Funda para techo de thais sin ser de thais

Iniciado por PHWAGEN, Noviembre 14, 2007, 00:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Oli pues eso será en tu furgo.. en la mía y en las que he visto es soltar el botón y del momento se para la bomba

Manolín

La mia hace lo que dice Oli. Una vez que cambia de sonido puedes soltar y está como 5 segundo en funcionamiento que según pone las instrucciones es para refrigerar el circuito.

eneko

 :o :o aquí a cada uno le funciona la furgo de una manera!!! que desastre.. parecen vehículos del overhaulin o muñecas smasing pankis de esas.... cagondie!! hay que hacer una kedada de t5s para ver las diferencias


fleky

y unas setitas???

Solucionarian el tema condensacion y no haria falta ninguna ventanilla en la funda

no se, es una opcion............

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

mendilore

Cita de: fleky en Enero 29, 2008, 23:18:25 pm
y unas setitas???

Solucionarian el tema condensacion y no haria falta ninguna ventanilla en la funda

no se, es una opcion............

Un saludo


Monguis a las t1, a las t5 vete a saber lo que les sale.... .Igual se estropean y todo .... uuui!  ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

eneko

Yo es que no sé en que punto a derivado el tema hasta pensar que la funda esa chorrea... la funda no se queda precintada y circula el aire sin problema alguno. Además tenemos 2 telas... hemos ido todos en iglú y siempre se ha condensado el doble techo y no pasaba nada no? pues en la furgo igual igual....


mendilore

Cita de: eneko en Enero 30, 2008, 23:32:20 pm
Yo es que no sé en que punto a derivado el tema hasta pensar que la funda esa chorrea... la funda no se queda precintada y circula el aire sin problema alguno. Además tenemos 2 telas... hemos ido todos en iglú y siempre se ha condensado el doble techo y no pasaba nada no? pues en la furgo igual igual....




Igual igual una iglú que una t5  ;D . Será porque salen del mismo concesionario  ;D.

En serio, yo pienso lo mismo, mientras no estan en contacto..., la parte de abajo queda tan pegadita como para que no haya salida?.

Otra cosa son las actividades extremo-exotérmicas  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Zuringo

 Y en cez de éstas fundas externas? Alguien conoce las fundas internas de Braundup(tipo gore-tex)?

Fujito

Cita de: txustyfurgo en Enero 29, 2008, 21:36:46 pm
Y digo yo,  perdonad mi ignorancia, esto no funciona como las tiendas de campaña?¿
La lona del techo de la furgo sería como la tela de la tienda, y el capuchón este que comentáis iría por fuera como el doble techo de la tienda.

Teniendo cuidado de que no se toquen no habría problema:

1 la lona traspira y el capuchón es impermeable
2 hace una cámara de aire abierta por la parte de abajo, luego el salto térmico es mínimo.
3 Si condensase algo sería en la parte interior del capuchón ( no me imagino porque podría ser...) y de esta forma pingaría hacia abajo por la chapa de la furgo

Si fuese una sola lámina , en vez de dos (como en las tiendas cutres sin falso techo) si condensaría bastante.

Hay alguien que realmente haya tenido este problema de condensación montando este sistema??




Estoy de acuerdo contigo txusty...la condensacion se produce por un choque termico que al estar abierto por debajo en este caso en concreto no existe por lo tanto no creo que pueda haber condensacion de ningun tipo sea cual sea la lona, me atreveria a decir que hasta un plastico debidamente puesto no condensaria,lo importante es que no se toquen ambas partes,  en cuanto a la parte de arriba tampoco le veo el problema puesto que el contacto es entre la lona y la fibra de vidreo, el probable que hasta incluso se queden pegadas una a la otra si se tensa debidamente la lona, depende de como se coloquen....yo por mi parte voy a ver si mido la parte superior del perolo y engaño a un "lonero" para hacer esa capucha, me ha parecido yna idea muy buena.
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

mikedonovan

Estoy de acuerdo. No creo que condense mucho al estar abierto por abajo. Y si condensa, que condense, mientras no se moje la lona interior, a mi como si nieva fuera!!  .meparto .meparto .Sería como la campana de una cocina: el vapor condensado regalimaria por los lados y caeria sobre la furgo. aunque si no se te ocurre cocinar con la capucha puesta, ni el más fogoso produce tanto vapor!!  .meparto

Yo en cuanto pueda me pillo un retal de lona de PVC, recorto el patrón, le termoselllo las costuras y a correr.

Y lo de la ventanuca no me parece ninguna tonteria (o soy el unico que mira como amanece el dia desde la cama?).
Manzaneta, la casa de mis sueños...

ursusbret

Octubre 05, 2008, 22:56:58 pm #40 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 19:38:23 pm por ursusbret
Hola, acabo de leer este tema y aunque haga ya tiempo del último comentario, quisiera hacer varios comentarios:
. La bomba de mi techo, del 2005, no termina ella sola de hacer el recorrido.
. Tengo una funda Thais y nunca la he encontrado con condensación.
. Debajo de la funda se crea una camara de aire que guarda diferencia de temperatura con el exterior, por lo que puede existir el choque térmico, aunque abajo esté abierta. Recordad que el aire caliente sube. De hecho yo la uso tanto para la lluvia, como para aislante térmico.
. Con respecto a que da igual que coja condensación, pues a quien no le importe criar champiñones que se coman la funda pues le dara igual, a mi si que me importa. Aparte tambien se generan malos olores.

Venga un saludo. ;(-)

furgometal

Cita de: Manolín en Enero 29, 2008, 23:06:02 pm
La mia hace lo que dice Oli. Una vez que cambia de sonido puedes soltar y está como 5 segundo en funcionamiento que según pone las instrucciones es para refrigerar el circuito.


yo es q me quedo flipando, y se sabe a partir de que modelo hacen eso,o es unas si y otras no aunque sean del msmo mes??

Wistryjr

Yo quiero una de estas?? tengo una t4 y me gustaria saber si esta gente sigue vendiendolas...gracias
siempre rulandoooo....

Txuscazo

Esta funda habia sido un pedido "unico".

Los que siguen vendiendo las fundas son los de Thais.

www.thaissl.com
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

Oli

Cita de: furgometal en Octubre 05, 2008, 23:18:33 pm
yo es q me quedo flipando, y se sabe a partir de que modelo hacen eso,o es unas si y otras no aunque sean del msmo mes??


Sorry, tarde.. pero lo acabo de leer ahora. No es tanto una cuestión de modelo (que tambien supongo) que de actualización de software de la centralita. Proxima visita al concesionario, que os hagan el favor de no limitarse a lo imprescindible y que por favor os actualizen el software de la centralita..
Oli..