Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Muy bonita.
Me extraña que te venga con asiento de 3 y interior gris clarito. Se hablaba de que la de 3 venia en negro y la de 2 en gris.
Personalmente prefiero el negro por ser mas sufrido,pero tambien depende del color de la carroceria.
Saludos.

EMILIO URRUCHI

Tengo tres hijos pequenos, así que no pasará mucho tiempo hasta que los asientos estén negros.

otovan

Jeje por eso la he pedido en negro.Para no gastar en rotuladores; aunque el tercero todavia no los agarra, apunta maneras...

Tricilindrico

Cita de: EMILIO URRUCHI en Diciembre 04, 2015, 05:41:29 am
Aqui estan las fotos de la mia.










Beige Mojave no? En ese la he pedido yo también.

EMILIO URRUCHI

Eso eso es Beige Mojave o como lo llamen. Cualquier cosa meno plateada que ya he tendo tres de ese color.

Tricilindrico

a mi me parece un buen color intermedio, ni el tipico blanco ni un color muy oscuro que son mas sucios para los ambientes en los que se metera la furgo.

rafikite

Yo la puedi el 8 de octubre y ayer me dijo también 1 de enero fabricación y entrega primera quincena de febrero .....
Los asientos depende de cómo pidas el suelo ,si lo pides gris ,asientos pillion ...si la pides negro asientos negro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Van a llegar todas en enero ...jiiji


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Tricilindrico

La mía llegara finales de diciembre pero entre papeleo y demás Enero

otovan

Yo la pedi el 20 de septiembre.
Primer plazo era 6 meses.
Luego me llamaron comentando que se adelantaba y semana fabricacion 43. Llegada a Santander 18 de diciembre.
Y la semaba pasada me comunicaron que me haga la idea para mediados-final de enero.

derrobi

Yo la pedi el 31 de agosto y fabricación semana 47. La semana pasada llame y m dijeron q fabricada bebía de estar pq aun ponía semana 47, pero no salia aun el numero de bastidor y tampoco ninguna otra fecha. Esta semana llame pero estaban ocupados. ??? ??? Hoy volveré a llamar. Por lo q veo algo ha pasado q se están retrasando. Esto se hace larguísimoooooo .panico .panico

EMILIO URRUCHI

Aquí va una foto del enganche, no es el de VW.

Furgomontaña

¿Alguien tiene pedida la Ocean? Ya hace tiempo que empezaron a llegar las Beach pero la Ocean todavia no se ha visto ninguna. Ya hace casi un mes que pedi la Ocean y se me esta haciendo largisimo. ¡¡¡Quiero tener mi furgo yaaaa!!!  .baba .baba .baba

IBZ4X4

Hola, yo he pedido la Ocean el 30 septiembre. Esta semana me han confirmado que la semana que viene sale para España. Me han dicho fecha de entrega la primera quincena de enero. Espero que no se retrase mucho !!!!!!!!!
Cuando la tenga mandaré fotitos....

KARAMBONY

Cita de: IBZ4X4 en Diciembre 04, 2015, 16:27:50 pm
Hola, yo he pedido la Ocean el 30 septiembre. Esta semana me han confirmado que la semana que viene sale para España. Me han dicho fecha de entrega la primera quincena de enero. Espero que no se retrase mucho !!!!!!!!!
Cuando la tenga mandaré fotitos....


En que ciudad está el concesionario?