[Andalucía][17, 18, 19 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 10, 2017, 16:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armasaray

1. Rafalin.............Peugeot Boxer...2 adultos y 2 niños
2. Chikago...........Peugeot Boxer....2 adultos
3. Poniente .........t4 ....................de momento 1
4. Goyo..............Jumper
5. Waky..............Jumpy................2 adultos..1 perro
6. Mayte y Kiko... citroen jumper....dos adultos y dos niñas
7. Matutano.........Ducato...............2 bultos
8. Javi vecino....AC......2 adultos y 2 niños
9. Mazorko........AC......2 adultos...1 bebé....2 perrillos
10. Armasaray...t3.......2 adultos + perro.

jontego

1. Rafalin.............Peugeot Boxer...2 adultos y 2 niños
2. Chikago...........Peugeot Boxer....2 adultos
3. Poniente .........t4 ....................de momento 1
4. Goyo..............Jumper
5. Waky..............Jumpy................2 adultos..1 perro
6. Mayte y Kiko... citroen jumper....dos adultos y dos niñas
7. Matutano.........Ducato...............2 bultos
8. Javi vecino....AC......2 adultos y 2 niños
9. Mazorko........AC......2 adultos...1 bebé....2 perrillos
10. Armasaray...t3.......2 adultos + perro.
11. Jontego........ T5 4Motion.......2 adultos 1 perro
12. Jontego (Pepe)..Opel Vivaro.....1 Adulto...?  .meparto + 2 niños

jontego

En el permiso solo he puesto el DNI del responsable, osea el mio. No pasara nada por no poner el resto de DNI`s no?  :roll:

CHIKAGO

Cita de: jontego en Noviembre 16, 2017, 22:51:49 pm
En el permiso solo he puesto el DNI del responsable, osea el mio. No pasara nada por no poner el resto de DNI`s no?  :roll:
Pues ni idea, nunca han pasado a pedir nada. Y llevamos desde 2009 haciendo esta kdd. Esperemos que siga así.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


jontego

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 16, 2017, 23:24:45 pm
Pues ni idea, nunca han pasado a pedir nada. Y llevamos desde 2009 haciendo esta kdd. Esperemos que siga así.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk




.bien

Los Alcarreñitos

Cita de: rafalin en Noviembre 15, 2017, 17:25:30 pm
Sin problemas! Intentad pedir el permiso de acampada para tener las espaldas cubiertas. En el primer mensaje tienes toda la info

Hola,
Mandamos el email el jueves al ver tu mensaje pero no nos han contestado...
Estamos saliendo ahora de Guadalajara, nos podríais mandar las coordenadas GPS? Gracias
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

elrayo

Yo llegaré mañana a media mañana. Kangrena no te vayas...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

Noviembre 17, 2017, 22:10:23 pm #97 Ultima modificación: Noviembre 17, 2017, 22:12:00 pm por elrayo
Cita de: Los Alcarreñitos en Noviembre 17, 2017, 17:20:49 pm
Hola,
Mandamos el email el jueves al ver tu mensaje pero no nos han contestado...
Estamos saliendo ahora de Guadalajara, nos podríais mandar las coordenadas GPS? Gracias


Las coordenadas no pero el lugar exacto es el Area recreativa el alcazar. Si lo pones en google maps aparece el lugar exacto. Primero tienes que llegar al alcaucin y entrando en el pueblo en una curba muy cerrada a la derecha, esta el desvio  a la izquierda que esta señalizado Luego unos 5 o 7 km mas o menos al final por un carril  de tierra todo cuesta arriba.No vemos mañana. por llegar tarde no os preocupeis que la primera vez que yo fuy llege muy tarde  con una oscuridad total. Esta gente se acuesta tarde.

CHIKAGO

Noviembre 19, 2017, 19:33:30 pm #98 Ultima modificación: Noviembre 19, 2017, 19:41:44 pm por CHIKAGO
Pues uno que ya está por casa. Un finde espectacular. Gracias a todos por hacer que me lo pase tan bien! En breve las fotos!

El premio a las mejores aceitunas parece ser que se va para el Puerto de Santa María. Y si hay que dar un premio o al menos una mención especial para los más lejanos, se la lleva de calle los colegas de Guadalajara. Eso es echarle un par! Encantado de conoceros familia.

Mazorko, los calendarios...



CHIKAGO

Noviembre 19, 2017, 19:44:47 pm #99 Ultima modificación: Noviembre 19, 2017, 19:52:17 pm por CHIKAGO
Las primeras furgos llegaron el viernes con los últimos rayos de sol


La subida a la Maroma comenzó antes de los previsto. El campamento base descansaba mientras tanto


Las vistas, como siempre, espectaculares


CHIKAGO

Ahí van algunas más

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


garibolo

Bonitas fotos y por lo visto parece que os lo habeis pasado super guay,el buen tiempo os a acompañado.
Espero poder acudir la proxima vez que se haga.

rafalin

Pedazo de fin de semana!!! .palmas .palmas .palmas El sitio es una pasada pero la compañía ha sido mejor. Que ganas de pasarlo bien tenía todo el mundo. Un placer como siempre y esperemos vernos en otra pronto.
P.D. sacar las fotos de los móviles y compartirlas

De Nomade

Hola.

Agradeceros lo maravilloso de la quedada, me lo he pasado fenomenal ya pensando cuando sera la próxima. Gente maravillosa y sabiendo estar. Muchas gracias a todos por aceptarme y por pasármelo tan bien.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

kangrena

Me lo he pasado de escándalo, me he alegrado de volver a veros a muchos y conocer gente nueva.
La subida a la maroma muy gratificante, sobre todo la bajada patrocinada por la Asociación Andaluza de Dentistas.
Hasta la próxima!