Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Aircooled1303

Y que tipo de conducción otovan? Urbano, mixto, autopista....

Tricilindrico

Que gasoil le estáis poniendo al final? El mas barato o el mas caro ?

otovan

Yo de momento le he puesto Diesel optima de Cepsa.¿creeis que con el diesel normal pueda cambiar el consumo, prestaciones?La conduccion a sido entre mixto, trayectos de 15km al curro fuera de ciudad y una tirada al piri por Francia con viento considerable. Sin pasar de 130km/h y casi sin subir a 2500rpm.
En esa salida he subido 3 veces a Beret desde Vielha.
T

Jordjevic

Cita de: ScottWeiland en Febrero 13, 2016, 22:53:21 pm
A mi me dijeron que no me fiara tampoco mucho de los consumos (incluso de los marcadores electrónicos de cantidad de combustible) que marca el ordenador hasta que llevara un par de miles de kilometros y se estabilizara el motor/consumos etc... También me han comentado que es importante que no se suba mucho de vueltas la furgo al principio, que aunque no necesitan rodaje, es importante al principio ir suave (aunque a mi también me parece que es llevar demasiado muerto el motor por ejemplo en pendiente....y mas siendo la Ocean ).

Aprovecho para presentaros a "la Bicha"





Enhorabuena Scottweiland!! envidia sana de verdad...  .baba .baba
Si no es mucho pedir, podrías darme datos de donde la has pillado y si te han hecho buen precio. Por privado si no quieres ponerlo aquí  ;)
Un saludo

ScottWeiland

La pille en ciarsa Vitoria desgraciadamente he visto presupuestos colgados en este foro de lo mismo que pillamos, bastante más baratitos....  :-X sobre todo hay algunos por Cataluña....con unos precios rompedores.....

Cale

Podríais decir cómo son las alfombras delanteras?

Muchas gracias

ScottWeiland

Es una única alfombra.....se une por el centro por debajo de la consola de la caja de cambios.....

Tricilindrico

Alguno mas puede comentar que gasoil le está poniendo y si tiene intención de mantenerlo o cambiar? Aquí la diferencia es de 10 céntimos el litro

xcore

ScottWeiland , veo que en la cama de arriba no tiene ventana en la parte frontal ¿ La has pedido así ?
Yo le pedí al comercial que la pidiera para mi Beach , pero me ha diccho que es imposible.
Sólo está disponible para las Ocean.


ScottWeiland

Febrero 14, 2016, 22:10:41 pm #1734 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 22:23:47 pm por ScottWeiland
Cita de: xcore en Febrero 14, 2016, 18:18:13 pm
ScottWeiland , veo que en la cama de arriba no tiene ventana en la parte frontal ¿ La has pedido así ?
Yo le pedí al comercial que la pidiera para mi Beach , pero me ha diccho que es imposible.
Sólo está disponible para las Ocean.

....No ,venia así....es como viene de serie..... lo que no se es si lo pides si te cobraran algún extra. De todas formas x gustos, a mi me gustan mas las laterales solo....Saludos

CB

Hola scotweiland y xcore
Al margen de querer solo dos o tres ventanas en el techo y en consecuenci los motivos a nivel personal que mejor convengan.

En la red comercial no acaba uno de llegar a entender por que cuesta tanto dar una respuesta única y veraz a este tema. Me han llegado a argumentar, que es un hecho diferencial para distiguir (en el caso del techo elevado) una Ocean de una Beach... Sin comentarios...

Que sí que es posible pedir una tercera ventana en la Cali Beach... Que no! que solo en la Ocean... Que anteriormente en la T5, se podía en ambas. Cuando estuve valorando presupuestos me llegaron hasta dar precio de 80€, pero a la hora de configurar la mía había desaparecido la opción del ordenador...

Consultada VW España por esta opción, hasta hoy silencio...

Al parecer hay temas de la configuración que se le atraviesan a la marca y que los clientes consideramos que no representan complejidad ni en los procesos de fabricación y de logística.

En este caso, a mi entender cuando alguno de nuestros vehículos entra en la semana de producción, en el caso que el cliente desee tercera ventana y pague por ella, simplemente es un tema de referencia de provisión de equipamiento, ya que la lona del techo tiene las mismas medidas tanto si se monta en una Ocean como en una Beach.

Para finalizar, al parecer las mismas e inestables fuentes comerciales, informan que en el caso que por rotura se tuviera que substituir la lona del techo, entonces si es posible solicitarla con la ventana frontal. No es facil de entender...

Saludos!


bajonalon


bajonalon


Aircooled1303


bajonalon