Funda para techo de thais sin ser de thais

Iniciado por PHWAGEN, Noviembre 14, 2007, 00:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PHWAGEN

Noviembre 14, 2007, 00:29:08 am Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 09:44:35 am por falco_vw
   
   el otro dia fui a una nave donde se dedican hcr toldos y les comente lo q queria ,lo entendieron a la perfeccion y ha quedado muy bien en el mismo color q la furgo y con ventanitas.



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

MOSS

ostias que buena pinta tiene.Pueden hacer mas o te lo hacen de favor? de precie como va?no0 te aconsejo que pares el techo cuando lo levantes o lo bajes,un saludo

donvito

Mmmmm interesante, ¿precio?¿tipo de tejido?¿calidad?¿impermeabilidad?  ;D ;D

PHWAGEN

Noviembre 14, 2007, 00:58:54 am #3 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 01:01:38 am por PHWAGEN
  buena calidad,tejido tipo toldo muy resistente y totalmente impermeable.bien ajustada y con agujeros para amarrarla cada 10cm.sin costuras va todo sellado.
    m ha cobrado 70€,buen precio comparado con el de thais,aunque m lo dejo bien de precio xq le encargo mas cosas.
  nose si haria mas.m es dificil colocarlo si no es levantando el techo en 2 tiempos

Oli

Cita de: PHWAGEN en Noviembre 14, 2007, 00:58:54 am
  buena calidad,tejido tipo toldo muy resistente y totalmente impermeable.bien ajustada y con agujeros para amarrarla cada 10cm.sin costuras va todo sellado.


Pero es tejido transpirable o es plástico (eso parece por la foto)? Si es plástico te creará una condensación de narices, no? Tienes una foto para ver lo que ocupa plegado, plis?  .fotografo

Gracias ! Oli..  :)

tra´fi:k

   Queda muy elegante con la ventana. Muy chulo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Manolín

Interesaría mucho saber el tejido que es. En principio, por las fotos, parece plástico pero no creo, verdad???

AFRAGO

Pues no entiendo la ventana, ¿para ver lo que hay fuera sin salir de la cama de arriba?
Porque:
1.- Si el tejido aparte de impermeable es transpirable (tipo membrana, lo aconsejable), la ventanuca no lo sera y se empañará
2.- Si la ventana está cosida -lo parece- por la costura se producirá "puente térmico".
3.- Mas dificultad en el plegado, seguro que será de rigidez diferente (mayor) que el resto de tela

A ver si nos puedes dar mas información y el contacto.
Gracias por tu aportación

Bis

Alguien tiene por casualidad un "patron" para copiar la funda?.
Tengo justo al lado de casa un taller de toldos y a lo mejor me lo pueden hacer.

eneko

No necesitas patrón ninguno.. tan sólo las medidas del trapecio lateral y el ancho total...


PHWAGEN



  el tejido es impermeable pero no transpirable,lo quiero solucionar cortando un trozo en la parte superior y poniendo algun tejido transpirable a la vez q impermeable,de todas formas primero lo quiero probar q aun no lo estrene tb hay aparatitos para las condensaciones como los de ceys".

  se consigue doblar perfectamente ocupando muy poco.

  no hay costuras ,todas las uniones soldadas incluso la ventanita q es del mismo tejido
  La funcion de la ventana no es solo para poder ver hacia fuera sino para q entre luz y calor x la mañana



*imagen borrada por el servidor remoto

jaizkibel

esto mismo lo queria hacer con un doble techo, de una tienda de campaña, no es que traspire como una menbrana pero

tampoco es plastico y  economico si que es, haciendole unas ventanitas como la entrada de una iglu pequeña ,no se, igual

queda bien y todo.

saludos

PHWAGEN



  suerte!
yo stoy contento con como  quedo aunque igual tengo q modificarla x el tema de condensaciones, cuando la use  vere si hace falta y q solucion le doy

francisco

Buenas PHWAGEN,
Una pregunta, dices que levantas el techo en dos veces. ¿En la Cali T5 al ser electrohidráulico no puede acabar dando problemas?.
Un saludo.

Tetr3s