Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

jordi

Septiembre 08, 2016, 12:23:10 pm #5280 Ultima modificación: Septiembre 08, 2016, 12:28:10 pm por jordi
Cita de: lermation en Septiembre 08, 2016, 09:30:43 am
yo he entrado en parkings que figuraba 2 metros y sin problema, eso si...con toldo ponle unos 5 cm mas minimo, la furgo mide 1,99cm, a mi me paso igual que a ti, no me entra la furgo en mi garaje por dos dedos, dado que la culpa la tiene la dichosa rampa, si fuese la entrada recta si q me entraria, al final me tuve que buscar un garaje a parte, es lo q hay. Y referente a lo de quitar y poner el toldo, yo te recomiendo que cuando lo necesites se lo pongas y cuando no pues lo quitas, yo las salidas normalmente las hago en verano asi q durante el
invierno lo quito y lo guardo, mas que nada porque en invierno no creo q busques sombra y ademas con el toldo puesto la furgo gasta mas gasolina por el aire que le pega al ir rodando. Es muy facil de quitar, 10 minutos y fuera, son dos tornillos y listo.


Respecto al toldo,si es el original y segun volkswagen,no sobresale de la anchura del vehiculo,ya que el diseno de la T6 es convexo en sus laterales(y es verdad,por lo menos visualmente). Si se habla de altura,ya no lo se.

Buchuo

Cita de: Yoshua en Septiembre 07, 2016, 20:35:12 pm
Alguien sabe que es la versión COOL?

Buenas amigo la versión cool viene con más extras.
EQUIPAMIENTO CALIFORNIA BEACH COOL
visores y manillas de puerta color carrocería
  Carcasas de retro
Toldo
Asistente de aparcamiento delantero y trasero Parkpilot Faros antiniebla y luz de giro
Radio "Composition Colour"
Volante multifuncional de cuero
4 llantas de aleación ligera "CLAYTON" 6,5 J x 16

BoniWP

http://picasion.com/
Pues he recreado una animación a tamaño real de la entrada del parking y su rampa, y las medidas entre ejes y altura de la furgo que nos ha mostrado "lacasadeloscolores"con el toldo incluido y parece ser que no tocará. ;D ;D
Para que os hagáis una idea, entre el vértice de la puerta del garaje y el suelo, tengo 216cm de altura, la largada de la rampa 350cm y el punto más alto de la rampa 58cm.

AlberT6

Cita de: BoniWP en Septiembre 08, 2016, 13:54:52 pm
http://picasion.com/
Pues he recreado una animación a tamaño real de la entrada del parking y su rampa, y las medidas entre ejes y altura de la furgo que nos ha mostrado "lacasadeloscolores"con el toldo incluido y parece ser que no tocará. ;D ;D
Para que os hagáis una idea, entre el vértice de la puerta del garaje y el suelo, tengo 216cm de altura, la largada de la rampa 350cm y el punto más alto de la rampa 58cm.


Muchacho, eres un crack  .palmas

KAMPERIZADO

Cita de: BoniWP en Septiembre 08, 2016, 13:54:52 pm
http://picasion.com/
Pues he recreado una animación a tamaño real de la entrada del parking y su rampa, y las medidas entre ejes y altura de la furgo que nos ha mostrado "lacasadeloscolores"con el toldo incluido y parece ser que no tocará. ;D ;D
Para que os hagáis una idea, entre el vértice de la puerta del garaje y el suelo, tengo 216cm de altura, la largada de la rampa 350cm y el punto más alto de la rampa 58cm.


KE ME ESTAS KONTRAINER!!! jodio crack!!!!

kanzerbero78

Cita de: BoniWP en Septiembre 08, 2016, 13:54:52 pm
http://picasion.com/
Pues he recreado una animación a tamaño real de la entrada del parking y su rampa, y las medidas entre ejes y altura de la furgo que nos ha mostrado "lacasadeloscolores"con el toldo incluido y parece ser que no tocará. ;D ;D
Para que os hagáis una idea, entre el vértice de la puerta del garaje y el suelo, tengo 216cm de altura, la largada de la rampa 350cm y el punto más alto de la rampa 58cm.


LA MADRE QUE ME VA A PARIR  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto BRUTAL

DonQuinho

Cita de: BoniWP en Septiembre 08, 2016, 13:54:52 pm
http://picasion.com/
Pues he recreado una animación a tamaño real de la entrada del parking y su rampa, y las medidas entre ejes y altura de la furgo que nos ha mostrado "lacasadeloscolores"con el toldo incluido y parece ser que no tocará. ;D ;D
Para que os hagáis una idea, entre el vértice de la puerta del garaje y el suelo, tengo 216cm de altura, la largada de la rampa 350cm y el punto más alto de la rampa 58cm.


Que grande!!  .palmas

Tapa

Has cuasado semsacion BoniWP y no es para menos  .ereselmejor

BoniWP

Jajajajaja. Soy un friki. .meparto  .meparto
Total, me la voy a comprar me quepa o no me quepa.

KAMPERIZADO


jonipeligro


Marinero78

Otro más para la semana 37 d fabricación.... Primero era la 25, después la 34 y ahora la 37. Q paciencia......

Bada

Cita de: lacasadeloscolores en Septiembre 08, 2016, 00:12:09 am
Por si te sirve:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No se, según esa foto de lacasadeloscolores, sin toldo mide menos de 1,97 de altura. Si?

CheZTijuanA

Septiembre 08, 2016, 20:33:40 pm #5293 Ultima modificación: Septiembre 08, 2016, 20:37:44 pm por CheZTijuanA
Cita de: Marinero78 en Septiembre 08, 2016, 18:56:19 pm
Otro más para la semana 37 d fabricación.... Primero era la 25, después la 34 y ahora la 37. Q paciencia......




Vayaa 12 semanas de retraso no veas no!!!  Animos q es la semana q viene jejejee no les cojas el telefono ni loco eh q no te puedab hacer mas cambioz




En  poco mas de un mes la tienes en tus manos

danny_78

Cita de: Marinero78 en Septiembre 08, 2016, 18:56:19 pm
Otro más para la semana 37 d fabricación.... Primero era la 25, después la 34 y ahora la 37. Q paciencia......


Todo llega , yo la tenía para el 18 y me llegó ayer