[24000] VW California T4 2.5TDI 150 CV 160000 Km

Iniciado por ankbass, Agosto 01, 2024, 11:35:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

ankbass

Agosto 01, 2024, 11:35:24 am Ultima modificación: Noviembre 20, 2024, 08:39:47 am por ankbass
Modelo: VW T4 California
Motor: 2.5TDI 150cv
Km del vehiculo: 164.000 Km
Comentarios sobre el motor-mecánica: mantenimiento al día, pastillas de freno cambiadas alante y atrás hace menos de un año. Neumáticos Michelin Crossclimate (Invierno/verano) con vida por delante.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, Radio CD con bluetooth y manos libres, lunas traseras tintadas
Año primera matriculación: 2002
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 4                     
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable con cama, Cocina, Fregaplatos, Nevera, Asientos delanteros giratorios, Calefacción Webasto Airtop2000, Placa solar, Batería auxiliar (cambiada hace un año), Depósito de limpias y grises.
Accesorios y equipamientos varios: Oscurecedores aislantes de cabina y habitáculo, Airvents delanteros y lateral, Cuñas de nivelado.
Estado general del vehiculo: El vehículo está usado pero en muy buen estado. La chapa y pintura están bien conservadas salvo un par de rozones en los laterales y paragolpes (sin óxidos ni otras consecuencias). Por dentro todo es 100% funcional con marcas de uso pero sin desperfectos significativos.
Precio: 24.000 € negociables
Otros-Notas (Campo libre): solo dos propietarios, padre e hija, kilómetros demostrables. Todo homologado y facturas de resvisiones y mantenimientos. El único motivo de la venta es por cambio a otra con distintivo ambiental.
Forma de contacto: mensaje privado, mail a: pmartin1985@gmail.com o teléfono 605849729
Ubicación: Madrid, se podría enseñar también en Cuenca y Ávila.

PYTERPAN

Hola muy  buenas, gran furgo la mejor de las t4 para mi opinion, yo tengo la misma pero de 88 Cv. lo que no sabia es que las habia en 150Cv,ssiempre las vi en 102Cv, es un repro??
un saludo i suerte coñla venta,
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

papolin

Septiembre 04, 2024, 09:54:24 am #2 Ultima modificación: Septiembre 04, 2024, 09:57:18 am por papolin
No, no es una repro ya que el logo TDI del frontal lleva la I en color rojo.
P.D. No es fácil encontrar una de estas, menos aún nacional y con ese kilometraje.

PYTERPAN

Cita de: papolin en Septiembre 04, 2024, 09:54:24 amNo, no es una repro ya que el logo TDI del frontal lleva la I en color rojo.
P.D. No es fácil encontrar una de estas, menos aún nacional y con ese kilometraje.

es verdad tiemes razon la mia tiene la I en Azul.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ankbass

es un motor excepcional, es una pena que con el rollo de la etiqueta tengamos que plantearnos venderla  :'(

CAMPERVOY

Por qué,
     está tan elevada la suspensión trasera?  o es por cómo está aparcada?
Un saludo,
Anton

ankbass

Yo diría que es por el terreno, que era bacheado. La suspensión trasera está un poco más alta que la delantera de normal, además la furgo descargada, pero no hay tanta diferencia en plano.

ankbass

limoia

24.000 ,negociables?
No sé como no te la han quitado de ls manos ya.
Suerte.

mdgc

Esta en muy buen estado, con pocos kiloemtros, con esos cv... Te la quitaran de las manos.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

ankbass