Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

osram

Yo tambien la encuentro cara. Quizas lo compensa el no esperar 4-6 meses eso ya es muy personal

KAMPERIZADO

Las de stock la verdad que no bajan nada. Yo rechace una beig mojave porque la diferencia con la mia eran 400€ sin led, sin salpicadero confort.....pues komo ke la semana que viene entra en fábrica la que YO keria.

osram

Es curioso que no sea al reves. Supuestamente una furgo de stock ya la tienen y son los primeros interesados en sacarla de encima lo antes posible. Claro esta que por contra el concesionario ya la ha tenido que pagar y no quedra perder ni 1€...

Curioso...

nills

Pues la mia es de stock y la verdad que me salio bastante mas barata que pedirla a fabrica... Con una de stock deberias poder regatear mas el precio...


Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

CheZTijuanA

Agosto 18, 2016, 09:58:51 am #4774 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 10:00:44 am por CheZTijuanA
Cita de: imhotep2668 en Agosto 17, 2016, 17:45:06 pm
hola, ayer me han llamado para decirme que se ha adelantado otra vez la fecha de la furgo y que podría estar aquí en un mes  .palmas .palmas  . Esperaba lo peor al principio, osea 6 meses , pero si cumplen esto serían 3 meses ,desde el 24 Junio  .baba ;D
Me empiezo a poner nervioso y todo jejje

Q envidia me das (sana), yo la pedi el 5 de julio, cuala era la semana estimada de produccion,antes de la buenafortunada llamada?
Le acabo de mandar un wattssup a mi comercial, haber si tambien se ha adelantado la nuestra haber cuando me conteste informo
Saludos

Manuquito

La mia fue de stock y me hicieron un buen descuento, no encontré una mas barata en toda la península. Me rebajaron 1000€ y me pusieron sensor de aparcamiento. Eso si, si quieres añadir algún extra tendrás que pagarlo

Manuquito

Pléyades, algo cara te ha salido. en torno a 2000-3000 euros mas de lo que podías haberle sacado. Aunque supone poco para lo que vale, con ese dinero podías haberla equipado con algún extra, nevera, mueble...Entiendo que no es la ocean verdad?

Pleyades

No,  no es la Ocean. Bueno pues por vuestros comentarios aún voy a disfrutarla más para amortizar ese capital q no he sabido o podido negociar.
Ayyyy q nervios,  mañana la tendré en mis manos  .palmas
Gracias

KAMPERIZADO

Te ahorras lo ke mas cuesta.....


ESPERAR!!!! eso si ke no tiene precio jjijijijiji

MARC76

Yo tengo intencion de pedirla el año que viene pasado el verano. Alguien sabe o ha oido algo de que vaya a sacar motorinzaciones superiores a los 150 cv actuales?

KAMPERIZADO


Joga

Cita de: MARC76 en Agosto 18, 2016, 12:04:00 pm
Yo tengo intencion de pedirla el año que viene pasado el verano. Alguien sabe o ha oido algo de que vaya a sacar motorinzaciones superiores a los 150 cv actuales?

Lo mismo para esa época tienes ya la T7. Creo que la T6 no mirara mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ReToVaToR

Cita de: Joga en Agosto 18, 2016, 13:01:03 pm
Lo mismo para esa época tienes ya la T7. Creo que la T6 no mirara mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero no han sacado 6 modelos de California en 65 años ?? Ahora que las sacan de año en año o como va ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intxi

Una pregunta, la T6 se puede pedir con mueble lateral?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Marinero78

La mía pedida 12 abril, después d algún cambio en semana d fabricación, la próxima semana, la 32 m la fabrican...haber si se cumple y para octubre la tengo...