T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


victorpinera

Yo también tengo DSG y estoy completamente "in love"

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Alexgse

Cita de: Csimonb en Diciembre 05, 2017, 19:16:16 pm
Diavia! Me gustaria saber meterle mano al tema de luz como as hecho tu,pero la verdad es que no es lo mio... Jejej la lleve a instalar y tmb la luz orientable leed que va de lujo! Ahora paso unas fotos y del deposito de agua de la ducha que esta detras del mueble.
A la izquierda 2salidas usb, derecha toma mechero y en el maletero hay dos tomas mas de mechero conectadas a la bateria para la nevera y ducha



Luz leed orientable

Deposito 50l

Grifo para ducha, lavar platos...



Hola Csimonb,
Quiero poner el depósito de agua como lo tienes tú en el mueble, pero tengo una duda. Cómo lo cargas de agua?
Gracias.

Csimonb

Buenas, lo cargo en las gasolineras con la manguera de agua, o bien en casa con una manguera, plego el sillon hacia delante y accedo al tapon dorado que ves en la foto.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Alexgse

Gracias compañero
Si no es mucha molestia podrías hacerme unas fotos del detalle de la instalación para ver por dónde entra la bomba de agua y lo agujeros que tendría que hacer al depósito?
Ya tengo todos los elementos localizados y quiero ponerme a ello pero la verdad estoy un poco pez...

Jesusl

Ya que veo esto parado que opináis de esta nueva t6, para los que esperan una furgo híbrida.

https://www.periodistadigital.com/motor/novedades/2019/02/19/volkswagen-se-saca-de-la-manga-una-version-electrica-de-su-furgoneta-t6-impresionante.shtml/amp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lennystc

Yo estoy dudando entre pillar la Outdoor DSG o la Clase V, pero el precio de la V me tira un poco para atrás. Me jode mucho que tengas que pagar por todo, no tiene ni Car Play, y sólo el navegador son 1500 €.

aWaKaTe

Cita de: Jesusl en Febrero 19, 2019, 23:33:02 pm
Ya que veo esto parado que opináis de esta nueva t6, para los que esperan una furgo híbrida.

https://www.periodistadigital.com/motor/novedades/2019/02/19/volkswagen-se-saca-de-la-manga-una-version-electrica-de-su-furgoneta-t6-impresionante.shtml/amp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esto es de un preparador externo a VW, y con una autonomía demasiado escasa...

Espero que pronto VW empiece a plantear algo híbrido, sobre todo para poder entrar a ciudades...!


marckus24

Duda compra Multivan Original

Buenas,

Aprovechando que de aqui a poco ampliamos la familia y ya seremos 5, hemos decidido comprarnos una VW multivan nueva. La idea es que sea vehículo principal con uso diario para ir a trabajar por carretera con unos 50 km diarios y alguna escapada el fin de semana pero sin hacer noche en ella, a si que nada de camperizar. Nos decidimos por la multivan y no por la caravele por la versatilidad de los asientos.

Me han presupuestado la multivan Original tdi 114 cv 5 vel por 33.000 €, aun esta por decidir algún extra. Creo que no necesito mas y este próximo sábado iré a probarla.

Creéis que hago bien con el modelo de 5 vel?
Alguien tiene una Original?
Me valdría la pena ir a por la Outdoor?

Os agradeceria si me dieseis buestra opinión ya que soy totalmente nuevo en esto.

Saludos y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

david73

Buenas , yo tengo una original
De 6 velocidades y la de 150cv manual
La uso igual que tu dices , y estoy contento
Si te esperas a ser familia numerosa te ahorras el 50% de la matriculación y vw te suele aplicar un descuento también
Pregúntalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesusl

Yo tengo la original 150cv dsg muy contento, la uso como coche principal y es cuestión de comparar con la outdoor. Yo probé la 115cv con 6 personas y la verdad para mi gusto va un poco corta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

david73

Yo quité alguna opción para cambiar el motor por la de 150cv , pienso igual que Jesús, se te puede quedar corta con el otro motor , sobre todo siendo 5 de partida, nosotros vamos 7 con equipaje muchas veces y el 150cv responde de fábula , en mi caso creo que fue muy buena elección quitar la pintura metalizada y algo más a cambio del 150 cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marckus24

Cita de: david73 en Marzo 22, 2019, 18:38:03 pm
Buenas , yo tengo una original
De 6 velocidades y la de 150cv manual
La uso igual que tu dices , y estoy contento
Si te esperas a ser familia numerosa te ahorras el 50% de la matriculación y vw te suele aplicar un descuento también
Pregúntalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Hola David, gracias por tu respuesta.
Lo de los descuentos ya lo sabía y ya están aplicados en el precio. Hasta mayo no nace mi nuevo hijo y la furgo tarda unos 4 meses en llegar, para entonces ya me lo aplican pero yo ya cuento con ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marckus24

Cita de: Jesusl en Marzo 22, 2019, 20:03:28 pm
Yo tengo la original 150cv dsg muy contento, la uso como coche principal y es cuestión de comparar con la outdoor. Yo probé la 115cv con 6 personas y la verdad para mi gusto va un poco corta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Jesús, lo tengo en cuenta. Mañana pruebo la de 115cv si no me convence pediré precio de la de 150.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk