Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Otro tema: la toma exterior de 230V, alguien que tenga ya una T6 la ha probado? Mis dudas ahora mismo son:
-cuantas tomas tiene dentro?
-Y donde exactamente?
-Cuantos W se pueden conectar? Supongo que lo especificará en el manual no?
-carga ambas baterías y por tanto cuando se está conectado ae puede utilizar luces y demás sin miramientos?

xcore

Coincido en lo del seguro. También quiero informarme so re esto que exponéis y aunque sea un tostón es recomendable leer como mínimo las cláusula más importantes

Tapa so re toma 220V a mi me han asegurado que sólo carga la segunda bateria. El resto no puedo decir

gualdy

Cita de: Tapa en Enero 21, 2016, 16:51:30 pm
Otro tema: la toma exterior de 230V, alguien que tenga ya una T6 la ha probado? Mis dudas ahora mismo son:
-cuantas tomas tiene dentro?
-Y donde exactamente?
-Cuantos W se pueden conectar? Supongo que lo especificará en el manual no?
-carga ambas baterías y por tanto cuando se está conectado ae puede utilizar luces y demás sin miramientos?


La toma exterior esta indicada para cuando vas de camping o estas en un lugar donde puedes conectarte a la red domestica. Te dan un ladron que se engancha al exterior de la furgo y este tiene en la otra punta un enchufe normal.
Si estas conectado a la red puedes usar en principio lo que quieras segun pregunte ya que tira de la red exterior. El problema viene cuando tiras a 220V de la segunda bateria y no estas conectado, te limita la potencia que tenga el inversor de vw y este trae muy poca chicha.
La bateria principal es solo para circular como un vehiculo normal.
La segunda bateria tira de todo lo que tengas, luces interiores, calefaccion, enchufes.... y esta si se puede agotar solo depende del consumo que estes utilizando y tiempo. Por mucho que tires de la segunda nunca podras agotar la principal ya que existe un rele que lo impide.
Ademas otro problemas que traen todas las california de siempre es que la segunda bateria la traen de plomo y esta tiene una vida util limitada.

Tapa

Cita de: gualdy en Enero 21, 2016, 18:15:44 pm
La toma exterior esta indicada para cuando vas de camping o estas en un lugar donde puedes conectarte a la red domestica. Te dan un ladron que se engancha al exterior de la furgo y este tiene en la otra punta un enchufe normal.
Si estas conectado a la red puedes usar en principio lo que quieras segun pregunte ya que tira de la red exterior. El problema viene cuando tiras a 220V de la segunda bateria y no estas conectado, te limita la potencia que tenga el inversor de vw y este trae muy poca chicha.
La bateria principal es solo para circular como un vehiculo normal.
La segunda bateria tira de todo lo que tengas, luces interiores, calefaccion, enchufes.... y esta si se puede agotar solo depende del consumo que estes utilizando y tiempo. Por mucho que tires de la segunda nunca podras agotar la principal ya que existe un rele que lo impide.
Ademas otro problemas que traen todas las california de siempre es que la segunda bateria la traen de plomo y esta tiene una vida util limitada.


Muchas gracias. Otra cosa que no sabia es que traen inversor y puedes tener 220V si conexión externa, con todas sus limitaciones claro...

sanjuan13

Pero la que trae inversor es la Beach o la Ocean? O solo lo trae cuando pides la conexión de 230 exterior? Porque estas cosas nadie te las explica, en un principio a mí me dijeron que con la conexión exterior cargabas las dos baterías y nadie sabe si la de más potencia cuando la pides es la segundaria o la principal del motor

VallviFLY

Enero 21, 2016, 18:45:20 pm #1385 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 19:02:53 pm por VallviFLY
Buenas tardes a todos, todas... ya está, ya he probado las luces Led y estoy en disposición de explicaros mis sensaciones, voy a empezar si me lo permitís por la parte que quizás justifique menos el desembolso de la pasta (recordad que son 1600 lucas!!! .nono) empiezo; tema Estético, a mi parecer he de decir que le quedan GENIAL!! En vivo y en directo ganan muchísimo, hice poner una cali con los focos de serie al lado y no pude negar que son preciosas ;D peeeeeeeeero, no justifica la pasta que cuestan, queda clarísimo. Por eso nos pasamos a la pregunta del millón, a parte de los Leds delante i detrás, ¿qué mas incluyen con el pack? Y claro, hay mas cosas, regulación en altura, el Light assist, el limpia, otro sensor,.... Peeeeeeeeero aun así, para mi parecer tampoco justifica lo que vale por eso me dispuse a usarlos, (y cada minuto que llevaba en el concesionario me acercaba a la idea de llegar a casita con un ahorro) Salgo aunque no era de noche aun y la verdad, normalito tirando a: "¿he encendido ya las luces?"... pero niños, cuando se hizo de noche, joder cuando se hizo de noche... aluciné!!  .panico No sólo alumbran un montonazo mas que las de mi T5 sino que la luz es mucho más nítida i el arco llega hasta el lateral de la puerta, INCLUÍDA!!! Flipé!!!  :D La verdad, me quedé asombrado de la calidad de luz que da, ojito, es mi impresión y no quiero convencer a nadie!!  .nono . El hecho es que en mi caso me compensa el desembolso,  cada vez me gusta menos conducir de noche porque no se ve bien, uso gafas y  como ya dije, la seguridad es vital para mi. Eso no quiere decir que este extra  no sea caro, joder es carísimo!!! Pero es algo que tengo que poner para ir mas tranquilo y seguro con mis hijos o cuando vaya sólo.

