T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Csimonb

El tema de la segunda bateria, no se.como va, yo la puse despues, y el multiflex te viene con un colchon pero que solo cubre la parte del multiflex, no es para toda la cama.
Un saludo y cuando llegue ya sabes unas fotillos para aqui! Jejeje
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

diavia

Lo mismo digo. Ni idea. No tengo ninguna de las dos.

seroba

Cita de: Csimonb en Diciembre 17, 2017, 17:39:26 pm
El tema de la segunda bateria, no se.como va, yo la puse despues, y el multiflex te viene con un colchon pero que solo cubre la parte del multiflex, no es para toda la cama.
Un saludo y cuando llegue ya sabes unas fotillos para aqui! Jejeje

Ok. Gracias, las pondré si
me entero cómo va lo de colgarlas, que para eso soy un negado. 😬

diavia

Para subir fotos , arriba del foro , donde pone inicio ,  foro , normas... etc , una que dice galeria de fotos.

Pinchas y hay una para subir fotos , que simplemente con arrastras desde un carpeta las fotos que quieras subir , te las coloca en galeria. Le chutas un nombre a las que subas (a todas les pone ese con un 1 , 2 , etc..)

Y luego cuando vayas a escribir un mensaje te sale abajo de cuadro de texto un cuadrito con una foto y una pestaña con su nombre. Eliges en la pestaña la foto , te sale en el cuadro y la pinchas. Automaticamente te la mete en el cuadro de texto.

seroba


Alfonso83

Diciembre 18, 2017, 08:21:22 am #305 Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 09:31:52 am por Alfonso83
Cita de: Pol_illa en Diciembre 16, 2017, 18:07:14 pm
Alfonso83 como has hecho y puesto la guia? Es que esta super bien integrada y no logro ver nada... Donde la compraste para echarle un vistazo? La verdad que a mi me gusta mucho más como lo tienes tu, que el toldo extraible tipico





la guía es idéntica a esta, tiene una parte plana y la otra por donde va el bordón, esta última la he puesto hacia fuera, la parte plana la medí, le hice los 4 agujeros y puse unos tornillos de 25mm ya que los de serie se quedan cortos, como puse por arriba, lo pinté de gris para disimular, por que venia blanco y para que no se estropee la pintura por la guía y evitar ruidos, puse una gomo autoadhesiva que pegué a la guía no a la furgo, así cuando la quite no queda rastro de nada.
el jueves tengo que ir a por el toldo que me lo están cosiendo, intentare poner fotos con mas detalle y con el toldo puesto  .palmas

Pol_illa

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 18, 2017, 08:21:22 am



la guía es idéntica a esta, tiene una parte plana y la otra por donde va el bordón, esta última la he puesto hacia fuera, la parte plana la medí, le hice los 4 agujeros y puse unos tornillos de 25mm ya que los de serie se quedan cortos, como puse por arriba, lo pinté de gris para disimular, por que venia blanco y para que no se estropee la pintura por la guía y evitar ruidos, puse una gomo autoadhesiva que pegué a la guía no a la furgo, así cuando la quite no queda rastro de nada.
el jueves tengo que ir a por el toldo que me lo están cosiendo, intentare poner fotos con mas detalle y con el toldo puesto  .palmas


Aaaaaaahora si lo entiendo todo, muchísimas gracias  .ereselmejor, pues me parece que cuando me llegue la furgo te voy a copiar, a ver si encuentro esa guía, supongo que ahora que se lo que tengo que buscar, será más fácil .meparto

Alfonso83

Diciembre 21, 2017, 08:30:35 am #307 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 08:36:23 am por Alfonso83
habéis visto que Volkswagen ha quitado el motor de 114cv de las multivan!!!  en la multivan caravelle, california seguro!! quizás sea por eso que se comentas de las emisiones, la transporter y la caddy si tienen motores más pequeños.

viscovitz

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 21, 2017, 08:30:35 am
habéis visto que Volkswagen ha quitado el motor de 114cv de las multivan!!!  en la multivan caravelle, california seguro!! quizás sea por eso que se comentas de las emisiones, la transporter y la caddy si tienen motores más pequeños.


:o

Ciertamente alucinante!!

De hecho en las Original solo queda el 150 DGS.

Que miedito!

Pol_illa

Cita de: seroba en Diciembre 17, 2017, 16:19:44 pm
Buenas a todos. Me quedo por aquí.
Tengo pedida una Multivan, me han dado fecha de fabricación la 3ª semana de 2018, espero tenerla por finales de febrero. Que os ha tardado desde que empieza la fabricación hasta entregárnosla?


