenza de huesca, vino del somontano, Bispo y chulla tensinas
03.- Miguel.OVD .........................paella valenciana... pero de las de verdad, sin guisantes, pimientos, gambas ni cosas raras   
04.-kenya (2 adultos) ................ bunyols de vent i moscatell (postre + licor dulce, para ir cogiendo el punto
05.- Gwendolyne. 2 adultos. El plato lo tenemos que pensar aún! Aunque algo de queso de Idiazábal seguramente caerá
06.- Koyi.....................................boquerones en vinagre y vino dulce, todo de Málaga
07.- Rioja NON-STOP!............si vamos solos.........sardina+guindilla y zurracapote, si vamos mas............rancho de patatas con chori (pendiente d confirmar ;) )
08.- Jesus_63............................ de tudela una menestra de las de verdad

pacojones

01.- chejot3................................sidra asturiana y queso cabrales
02.- alvarogares y mache...........trenza de huesca, vino del somontano, Bispo y chulla tensinas
03.- Miguel.OVD .........................paella valenciana... pero de las de verdad, sin guisantes, pimientos, gambas ni cosas raras   
04.- kenya (2 adultos) ...............bunyols de vent y moscatell (postre + licor dulce, para ir cogiendo el punto)
05.- Gwendolyne (2 adultos)......El plato lo tenemos que pensar aún! Aunque algo de queso de Idiazábal seguramente caerá
06.- Koyi.....................................boquerones en vinagre y vino dulce, todo de Málaga
07.- Rioja NON-STOP!..........si vamos solos -> sardina+guindilla y zurracapote .....si vamos mas -> rancho de patatas con chori (pendiente d confirmar)
08.- Jesus_63............................de tudela una menestra de las de verdad
09.- pacojones...........................Paté de cabracho + Moscovitas(postre) y si me animo un tarta de 3 chocolates....  .baba

pacojones

Cita de: chejot3 en Marzo 08, 2012, 09:19:21 am1.- chejot3................................sidra asturiana y queso cabrales


Buenas chejot3, como es mi primera kdd nacional, no se el éxito que puede tener la sidra, pero por espacio tengo más que de sobra y si crees que sería bueno llevar otra caja sólo tienes que decírmelo.... (si tienes preferencias de marcas avisa, a mi la sidra ni funifa, bueno, el alcohol en general cero  .lengua2)

POR CIERTO, si algún forero que vaya a la nacional desea algún producto ASTURIANU que me mande un privado y hablamos para llevárselo... con GASTOS DE ENVIO GRATIS!! jejejej

SALUDOS

chejot3

Cita de: pacojones en Marzo 26, 2012, 12:02:52 pm
Buenas chejot3, como es mi primera kdd nacional, no se el éxito que puede tener la sidra, pero por espacio tengo más que de sobra y si crees que sería bueno llevar otra caja sólo tienes que decírmelo



Pues todo el éxito del mundo mundial,  ;D...yo suelo llevar una caja entera para la cata (Menéndez)

Si quieres llevar...fijo que en un momento u otro se bebe  ;D

Gwendolyne

Mmmmm ... igual llevamos sidra de Astigarraga y hacemos cata. :-)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

chejot3

Cita de: Gwendolyne en Marzo 26, 2012, 13:55:17 pm
Mmmmm ... igual llevamos sidra de Astigarraga y hacemos cata. :-)


Venga  .bien...es la mejor forma de que son parecidas,pero son distintas,...ojo! y las dos están muy buenas  ;)

Gwendolyne

Hecho entonces, llevaremos una cajita de sidra de Astigarraga! :-)

Seguimos pensando la comida  ???
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

JowJow

picadillo y huevos con tortos y orujo de miel, sidra siempre viajo con un par de cajas .meparto .meparto.. eso si pakocones, igual tenemos que hablar para que me lleves tu la materia prima, yo salgo de oviedo el dia 17 de abril para portugal, y parare algo por el sur...(no se como llegara el picadillo con los calores del sur)asi que vamos hablando y ya nos organizamos...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