Espero que esta experiencia sirva para aquellos que estén dudando y también se encuentren con vista cansada, miopía, estigmatismo o lo que sea que les obligue a conducir con gafas o simplemente que conducir de noche les suponga un problema por las luces que no alumbran lo suficiente.

Muuuuuxas gracias por la paciencia!!!
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Hélice

Pues yo nunca he conducido un vehículo equipado con faros LED, pero doy fe de que alumbran muchísimo. De momento el único problema que tengo para conducir de noche, es llevar detrás o cruzarme con vehículos equipados con LED.

Por cierto, lo de la regulación de altura de alumbrado, side asist, etc...lo traía mi Beach T5 de serie, ( una de las últimas, marzo 2015).

¡Que ilusión furgo nueva!.....Disfruten sus nuevas T6.

otovan

No he probado las luces LED y seguramente sean una gozada pero ese precio no estoy dispuesto a pagar. Ademas de que el mantenimiento en caso de averia, rotura puede ser un coladero en la cartera.
  Aunque soy asiduo a ir al monte y valles alejados cada vez son menos los tramos de carretera secundaria no iluminados donde te cruzas con vehiculos. Incluso me gusta jugar con las luces cortas largas.
Me parece que este nivel de vehiculo los tenia que traer de serie.

Es posible que me arrepienta pero  en la evolucion de cambio de vehiculo esta vez el salto a sido el 4M y el presupuesto no da para mas...

ixuke

Enero 21, 2016, 21:27:41 pm #1388 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 09:21:18 am por ixuke
Las luces led llevan o no light asist

bajonalon

buenas, yo también opino como vallvifly, por eso la pille con leds, también tengo problemas de visión y la verdad yo probe en su dia la t5 con xenón y muy bien ahora esperando que llegue el dia de la entrega y poder conducir la t6, la espero para mediados de febrero,un saludo

VallviFLY

Cita de: bajonalon en Enero 21, 2016, 22:44:20 pm
buenas, yo también opino como vallvifly, por eso la pille con leds, también tengo problemas de visión y la verdad yo probe en su dia la t5 con xenón y muy bien ahora esperando que llegue el dia de la entrega y poder conducir la t6, la espero para mediados de febrero,un saludo

Ya diras que tal tus sensaciones, a mi todavía me toca esperar unos meses....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

derrobi

Cita de: VallviFLY en Enero 21, 2016, 18:45:20 pm
Buenas tardes a todos, todas... ya está, ya he probado las luces Led y estoy en disposición de explicaros mis sensaciones, voy a empezar si me lo permitís por la parte que quizás justifique menos el desembolso de la pasta (recordad que son 1600 lucas!!! .nono) empiezo; tema Estético, a mi parecer he de decir que le quedan GENIAL!! En vivo y en directo ganan muchísimo, hice poner una cali con los focos de serie al lado y no pude negar que son preciosas ;D peeeeeeeeero, no justifica la pasta que cuestan, queda clarísimo. Por eso nos pasamos a la pregunta del millón, a parte de los Leds delante i detrás, ¿qué mas incluyen con el pack? Y claro, hay mas cosas, regulación en altura, el Light assist, el limpia, otro sensor,.... Peeeeeeeeero aun así, para mi parecer tampoco justifica lo que vale por eso me dispuse a usarlos, (y cada minuto que llevaba en el concesionario me acercaba a la idea de llegar a casita con un ahorro) Salgo aunque no era de noche aun y la verdad, normalito tirando a: "¿he encendido ya las luces?"... pero niños, cuando se hizo de noche, joder cuando se hizo de noche... aluciné!!  .panico No sólo alumbran un montonazo mas que las de mi T5 sino que la luz es mucho más nítida i el arco llega hasta el lateral de la puerta, INCLUÍDA!!! Flipé!!!  :D La verdad, me quedé asombrado de la calidad de luz que da, ojito, es mi impresión y no quiero convencer a nadie!!  .nono . El hecho es que en mi caso me compensa el desembolso,  cada vez me gusta menos conducir de noche porque no se ve bien, uso gafas y  como ya dije, la seguridad es vital para mi. Eso no quiere decir que este extra  no sea caro, joder es carísimo!!! Pero es algo que tengo que poner para ir mas tranquilo y seguro con mis hijos o cuando vaya sólo.

Espero que esta experiencia sirva para aquellos que estén dudando y también se encuentren con vista cansada, miopía, estigmatismo o lo que sea que les obligue a conducir con gafas o simplemente que conducir de noche les suponga un problema por las luces que no alumbran lo suficiente.

Muuuuuxas gracias por la paciencia!!!


Yo tengo pedidas las luces led,¿ te han dicho q en el pack incluyen el light y el limpia.?? Yo el light tb lo he pedido y al pedir el led no me dijeron nada, de echo al configurados tampoco se incluye y te deja añadirlo, en el de aquí como el alemán q me fío más. Ahora he visto q los limpias si q no te permite.

Yo mañana espero verla en el concesionario la mía  .palmas  .palmas y la primera beach t6, aún no he visto ninguna.podré resolver alguna duda y sacare fotos. A ver el cuadro de mandos confort de la beach.... Con las vueltas q me han dado ya no me fío q todo llegue.... A ver q sorpresas me llevo.....  .malabares .malabares
Hoy dormiré como un niño esperando los reyes.. Q nervios..... .panico .panico


CB

Cita de: VallviFLY en Enero 21, 2016, 18:45:20 pm
Buenas tardes a todos, todas... ya está, ya he probado las luces Led y estoy en disposición de explicaros mis sensaciones, voy a empezar si me lo permitís por la parte que quizás justifique menos el desembolso de la pasta (recordad que son 1600 lucas!!! .nono) empiezo; tema Estético, a mi parecer he de decir que le quedan GENIAL!! En vivo y en directo ganan muchísimo, hice poner una cali con los focos de serie al lado y no pude negar que son preciosas ;D peeeeeeeeero, no justifica la pasta que cuestan, queda clarísimo. Por eso nos pasamos a la pregunta del millón, a parte de los Leds delante i detrás, ¿qué mas incluyen con el pack? Y claro, hay mas cosas, regulación en altura, el Light assist, el limpia, otro sensor,.... Peeeeeeeeero aun así, para mi parecer tampoco justifica lo que vale por eso me dispuse a usarlos, (y cada minuto que llevaba en el concesionario me acercaba a la idea de llegar a casita con un ahorro) Salgo aunque no era de noche aun y la verdad, normalito tirando a: "¿he encendido ya las luces?"... pero niños, cuando se hizo de noche, joder cuando se hizo de noche... aluciné!!  .panico No sólo alumbran un montonazo mas que las de mi T5 sino que la luz es mucho más nítida i el arco llega hasta el lateral de la puerta, INCLUÍDA!!! Flipé!!!  :D La verdad, me quedé asombrado de la calidad de luz que da, ojito, es mi impresión y no quiero convencer a nadie!!  .nono . El hecho es que en mi caso me compensa el desembolso,  cada vez me gusta menos conducir de noche porque no se ve bien, uso gafas y  como ya dije, la seguridad es vital para mi. Eso no quiere decir que este extra  no sea caro, joder es carísimo!!! Pero es algo que tengo que poner para ir mas tranquilo y seguro con mis hijos o cuando vaya sólo.

Espero que esta experiencia sirva para aquellos que estén dudando y también se encuentren con vista cansada, miopía, estigmatismo o lo que sea que les obligue a conducir con gafas o simplemente que conducir de noche les suponga un problema por las luces que no alumbran lo suficiente.

Muuuuuxas gracias por la paciencia!!!


Hola VallviFLY,

Gracias por tu descripción tan detallada de la prueba de las Luces Led. Comentarios como el tuyo dan mucho valor a este foro.

En mi caso he optado por incorporar este tipo de iluminación en mi configuración. Me decidí por muchos de los argumentos que tu comentas y por invertir un poco más en seguridad. Eso sí el precio, es de los opcionales más caros que puedes poner en la Cali Beach.

Existe cierta contradicción que ya se ha comentado: Si el opcional "Faros principales LED y luces traseras LED" (PXE) 1.600€ incluye el Light Assist. ¿Porqué se incluye en el mismo presupuesto la "Regulación de las luces de carretera Light Assist (8G1) 135€?

Saludos!

antoniocrespo

buenas yo tambien eh pedido faros de led pero en el configurador viene que incluye el sistema limpiafaros con difusores termicos de lavado y nivel de agua y a parte a mi me los cobran a parte en el presupuesto 270€ porque es esto

VallviFLY

Gracias por tu comentario CB, me alegra lo que dices.
Te cuento lo que me dijo el comercial, cuando la encargué el 2 de diciembre el pac de Leds no incluia nada mas que los leds delanteros y traseros y segun me comenta al añadir la opción no le aparecía el tipico menú desplegable con la descripcion de los items del pack. Bien, según dice, constantemente VW hace cambios, modificaciones y añade y quita cosas del configurador (por eso hay veces que se cuelga la web) en fin, al lio, resulta que ahora "ese desplegable" existe y hay mas items a parte de los leds. Yo no lo comprobé pero me lo dijo. Cabe la posibilidad de que me dijera que está incluido y qye no lo esté porque me puse de muy mala leche por las muchas cagadas que hizo y entré directo a anular mas de una cosa por su falta de aclaración.
De todos modos me voy a informar con el otro comercial que es un xaval que se entera muchísimo de las Calis.

Salut!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain