Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

ariolt

Cita de: Rockera en Mayo 12, 2016, 14:39:35 pm
Yo iría a Sierra Espuña o al valle del Ricote.
Ya sabes pon muchas fotos.  ;D
Gracias rockera anoto sierra espuña y valle del ricote,subo con la family con 2 niños (7-5años),de vuelta tambien a cádiz tb  pararemos por algun furgoperfecto por cabo de gata...
¿alguien más  q haya estado por murcia o alrededores y aconseje visitas??
Gracias a todos.

khristian7000

Cita de: dontesa en Mayo 12, 2016, 08:41:46 am
Hola te paso esta foto.....



se agradece esta info!!!  .ereselmejor
por lo q veo la Kampa Geyser entra por los pelos (31 de alto)  .palmas
una duda, el colchón crees q es necesario q sea muy grueso? con 3cm te parece suficiente? cubrirías el baúl para tener una señora cama? o crees q es mas molesto q necesario?
muchas gracias y un saludo  ;)
x aquí, x allà

groganpedigluten

Cita de: KARAMBONY en Mayo 12, 2016, 13:49:30 pm
Acabo de volver del concesionario, mejor dicho del servicio técnico (taller), y me han dicho que los elementos de desgaste tienen una garantía de 6000 Km, cosa que desconocía y que por supuesto cuando compre mi Cali no me informaron.

No se si lo sabréis, pero yo no tenía ni idea. Ojo con dejar pasar el tiempo con ruiditos de frenos, amortiguadores...etc.

Que cosas incluyen los elementos de desgaste? Eso es una definición muy simple. Una averia gorda de motor es elemento de desgaste con 10000km?
Si se te rompe el elevalunas a los 8000km no te lo cubren?
Un poco raro me suena. Si es así es desde luego un canteo
Salu2

jordit6

Cita de: VallviFLY en Mayo 12, 2016, 14:08:06 pm
Hoy he ido a mirar una Marco Polo que hay en un concesionario y me olvido de esperas...
Si se pone a tiro por precio, cancelo el pedido

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Cuando veas los precios de mercedes,  volverás a vw.

Ya nos cuentas.

sergeyrag

Hola a todos! Hoy por fin he hecho la compra (paga y seña) de mi Cali Beach!!!

Adjunto el presupuesto:

Iba a hacerlo en motorsol import granollers, donde Quique, el comercial (u crack, por cierto) me la dejaba a coste com las lunas tintadas en el concesionario gratis. Sumado todo, un 16,5% aprox. (43250€)

Pero al final, en Sarsa Vic, me presentaron una contraoferta impresionante, 42450€, tambien con las lunas tintadas gratis. Eso, según una tablita que hice, es un 18,5%!!!!



Intentaré sacarle alfombrillas y demás más adelante...

Y ahora solo queda esperar... que largo que se hará... previsión mediados de noviembre la entrega, me ha dicho... serían los famosos 6 meses...

Ya iré informando



Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

sergeyrag

Por cierto, el cálculo está basado en la hoja excel que creó @tapa (gracias, me fué muy útil!). Me la pasó y la adapté para hacer el cálculo inverso. Ahora en el mismo archivo hay una calculadora de precio final según el descuento que tu elijas y otra en la que según el precio final que tu indiques, te devuelve el porcentage de descuento aplicado. Ambos la tenemos, y si le puede servir a alguien, solo hace falta pedirla!

hache82

Cita de: gualdy en Mayo 06, 2016, 21:17:22 pm
yo tengo el precio mas bajo, pero la compre en noviembre, tal vez sea esa subida


Desde Mayo subida del 1'6 y 1'7 según modelos.

BERMA

Hola a todos
Después de 6 meses hoy me han entregado mi cali beach!!!!!!!! La espera vale la pena!!!! pero se hace desesperante.. A disfrutarla este finde de tres días. ...

Edu33317

Mayo 13, 2016, 00:28:21 am #3203 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 01:21:11 am por Edu33317
Hola a todos, después de varios meses intentando decidirme....por fin voy a encargar en unos días la California beach 150cv, con toma 230v, paquete confort, batería más potente,app conect, y pintura metalizada aún dudosa.....tengo varias dudas a ver si me podéis echar una mano! El tema de 4....o 5 plazas..... He visto x ahí q con 4 plazas puedes meter cn el tiempo muebles tipo California en zona izquierda.....no se si hay fotos de la t6  beach con 4asientos...para ver cómo viene.y con 5 plazas esta algo más limitada para luego meterselos a diferencia de los espacios para dormir,...lógicamente 5 es más grande....no se q opináis......me tiene un poco loco.....otra duda es si el carril del toldo que viene por 40 euros se le puede meter otro más económico en ese carril...sin tener q gastarme 495 del vw, y q os parece el extra del interfaz USB....gracias a todos!

osram

Cita de: Rockera en Mayo 12, 2016, 17:32:24 pm
Yo la verdad es que entiendo perfectamente que no tengamos un seguimiento de nuestro vehículo, cueste 50.000€ o 500€, tendrían que contratar a una persona por vehículo para actualizar el estado, es imposible.
Paciencia y opino como jasg, las quejas a VW y a ver si mejoran el servicio, pero el comercial no pinta nada.


Pues con todos mis respetos no estoy de acuerdo. Yo trabajo en una empresa donde cada dia movemos mas de 200 articulos. Se crean se manipulan y pasan a otras secciones. Tenemos un sistema informatico y un programa en red que en todo momento cualquier persona de la empresa sabe donde esta cada articulo, y la prevision que tiene para ser manipulado a otra seccion. Es la famosa trazabilidad. No me creo que una empresa como Volkswagen no tenga trazabilidad de sus pedidos desde que entran cuando haces el encargo hasta que te llega al concesionario. Otra cosa es que la tengan y no la quieran dar, ya que eso es lo que me temo que debe pasar. Quizás prefieren curarse en salud y dar un margen de X dias antes de informar del estado real, i de la prevision si les ha surgido un contratiempo por ejemplo.


A parte de esto, a nadie no se le ha ocurrido pensar nunca, que cuando un caso en concreto se tira tantos dias en Santander antes de partir a su concesionario, bien podria ser porque la furgo ha sufrido algun desperfecto/daño en su trayecto/desembarco o lo que sea?

Al igual que cualquier trabajo no todo se hace perfecto cada dia,  un error humano puede derivar a una rayada sin querer al subir la furgo al camion, o un desenganche que se ha ido largo y ha tocado un poco el parachoques,etc etc...

Llamarme peliculero, pero y porque no podria ser un motivo el cual que tira 1 semana mas de la cuenta? jejeje estoy loco lo sé pero tengo que darle respuestas a mi cabeza que no para de preguntarme .loco1

osram

Cita de: sergeyrag en Mayo 12, 2016, 20:54:27 pm


Pero al final, en Sarsa Vic, me presentaron una contraoferta impresionante, 42450€, tambien con las lunas tintadas gratis. Eso, según una tablita que hice, es un 18,5%!!!!



Intentaré sacarle alfombrillas y demás más adelante...

Y ahora solo queda esperar... que largo que se hará... previsión mediados de noviembre la entrega, me ha dicho... serían los famosos 6 meses...

Ya iré informando



Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk


Enhorabuena sergeyrag!!! En vic??? Has tratado con Andreu?? Es un fenomeno!!!

6 meses ya pasamos de espera?? .confuso2

groganpedigluten

Hola,
No consigo encontrar el modelo de bullock excellence que vale para la t6. Sabe alguien cual es el modelo exacto?
Gracias y salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

khristian7000

Cita de: groganpedigluten en Mayo 13, 2016, 07:41:18 am
Hola,
No consigo encontrar el modelo de bullock excellence que vale para la t6. Sabe alguien cual es el modelo exacto?
Gracias y salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


hola, yo tb tendré una t6, y mi bullock no tiene talla. se lo dije al vendedor y dice q bullock cambia constantemente de tallas, y que el que me enviaron es para la t6.
x aquí, x allà

sergeyrag

Cita de: osram en Mayo 13, 2016, 00:50:10 am
Enhorabuena sergeyrag!!! En vic??? Has tratado con Andreu?? Es un fenomeno!!!

6 meses ya pasamos de espera?? .confuso2

Si, aunque lo conocí ayer!!! ;D
Habíamos hablado un día por teléfono para solicitar el presupuesto, y el resto todo vía mail.
Me supo mal por Quique, el comercial de Granollers que se portó genial, pero 800 € es mucho dinero!!!
Ya os iré contando, plazos estimados y reales cuando sepa más cosas...

dontesa


una duda, el colchón crees q es necesario q sea muy grueso? con 3cm te parece suficiente? cubrirías el baúl para tener una señora cama? o crees q es mas molesto q necesario?
muchas gracias y un saludo  ;)
[/quote]

No te puedo decir esta foto es del foro,la mia esta por llegar.
Un saludo¡¡¡