01.- chejot3................................sidra asturiana y queso cabrales
02.- alvarogares y mache...........trenza de huesca, vino del somontano, Bispo y chulla tensinas
03.- Miguel.OVD .........................paella valenciana... pero de las de verdad, sin guisantes, pimientos, gambas ni cosas raras   
04.- kenya (2 adultos) ...............bunyols de vent y moscatell (postre + licor dulce, para ir cogiendo el punto)
05.- Gwendolyne (2 adultos)......El plato lo tenemos que pensar aún! Aunque algo de queso de Idiazábal seguramente caerá
06.- Koyi.....................................boquerones en vinagre y vino dulce, todo de Málaga
07.- Rioja NON-STOP!..........si vamos solos -> sardina+guindilla y zurracapote .....si vamos mas -> rancho de patatas con chori (pendiente d confirmar)
08.- Jesus_63............................de tudela una menestra de las de verdad
09.- pacojones...........................Paté de cabracho + Moscovitas(postre) y si me animo un tarta de 3 chocolates.... 
10.-Jowjow.......................tortos con huevos y picadillo y licor de miel(postre)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

SANDRAT3

01.- chejot3................................sidra asturiana y queso cabrales
02.- alvarogares y mache...........trenza de huesca, vino del somontano, Bispo y chulla tensinas
03.- Miguel.OVD .........................paella valenciana... pero de las de verdad, sin guisantes, pimientos, gambas ni cosas raras   
04.- kenya (2 adultos) ...............bunyols de vent y moscatell (postre + licor dulce, para ir cogiendo el punto)
05.- Gwendolyne (2 adultos)......El plato lo tenemos que pensar aún! Aunque algo de queso de Idiazábal seguramente caerá
06.- Koyi.....................................boquerones en vinagre y vino dulce, todo de Málaga
07.- Rioja NON-STOP!..........si vamos solos -> sardina+guindilla y zurracapote .....si vamos mas -> rancho de patatas con chori (pendiente d confirmar)
08.- Jesus_63............................de tudela una menestra de las de verdad
09.- pacojones...........................Paté de cabracho + Moscovitas(postre) y si me animo un tarta de 3 chocolates.... 
10.-Jowjow.......................tortos con huevos y picadillo y licor de miel(postre)
11.- sandrat3 .................... bollu preñau amb sidra(asturies) i pastissets amb ratafia(catalunya)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

azimut

01.- chejot3................................sidra asturiana y queso cabrales
02.- alvarogares y mache...........trenza de huesca, vino del somontano, Bispo y chulla tensinas
03.- Miguel.OVD .........................paella valenciana... pero de las de verdad, sin guisantes, pimientos, gambas ni cosas raras   
04.- kenya (2 adultos) ...............bunyols de vent y moscatell (postre + licor dulce, para ir cogiendo el punto)
05.- Gwendolyne (2 adultos)......El plato lo tenemos que pensar aún! Aunque algo de queso de Idiazábal seguramente caerá
06.- Koyi.....................................boquerones en vinagre y vino dulce, todo de Málaga
07.- Rioja NON-STOP!..........si vamos solos -> sardina+guindilla y zurracapote .....si vamos mas -> rancho de patatas con chori (pendiente d confirmar)
08.- Jesus_63............................de tudela una menestra de las de verdad
09.- pacojones...........................Paté de cabracho + Moscovitas(postre) y si me animo un tarta de 3 chocolates....
10.-Jowjow.......................tortos con huevos y picadillo y licor de miel(postre)
11.- sandrat3 .................... bollu preñau amb sidra(asturies) i pastissets amb ratafia(catalunya)
12.- azimut........................  Fideua valenciana y mistela

rualua

Marzo 28, 2012, 21:49:06 pm #29 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 11:12:14 am por rualua

01.- chejot3................................sidra asturiana y queso cabrales
02.- alvarogares y mache...........trenza de huesca, vino del somontano, Bispo y chulla tensinas
03.- Miguel.OVD .........................paella valenciana... pero de las de verdad, sin guisantes, pimientos, gambas ni cosas raras   
04.- kenya (2 adultos) ...............bunyols de vent y moscatell (postre + licor dulce, para ir cogiendo el punto)
05.- Gwendolyne (2 adultos)......El plato lo tenemos que pensar aún! Aunque algo de queso de Idiazábal seguramente caerá
06.- Koyi.....................................boquerones en vinagre y vino dulce, todo de Málaga
07.- Rioja NON-STOP!..........si vamos solos -> sardina+guindilla y zurracapote .....si vamos mas -> rancho de patatas con chori (pendiente d confirmar)
08.- Jesus_63............................de tudela una menestra de las de verdad
09.- pacojones...........................Paté de cabracho + Moscovitas(postre) y si me animo un tarta de 3 chocolates....
10.-Jowjow.......................tortos con huevos y picadillo y licor de miel(postre)
11.- sandrat3 .................... bollu preñau amb sidra(asturies) i pastissets amb ratafia(catalunya)
12.- azimut........................  Fideua valenciana y mistela

12+1 rualua.................callos a la madrileña y vinito este de rioja
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