[15000] REBAJADA Viano 2.0 camper y 8 plazas. Venta o parte del pago por otra

Iniciado por riccardo_moon, Octubre 29, 2024, 12:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riccardo_moon

Octubre 29, 2024, 12:55:59 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2024, 12:29:25 pm por riccardo_moon
Buenas compis !!  Bueno, vendo mi querida furgo con la que empecé en este mundillo y ahora, por aumento de familia, tengo que vender. Este verano nos hemos hecho 4000km dos adultos y dos niñas pequeñas y la hemos disfrutado muchisimo. Pero se nos hace pequeña ya.

Le vendo o la doy como parte del pago de otra. Busco una con techo o ya pasarme a l2h2 o mayor... Estoy indeciso todavía jejeje

La furgo va perfecta. Lo único que le he hecho ha sido cambiar la bomba de dirección. Mantenimientos al día. De chapa esta genial, algún rayajo típico pero sin golpes ni nada.

El armario es artesanal y esta perfecto. Habría que darle una cápita de pintura del uso pero las maderas estan perfectas. Es contrachapado fenólico, que pesa poco y es muy resistente. Se puede quitar fácilmente para poner la última fila de asientos.

La vendo con los 8 asientos de cuero y con el mueble. Si a alguien no le interesa el mueble pues rebajo el precio.

Tengo vista una furgo y quiero quitarmela de encima, escucho ofertas!

Modelo:  Mercedes Viano Ambient EXTRALARGA
Motor:  2.0 116CV
Km del vehículo:  198.497 Kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor perfecto y fino. Distribución por cadena. Solo cambiada la bomba de dirección.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Doble Aire acondicionado, ABS, Airbag, asientos de cuero
Año primera matriculación:  2007
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 8 plazas                 
Equipamiento Camping vehículo: Asientos giratorios (homologados), doble batería(homologada), oscurecedores, mosquitera en puerta lateral, mueble contrachapado fenólico artesanal con mucho espacio.
Accesorios y equipamientos varios: Pantalla android doble din
Estado general del vehículo: De chapa muy bien y de motor perfecta.
Precio:  15.000 negociables.
Forma de contacto: Responde al anuncio y te mando por privado teléfono.

La furgoneta esta de lujo, funciona muy fina.

ELSERGIO

Tienes alguna foto del cuadro con los kilómetros?? esta furgo es la misma que pusiste a la venta hace dos años y ya decías que tenía 190000 kilómetros, a parte que las fotos también son las mismas de la otra ocasión... En el anuncio de 2022 ponías que la furgo era del 2006 y aquí pones que es del 2007...

Acláranos estos puntos, porfa.

:roll:

riccardo_moon

Esta misma tarde pongo la foto del cuadro... Apenas la uso así los km no han subido mucho... Es el modelo del 2006, matriculada en el 2007... Quizás me bailo el número. Os pongo la fecha de la ficha técnica.

ELSERGIO

perfecto!! así mucho mejor y más claro para el posible comprador, que ademas... el que la compre, creo que comprará el modelo de furgo más cómoda y fiable que haya conducido, así que... mucha suerte con la venta.

riccardo_moon

Foto de cuenta km. La furgo se puede ver y probar o llevar al taller que se quiera y el precio es negociable

Quiero dejar claro que no pretendo engañar a nadie. Si no me hiciera falta una furgo más grande (que ya con dos niñas para ir de ruta se nos empieza a quedar pequeña) no la vendería.

Ahora pongo la foto arriba y pongo los km exactos.

Dani15hdez

Buenas, estoy interesado en recibir información de la furgo, un saludo

riccardo_moon

Cita de: Dani15hdez en Noviembre 19, 2024, 16:01:20 pmBuenas, estoy interesado en recibir información de la furgo, un saludo

Hola Dani, te he enviado un mensaje privado !!

riccardo_moon

Rebajo 1000 euros. Tengo una furgo vista y necesito el dinerito para ello....