Como poner la foto debajo de vuestro nombre (avatar) y como reducir imagenes

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 16, 2006, 00:36:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ignacio

Damos al boton de cambiar perfil y ya tenemos avatar!!!




es lo unico que me falta y no encuentro ese boton,joe, con lo que me costado y me quedo en el ultimo clik.

kali donde esta ese boton,porfa .ereselmejor



joe,ya esta,tenia que desplazar toda la pagina hacia la derecha y alli estaba abajo a la derecha.
pero me sale un recuadro en blanco con una x roja eso me paresce que le ha pasado a alguien mas. voy a investigar


lo consegui,tenia repetido en la direccion de la foto http//,uff ya cuesta hacer estas movidas. ;D




danikraft

Gracias amigo , madre mia cn lo zoquete q soy yo pa esto de la informatica y m ha salido a la primera cn tu tutorial !!!!!!! gracias otra vez
 Dani.
Ahora solo me falta que me digan como me hago una Betty(mi furgo) en plan pelicula d cars como algunas q he visto por ahi.
Saludos

castropol

Cita de: kalimocho en Diciembre 05, 2006, 20:08:35 pmya la tienes ;)

Ahora ya podeis usar la opcion en el perfil de: "Subiré mi propia imagen:" q es mucho mas sencillo y os cambia el tamaño de la imagen automaticamente :)
gracias kalimocho. Ayer estuve un buen rato intentandolo desde el photobucket y na. Eso me pasa por melon y por no leer esto ;D . Desde luego esto es mejorar el foro dia a dia  .ereselmejor

poty77

Gracias kali (si no molesta el diminutivo)tal y como lo explicas esta tirao para un novato gallego en todo esto. .palmas .ereselmejor

pablo t4


poty77... esa no será tu furgo no??????
,pq sino me voy ahora mismo pa galicia a verlaaaaaa   .meparto .meparto .meparto

poty77

jajajaja..... pablot4 ya me gustaria tener una niña como esa,  .baba tiene k ser una gozada.  

me tengo k conformar como muchos mortales con mi t4 pero encantado k estoy y lo k me costo llegar a ella.

aun asi pasate por galicia k merece la pena y quien sabe si  lo mismo anda alguna de esas por nuestras costas, jejejej

hector_g13

Si yo ya sabia que era un patan para esto pero... no tanto!!!! ???

tengo ya la foto reducida


Pero cuando la pongo en "tengo mi propia imagen" me aparece la imagen en justo debajo de "imagen personalizada".
No consigo que aparezca como en el ejemplo  debajo de "tengo mi propia imagen" y claro cuando le doy a cambiar perfil...
Ná de ná!! .loco2 .loco2

Alguien que me eche una manita.... :roll:

Muchas graciaaaas!!!

hector_g13

Nada... ahora me aparece la imagen en pequeño debajo de "subiré mi propia imagen"  .joder

No hay nadie por ahí que se apiade de mi... .panico .panico

hector_g13

Uuuueeee!!!!! .yupiii .macarra .macarra

No se que he hecho... yo creo que ha sido por pesao, porque lo he intentado ya... he perdido la cuenta!!! .meparto

pelayogijon

Hola kiero saber como se pone el loguito chiquitin de la marca de la furgo bajo el avatar, he buscado por el foro y no encuentro como se hace, me podeis ayudar??? gracias por adelantado :)

montesremotedev

Cita de: pelayogijon en Octubre 09, 2007, 23:25:58 pm
Hola kiero saber como se pone el loguito chiquitin de la marca de la furgo bajo el avatar, he buscado por el foro y no encuentro como se hace, me podeis ayudar??? gracias por adelantado :)


Añadiendo tu furgo a la lista de furgos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17524.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ancholo

Gracias Kalimotxo!!!

Ya tengo al aguilucho en mi perfil.

Siguiendo tus instrucciones ha sido fácil, ahora, sin ellas hubiera esperado a cogerte por banda en alguna KDD y hacerlo con el portátil...

pintor


cicuta

ya lo intente 20 veces y no me sale.cuando pongo 100 de ancho no me sale 75
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.