*** AVISO IMPORTANTE *** Errores en el funcionamiento del foro.

Iniciado por furgovw, Septiembre 10, 2024, 12:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buzz Dao

Kenar

Cita de: barbatxano en Octubre 16, 2024, 09:20:35 amOtro año deberíamos cambiar la temática de las afotos. Podría ser furgos y gatitos...

Yo esa ya la he presentado este año :roll:

Disidente

Cita de: barbatxano en Octubre 16, 2024, 09:20:35 amInsisto. Otro año deberíamos cambiar la temática de las afotos. Podría ser furgos y gatitos, furgos y motos, furgos y energías renovables, furgos y Bizkaia, por poner a bote pronto algunos ejemplos muy certeros, adecuados y apropiados ...  8)

Había pensado en plan que elija tema la foto n.14 (pq la 13 almenos algo saca). Aunque no sea tema único para todas las fotos, que almenos 1 foto del calendario siguiente sea entre las que se presenten de ese tema.
Vale, ya sé que sería más lío y no se me ocurre cómo se plantearía el recuento en las votaciones, pero 🤷
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

kirikino

Recordad que este tema no hace referencia al concurso de fotos  ;)

barbatxano

Cita de: kirikino en Octubre 17, 2024, 19:15:08 pmRecordad que este tema no hace referencia al concurso de fotos  ;)

Es que Kenar ...  .malabares  .malabares

Volviendo a los problemas del foro. Hoy me ha wasapeado un forero preguntando por el foro, que por Tapatalk no conectaba, y cuando le he dicho que probase por el navegador del móvil, que tampoco ...  :P  :P

El pobre no sabía que mañana terminaba el plazo de votación de fotos, pero no lo comento aquí ...  .loco2

Yo desde el navegador del móvil me va perfecto. Nunca he utilizado Tapatalk. Soy muy poco de apps ...  ;)

barbatxano

Ah !! ...  :)

Desde el navegador tanto en el móvil como en el pc, el previsualizar mensajes me funciona bastante rapidito, al igual que la edición rápida, , pero el publicarlos va muy lento, aunque sean sólo textos, incluso sin fundamento alguno ...  :roll:

kirikino

Nos está costando configurar nuevamente el Tapatalk. Pero seguimos en ello.

Y para que vaya más ligero el tema de publicar vamos a hacer una limpieza profunda del foro para aligerarlo. Son ya muchos años y hay miles de temas ocupando espacio en el servidor que están muy obsoletos.

barbatxano

Cita de: kirikino en Octubre 18, 2024, 06:43:15 amNos está costando configurar nuevamente el Tapatalk. Pero seguimos en ello.

Y para que vaya más ligero el tema de publicar vamos a hacer una limpieza profunda del foro para aligerarlo. Son ya muchos años y hay miles de temas ocupando espacio en el servidor que están muy obsoletos.

Por supuesto que estoy convencido de que hacéis todo lo posible ...  ;)

Lo malo es que hay tantísimos posts que es imposible ir eliminándolos uno a uno. Incluso pienso que los posts con muchísimas páginas son los que más lentos van. El de "adivina dónde" creo que es uno de ellos, aunque le tenga cariño. Yo también tengo un síndrome de Diógenes bestial, no sólo en lo físico, sino también en lo digital. Tengo emails guardados desde hace más de 25 años ...  :roll:  :roll:

kirikino

Cita de: barbatxano en Octubre 18, 2024, 09:31:19 amEl de "adivina dónde" creo que es uno de ellos, aunque le tenga cariño.

Te has adelantado por la derecha  ;D Ese es uno de los que estaban en la lista de temas a aligerar. Se han borrado casi 6000 posts en un par de clics .panico

llalles

Hola buenos dias a todos.
Yo veo algo raro cuando pulso a mensajes "no leidos".
Muchas veces me sale que no tengo y abajo aparece que pulse para ver otros no leidos o algo asi, y entonces te aparecen un monton, casi tres paginas o cuatro, que efectivamente no los habia leido.
Por si a alguien mas le pasa o lo teniais controlado
Un saludo
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Javitxu76

Buenas tardes.

Entiendo que aún no se ha solucionado el problema con Tapatalk. Ningún avance, ¿verdad?

Gracias.

Saludos.

kirikino

Cita de: Javitxu76 en Octubre 29, 2024, 16:44:06 pmBuenas tardes.

Entiendo que aún no se ha solucionado el problema con Tapatalk. Ningún avance, ¿verdad?

Gracias.

Saludos.

Se sigue trabajando en solucionarlo.

Javitxu76