Abril 26, 2024, 21:41:55 pm

Cartuchos cp 250 campingaz

Iniciado por Greenwagen, Mayo 02, 2008, 14:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenwagen

Los cartuchos en cuestión para usar en el hornillo que están vendiendo en el carrefour pueden ser de otra marcha que no sean campingaz con los famosos cartuchos de 250???

Perepu

"Butsir" también los fabrica y son compatibles.

Greenwagen

cuanto vale cada cartucho?? se pueden pedir varios y te hacen descuento?? tipo caja de 12 o así, la tienda está en barna y yo soy de galicia.

merlin

Holitas  ;)

que precio tienen y q marca son?

Los he visto por 5,22 leuros


C 206 (a)

190 grs de butano. Diseñado especialmente para su utilización con los aparatos Campingaz® de la serie 206.
   
CV 470 (b)

Contiene 450 grs de butano. Gran autonomía. Ideal para el camping. Muy estable. Se puede conectar y desconectar áun si el cartucho no está vacío.






CV 270 (b)

Contiene 230 grs de mezcla de butano y propano (20% propano). Adaptado para el uso en condiciones extremas (altitud, frío), ya que el propano permite utilizar los aparatos con temperaturas hasta de -10ºC. Muy estable. Para utilizar con todos los aparatos Campingaz®. a cartucho de válvula.
   
CP 250 (b)

Contiene 250 grs de gas isobutano. Diseñado exclusivamente para utilizar con las serie de aparatos Camingaz® 250 (Bistro®, Bistro® Active y Festivio™).






R 901 (c)

0.4 Kg
   
R 907 (c)

2.75 Kg







(a) - CARTUCHOS PERFORABLES

Se mantienen en la campana del aparato mediante dos estribos o mediante un zócalo de bayoneta, según el tipo de campana. Deben de estar completamente vacíos cuando se les retira del aparato. El ensamblaje del cartucho con el aparato es un sistema patentado por Campingaz®.


(b) - CARTUCHOS VÁLVULA DE SEGURIDAD

Se pueden fácilmente desconectar y conectar al aparato, incluso sin estar vacíos. No hay pérdidas de gas gracias a la válvula de seguridad con la que están equipadas. Esto supone una gran ventaja para su almacenamiento y transporte o para utilizar el mismo cartucho en varios aparatos (hornillos, lámparas, soldadores).


(c) - BOTELLAS RECARGABLES

Destinadas a usos intensivos y para conseguir una gran autonomía. Contienen de 0.4 a 2.75 kg mezcla butano/propano. Equipadas con una válvula de seguridad pueden ser destornilladas del aparato, aún sin estar vacías (por ejemplo para guardarlas o cambiarlas de aparato). Están diseñadas y fabricadas para su utilización con los aparatos Campingaz® de la gama botellas. Todas las botellas incorporan una cápsula que garantizan su llenado, mantenimiento y control por licenciatarios de Campingaz®. Las botellas vacías se pueden intercambiar por botellas llenas -por sólo el precio de la recarga- en más de 120 países. La disponibilidad y características de algunos artículos pueden cambiar según país.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

cheltok

alguien ha visto alguna lampara de gas para este cartucho? CP-250 de camping gaz?

saludos

magudasil

yo compré 3 cartuchos cp-250, en bricodepot, no recuerdo de que marca (no eran de la marca campingaz), a 1,99 euros cada uno, y el que hemos usado, parece que va muy bien..

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262