Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

La mía con toldo ha pasado por rodillos de esos tipo balleta, leí a un forero ke se podía, akojonado pero la mía ha pasado 2 veces al menos.

Recambio para ese tornill tienes en EBay.

KAMPERIZADO

hablando de Ebay, me raya un poco el culo caído de la CALIFORNIA, y rebuscando, he encontrado esto  http://www.ebay.co.uk/itm/122240572671 y no se si habrá que homologar o pasará desapercibido en la ITV, imagino que simplemente no se darán cuenta, se supone que son los que lleva la transporter

LanderMai

Cita de: Pablofurgo en Febrero 27, 2017, 23:17:07 pm
En relacion a unas preguntas de un forero desde Bizkaia. Primero, el concepto de iluminacion camper no va de serie, son cerca de 300 euros mas. Por otro lado, las diferencias en matriculacion y pre-entrega varian en función del comercial, la posición de la luna, la chapa que uno de... He visto desde 150 a 700...


Gracias Pablofurgo, estaré ciego porque no veo lo de la iluminación camper en el configurador...  .loco2

Y el tema del paquete aislante y el asiento integrado para nenes? Alguien tiene familia aquí?  .panico

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 01, 2017, 15:35:17 pm
hablando de Ebay, me raya un poco el culo caído de la CALIFORNIA, y rebuscando, he encontrado esto  http://www.ebay.co.uk/itm/122240572671 y no se si habrá que homologar o pasará desapercibido en la ITV, imagino que simplemente no se darán cuenta, se supone que son los que lleva la transporter

Esto lo soluciono la próxima semana de forma definitiva, amortiguadores y muelles nuevos, montaré un kit Bilstein B14

Tapa

Hoy me he metido en parking de altura màxima 2m... que acojoneeeeeeeee!!!! Pero no ha tocado en ningún sitio,  ni bajando/subiendo por rampas que es donde mas miedo dá.  Otro detalle: había una V220 nuevecica aparcada y,  salvando que no tenia techo y algo debe subir,  la cali es como unis 20 o 25 cm mas alta seguro. De echo la mercedes estaba con el techo debajo de una canalización de aire y cabía. A la mia le hubiese faltado un palmo mínimo.... al loro en los parkings con esas canalizaciones.  Son nuestros enemigos numero uno!!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: desmojm en Marzo 01, 2017, 16:25:58 pm
Esto lo soluciono la próxima semana de forma definitiva, amortiguadores y muelles nuevos, montaré un kit Bilstein B14


La suspensión si me gusta komo va, de momento, pero levantar el kulo un poko.....un kit de esos será cremita, pero de momento no, montaría el típico "de serie" no se si es el 14 o el 16, nada de rebajar, altura de serie y muelles más durillos, pero aún no ke tiene 6 meses poco más menos!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: Tapa en Marzo 01, 2017, 16:34:57 pm
Hoy me he metido en parking de altura màxima 2m... que acojoneeeeeeeee!!!! Pero no ha tocado en ningún sitio,  ni bajando/subiendo por rampas que es donde mas miedo dá.  Otro detalle: había una V220 nuevecica aparcada y,  salvando que no tenia techo y algo debe subir,  la cali es como unis 20 o 25 cm mas alta seguro. De echo la mercedes estaba con el techo debajo de una canalización de aire y cabía. A la mia le hubiese faltado un palmo mínimo.... al loro en los parkings con esas canalizaciones.  Son nuestros enemigos numero uno!!!!!



IKEA de Barakaldo, hoy, marca 2m (creo) y la verdad que no me he fijado en na.....pa dentro como siempre y sin problemas, ah, llevo toldo tmb......

ReToVaToR

Cita de: Tapa en Marzo 01, 2017, 16:34:57 pm
Hoy me he metido en parking de altura màxima 2m... que acojoneeeeeeeee!!!! Pero no ha tocado en ningún sitio,  ni bajando/subiendo por rampas que es donde mas miedo dá.  Otro detalle: había una V220 nuevecica aparcada y,  salvando que no tenia techo y algo debe subir,  la cali es como unis 20 o 25 cm mas alta seguro. De echo la mercedes estaba con el techo debajo de una canalización de aire y cabía. A la mia le hubiese faltado un palmo mínimo.... al loro en los parkings con esas canalizaciones.  Son nuestros enemigos numero uno!!!!!

Jajajja tienes razón ACOJONA que no veas,el tema es que creo segun lei aqui que por
Normativa si marcan 2m tienen que tener un poco más por seguridad... yo en los de 2m me metí ya en varios y sin problema... pero a veces cierro los ojos cuando paso jejejeje

sos4l

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 01, 2017, 15:18:59 pm
La mía con toldo ha pasado por rodillos de esos tipo balleta, leí a un forero ke se podía, akojonado pero la mía ha pasado 2 veces al menos.

Recambio para ese tornill tienes en EBay.

Con toldo no sé... pero un colega con portabici en porton la pasaba siempre en rodillos y ningun problema... hasta que un dia se fue a otro lavado con rodillos y le doblo el portabici... y el porton.

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

Cita de: sos4l en Marzo 01, 2017, 17:07:30 pm
Con toldo no sé... pero un colega con portabici en porton la pasaba siempre en rodillos y ningun problema... hasta que un dia se fue a otro lavado con rodillos y le doblo el portabici... y el porton.


Lo del portabicis lo he oído, yo no tengo, la de rodillos de alao del curro me va bien, si la cambian, no me arriesgo sabiendo eso, el rodillo pasa justo por debajo del toldo, justo justo, y desde arriba lo mismo, lo limpia pero no lo pasa del todo, eso sí, para limpiar el techo me vale, la de sin rodillos que tenía fichada la han subido a 10€, y va ser ke no

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 01, 2017, 15:35:17 pm
hablando de Ebay, me raya un poco el culo caído de la CALIFORNIA, y rebuscando, he encontrado esto  http://www.ebay.co.uk/itm/122240572671 y no se si habrá que homologar o pasará desapercibido en la ITV, imagino que simplemente no se darán cuenta, se supone que son los que lleva la transporter
pero con eso no perderás estabilidad si subes El Centro de gravedad?

KAMPERIZADO


beep-beep

En los tuneles de lavado de gasolineras hay advertencias para desmontar cuantas cosas superen la altura del vehiculo, como vacas, antenas, etc. No creo que se hagan responsables.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 01, 2017, 16:48:42 pm
La suspensión si me gusta komo va, de momento, pero levantar el kulo un poko.....un kit de esos será cremita, pero de momento no, montaría el típico "de serie" no se si es el 14 o el 16, nada de rebajar, altura de serie y muelles más durillos, pero aún no ke tiene 6 meses poco más menos!!!!

Kampe con el B14 rebajas entre 40 y 70 mm, al ser regulables la puedes dejar "plana", cuando lo tenga montado haré fotos del antes y el despues