[CANTABRIA][furgoperfecto]Muñorrodero

Iniciado por javi42, Septiembre 03, 2015, 22:10:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANJONETA

Hemos pernoctado en este sitio, pues hizimos la ruta de la senda fluvial del rio Nansa, https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4645353    y decir que es un sitio estupendo, pues por la noche se queda vacio y se esta muy tranquilo.
Por el dia, al ser area recreativa, se llena, cosa normal.
Por ponerle un pero, que no hay sombra, pero por lo demas, 100% recomendable.
Buen aporte "javi42"  .ereselmejor 
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

sendrow

Hemos pasado una noche en este FP hace una semana y todo bien. El sitio es bonito, llegar es fácil y es bastante llano y, por ende, cómodo para pernoctar. Había también otra furgoneta y dos AC extranjeras. Hemos dormido de escándalo y los entornos son bonitos.

Lo único que nos ha hecho preocupar es que esa es una zona inundable, situada al lado de un río, y con precedentes en el pasado. Sin embargo, según cuanto explica un cartel ubicado en el propio parking, parece que desde entonces la administración ha tomado cartas en el asunto y se han hecho intervenciones para hacer que el sitio sea seguro, así que imagino que no habrá riesgos.

fruizb

Hemos dormido esta noche 3 autocaravanas y 4 campers.
Sitio perfecto y tranquilisimo...ideal con el parque para niños.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

yotrafic

Estuve hace unos días, anteriormente ya había dormido otra vez, y sigue siendo un sitio perfecto para hacer noche. Añadir que esta vez hice la ruta del nansa que sale desde ahí y muy recomendable. Pero dicho esto me temo que viendo los comportamientos de algunos no me extrañaría que en breve nos planten una señal de prohibición. Hizo noche una California al lado y a la mañana uno de los de esa furgo se puso a fregar los cacharros en la fuente del parque con un par bien grande y eso que tenía fregadero y depósitos en la furgo pero se ve que le parecerá normal fregar ahí. En fin así nos va 

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


carterroto

Ojo con el GPS que os manda a unos maizales sin salida. Tacho en rojo la ruta sin salida y en azul la alternativa correcta.

yotrafic

Cita de: yotrafic en Agosto 05, 2022, 00:32:52 amEstuve hace unos días, anteriormente ya había dormido otra vez, y sigue siendo un sitio perfecto para hacer noche. Añadir que esta vez hice la ruta del nansa que sale desde ahí y muy recomendable. Pero dicho esto me temo que viendo los comportamientos de algunos no me extrañaría que en breve nos planten una señal de prohibición. Hizo noche una California al lado y a la mañana uno de los de esa furgo se puso a fregar los cacharros en la fuente del parque con un par bien grande y eso que tenía fregadero y depósitos en la furgo pero se ve que le parecerá normal fregar ahí. En fin así nos va 

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
He vuelto a hacer noche hace unos dias, con esta ya van 3 y todas sin problemas. Estaba prácticamente lleno pero como la última vez que estuve de nuevo gente fregando en la fuente yo es que ya he perdido toda fé en que la gente deje de ser tan cerda.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk