Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: Joga en Abril 15, 2016, 17:29:02 pm
Otovan, por supuesto que la situación de cada uno manda y no me lo tomes a mal, no quiero polémica. Al contrario, todos me dais envidia y espero y deseo que a la parienta y al recién llegado les guste lo de viajar en furgo. Solo lo decía porque yo vivo en Madrid y da pena cuando te esfuerzas en cuidar un coche y te lo encuentras arañado por gente que pasa de todo y te da con el coche y no te dejan ninguna nota, otros que te dan porque no saben conducir, cargarle de kilómetros de atascos.... A eso me refería, que lo mismo con un coche medio hecho polvo basta. Pero cada uno tiene circunstancias diferentes.

Buchuo, yo cuando la estuve mirando lo primero que me dijo el comercial antes de ponerme a mirar más cosas, fue el climatizador detrás. Pero eso te lo tendrán que comentar los compis que ya la tienen y además depende de donde seas si hace más calor o menos.

A mi tambien lonprimero que me dijo fue lo mismo, clima detras....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Buchuo

Y cuanto les ha costado poner el climatizador detrás ?

Tapa

975€ más impuestos y menos el descuento. Aprox. 1100€

Joga

Buchuo, eso es lo que me comentó el comercial. Algún compañero lo ha pedido sin el. Pregunta a ver?
A mi me comentó que termina enfriando sin el, pero que tarda más y sobre todo si viaja gente detrás. Lo mismo si vas a viajar una o dos personas no te interesa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Buchuo

Cita de: Joga en Abril 16, 2016, 21:35:45 pm
Buchuo, eso es lo que me comentó el comercial. Algún compañero lo ha pedido sin el. Pregunta a ver?
A mi me comentó que termina enfriando sin el, pero que tarda más y sobre todo si viaja gente detrás. Lo mismo si vas a viajar una o dos personas no te interesa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Ok gracias amigo probaré el que trae el vehículo de pruebas a ver qué tal y ya decido sobre la marcha ,un saludo .

Marinero78

Holaaaa, esta semana encargue mi beach, mi comercial m eligió la tapicería pilon pero estoy pensando en cambiarla por la kumano q es la única q pude ver en una transporter.... Algún consejo para decidir entre ambas?

davimen

Cita de: Marinero78 en Abril 17, 2016, 00:45:19 am
Holaaaa, esta semana encargue mi beach, mi comercial m eligió la tapicería pilon pero estoy pensando en cambiarla por la kumano q es la única q pude ver en una transporter.... Algún consejo para decidir entre ambas?


Esto depende del tipo de bancada que escojas.. La pilion con Banco de dos y kutamo con la de tres. No hay más opciones, lo que tienes que tener claro es el tipo de bancada que necesitas.

Saludos

Tricilindrico

Eso no es así, yo tengo la Pilion con bancada de tres

Aircooled1303

El problema es que la bancada de dos SOLO se puede pedir con la pilion

wATAw

Buenas a todos,

Alguien sabe como son las llantas de acero y cubrellantas que viene de serie, si no pides tapacubos?? Alguna foto?

Saludos y gracias.

Marinero78

Hoy estuve viendo q en Tenerife la pilion viene de serie y la kumano es opcional....

Tricilindrico

Eso parece, yo pensaba que la mía vendría con Kutamo y cuando la vi me lleve una sorpresa. Positiva porque aunque es más sucia da mucha más claridad, sensación de amplitud y elgancia a la Furgo

Tapa

Cita de: wATAw en Abril 17, 2016, 14:14:11 pm
Buenas a todos,

Alguien sabe como son las llantas de acero y cubrellantas que viene de serie, si no pides tapacubos?? Alguna foto?

Saludos y gracias.


Yo la he pedido así pero todavía no me ha llegado   :P cuelgo fotos en unas 4 semanas

XSIEMPREXVIDA

Buenas a todos y enhorabuena por vuestras adquisiciones y futuras máquinas, yo tengo una T5 con clima detrás y ahora no podría estar sin él, la furgo de mi padre no lo tiene y se echa en falta y mucho. Así que si os lo podéis permitir creerme que merece la pena! Fotos en cuanto podáis de las bestias!! .baba
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

ftejada

Que pasada y que ilusión poderse comprar ese monstruo