Creo que nadie te contesto... yo no se lo que tardan desde la fecha de fabricacion hasta la entrega, de echo aun estoy esperando por la mia, lo que si se es que paralizan las entregas, no la fabricacion, pero ahora estan resolviendo temas de homologaciones y hasta la primera semana de Marzo en teoria no haran mas entregas, esto me ha comentado un comercial de VW

Alfonso83

Cita de: viscovitz en Diciembre 21, 2017, 14:21:17 pm

De hecho en las Original solo queda el 150 DGS.

Que miedito!


yo tengo esa!!! a ver que narices pasa, esto ya es pitorreo  .confuso2

Alibi

Hola a todos. Suelo seguir el hilo pero soy un poco reservado a la hora de escribir. Yo estoy esperando una Multivan comprada a finales de septiembre. El comercial me dice que está para cargarla al barco en Alemania y tardará unos 15 días, pero que no se sabe cuándo se podrá matricular con el rollo este de los motores. Me ha enviado un correo que imagino que a los que estáis en espera también os llegará. Lo copio aquí:

Estimado   Muchas  gracias  por  realizar  el  pedido  de  la  nueva [T6 modelo] Multivan.
Volkswagen  Vehículos  Comerciales  viene  desarrollando  un  conjunto  de  medidas  dirigidas   a  continuar  asegurando  la  conformidad  de  producción  (COP)  de  ciertos  valores  técnicos   de  los  modelos  T6  con  motores  diésel  y  homologación  como  turismos  (M1). En  este  marco  y  dentro  de  los  procesos  de  COP  estándar,  Volkswagen  Vehículos  Comerciales ha  informado  a  la  autoridad  homologadora  alemana  (KBA)  acerca  de  una  desviación  en   el  proceso  de  fabricación,  el  cual  requiere  de  un  ajuste  en  la  unidad  de  control  del  motor. Deseamos  expresar  que  NO  nos  encontramos  frente  a  ningún  dispositivo  de  desactivación no  permitido. Por  ello,  la  marca  Volkswagen  Vehículos  Comerciales  ha  tomado  la  precaución  de  suspender cautelarmente  las  entregas  de  vehículos  nuevos  T6  M1  con  motor  diésel  involucrado   hasta  que  se  haya  implementado  la  solución  técnica  correspondiente.  Lamentablemente,   su  vehículo  se  encuentra  entre  los  modelos  afectados  por  esta  medida. Volkswagen  Vehículos  Comerciales  está  poniendo  todo  su  empeño  en  desarrollar  la  solución técnica  correspondiente,  para  que  su  vehículo  le  pueda  ser  entregado  con  la  mayor  celeridad, con  una  unidad  de  control  del  motor  optimizada.  Conforme  a  la  información  facilitada  por   la  compañía  fabricante,  esperamos  que esta  incidencia  se  solucione  próximamente,  si  bien quedamos  a  su  disposición  para  aclarar  las  dudas  que  esta  circunstancia  pudiera  ocasionarle. Naturalmente,  le  mantendremos  informado  de  cualquier  novedad  al  respecto. Lamentando  el  retraso  que  todo  ello  pueda  generar  en  su  pedido,  reciba  un  afectuoso  saludo. Atentamente,

Jesusl

Hola soy nuevo por aquí tengo pedida t6 original 114cv hace una semana. Me an dicho que sobre mediados de marzo me la entregarán. Espero que no se atrasen mucho con eso de las implicaciones de gases.

Alibi

Cita de: Jesusl en Diciembre 25, 2017, 13:33:39 pm
Hola soy nuevo por aquí tengo pedida t6 original 114cv hace una semana. Me an dicho que sobre mediados de marzo me la entregarán. Espero que no se atrasen mucho con eso de las implicaciones de gases.


La mía tambien es 114 y estoy un poco mosqueado, porque en el configurador de VW ya no hay 114 y han vuelto a sacar la 102. Por lo menos en la Outdoor sale. Y para entregarnos las nuestras matriculadas le tienen que meter del software nuevo, que me da a mí que nos las van a dar con 102 cv a precio de 114cv. Verás

Jesusl

Esperemos que no, que solo actualicen y solo tenga un incremento del aditivo. Yo mañana llamaré al comercial para  ver qué me cuenta del tema. El caso que cuando estuve allí ( confesionario de Jerez) ya habían 3 allí y le pregunté y me dijo que se habían adelantado y los clientes todavía lo tenían que llamar. Un rollo.