Tela del techo interior despegada

Iniciado por deividbcn, Junio 09, 2015, 08:24:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deividbcn

Buenas,

ayer vi que se me está despegando la tela del techo de la cabina de la t5, de momento es poco. He buscado por el foro pero no encuentro nada respecto a como pegarlo de nuevo. Imagino que a alguien le habrá pasado, por eso acudo aquí.

Se me ha ocurrido hacerlo con una jeringuilla o algo, pero temo quede muy chapucero, alguna recomendación?

Gracias.

gasmorci

hola amigo lo mejor eske desmontes el techo y lo despegues entero y a volver a pegarlo x completo olvidate de la jeringuilla si no chapuza al canto

sanmarti

Apoyo el post anterior. Cualquier ptra cosa que desmontar queda en chapuza... Necestias cola de contacto para alta temperatura.
Por unos 100eur te lo tapizan, o sea si la tela no esta muy hecha polvo, igual por menos te la arreglan. Hay una paar de tapizadores en Bcn (si eres de la zona). Si no comprar cola y pincel y ala...

camperlife

No sé si es el caso pero normalmente debajo de la tela hay una especie de gomaespuma que es la que se descompone con el tiempo y hay que retirarla antes de pegar. El problema suele ser esa espuma por lo que inyectar pegamento o cualquier otro invento que no sea desmontar y limpiar no serviría (Esta viejo el hilo pero para los siguientes...)

madpl

Buenas, estoy con el mismo problema, es muy dificil de desmontar el techo? alguna guia de como hacerlo?
un saludo.
" En Modo Contemplativo "

otto_piloto

Igualmente tengo el mismo problema y no me parece fácil desmontar el techo. Supongo que además habría que quitar la primera capa de la espuma que está un poco pasada para que se quede guay. Alguien lo ha hecho?

Lartur

La mia es del 2007 y acaba de pasarme lo mismo.
He hablado con alguien que hace estos trabajos y me conto lo que ya se ha dicho aqui. Principalmente es culpa de la espuma que se descompone. Hay que retirarla, poner nueva y retapizar con tela nueva.
Son 120€.
Thunderstruck

ergalego84

Yo estoy igual con mi T5 2007. Ya tengo tooodo el techo despegado (puesto con alfileres provisionales) y la espumita naranja es pegajosa y hay que quitarla antes de pegar la nueva, intenté con spray adhesivo pero con la espuma naranja no agarra bien, no vale.

Ya pregunté a tapicero y ronda eso, los 150€. El problema que no se como se quitan las tomas de aire del techo (es una Caravelle), me da miedo a partir algún clip o algo.
Y tampoco encuentro nada en el foro, ni de tela techo ni de desmontar las tomas.

Gracias!

calirASS

Agosto 07, 2022, 19:48:59 pm #8 Ultima modificación: Agosto 07, 2022, 19:56:38 pm por calirASS
Hola:
T5 California 2005 , desmontar todo el techo y montado nuevamente ( cama , zona centralita, etc...) saneado, lijado, etc...estaba todo con bolsas, despegado. Me costo 450 €, con la tela nueva y original VW.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

mendikari21

Hola, a mí me pasa lo mismo, CalirASS, dónde te han hecho el trabajo?

calirASS

Cita de: mendikari21 en Septiembre 22, 2022, 19:11:15 pmHola, a mí me pasa lo mismo, CalirASS, dónde te han hecho el trabajo?


Hola, en Etxebarri polígono lenguizamon (Vizcaya )

Creo recordar que la empresa se llama ARAwagen. Busco la tarjeta    para más seguridad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

mendikari21

Ya lo he visto, en Nerbioi Kalea 1.

Eskerrik asko calirASS

calirASS

Cita de: mendikari21 en Septiembre 22, 2022, 19:43:51 pmYa lo he visto, en Nerbioi Kalea 1.

Eskerrik asko calirASS


Confirmado Arawagen es la empresa, el jefe se llama Aitor.

Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.