Citroen Jumper L2H2 - "LeFrance 5.40" - Al 98%

Iniciado por sergio merelo, Agosto 28, 2015, 01:05:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

Uffff Sergio, yo vendi la mia para hacer esto mismo en una 5.40, pero al final me rajé  .meparto me he tirado a una de 6 metros de serie, la compré ayer.

Bueno al lio, esta IMPRESIONANTE, te lo digo desde el conocimiento de saber el tiempo que lleva conseguir los acabados de esta furgo.

Muy buenos los acabados, los detalles de tapar toda la chapa, el uso de materiales "nobles", las tecnicas utilizadas y una cosa que valoro mucho y que no veo a los foreros ponerse las pilas, el uso de materiales y distribucion de la electricidad en las furgos, no solo el saber utilizar los mecanismos por series si no tambien la utilizacion de colores, la colocacion etc...

Has dejado el liston muy muy alto, es mi opinion claro, y la distribucion tambien muy acertada y espaciosa a mi gusto, solo dos "peros" la situacion de la nevera y la altura del lavamanos del baño, yo sufro de espalda, por eso te lo digo jejejjej.

Así que te doy un 9.8 porque la perfeccion no existe, es broma, está genial.

Saludos y gracias por hacer algo diferente.  ;)

sergio merelo

Cita de: vallirana en Agosto 28, 2015, 08:07:14 am
Increible, te ha quedado muy bien!

Antes de comprarme una de serie, se me paso por la cabeza una distribucion parecida a esta. Todo rezuma calidad y buen gusto...

Solo por poner una pega, y sabiendo que no tenias elección, encuentro que la nevera no tiene un acceso facill. Pero era solo para que no todo sean aplausos... .panico


La elección fue muy complicada. Primero probe con la dometic MDF, mas cara pero solo 5 cm mas estrecha que la waecoCR80. No me convenció, y de verdad que poner la nevera en alto encima de la cama es un impacto visual dura en estos espacios.

Ya te digo, a la nevera seguro que tendré que sacarle 10cm hacia afuera y cambiar la puerta de sentido. No es complicada como parece.

Gracias por tu critica constructiva

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

sergio merelo

Cita de: MoriendiArs en Agosto 28, 2015, 09:09:11 am
¿que anchura tiene la cama? parece muy justita...

La cama mide 125 mas 5 centrimetros de hueco en el panelado. De la largo he conseguido 1,89. Y mido 1,70. Para gente como yo es perfecta.

Saludos y gracias por opinar !!!!

POPIT5


chelipondrio

Sergio, cuando vi tu furgo Arduino pensé que eras un semidiós, ahora sé que eres Dios. Enhorabuena!!!

sergio merelo

Cita de: enricboss en Agosto 28, 2015, 09:10:34 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya te dije en otro hilo lo que pienso de los panelados de las ventanas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Enric.

El tema de los paneles es realmente complicado. Es un material que esta en pruebas. Lleva un trabajo artesanal y de diseño muy complejo. Cuando realmente estén contrastados no descartaría el que alguien promoviera una compra conjunta.

Muchas gracias y tomare tu comentario como un gran halago !!!,!,!,

PICHUITE

El asiento delantero se hace cama, no? Ponte fotos a ver como queda.

Yo con en siento vsr en esta distribución me ha dado 191,5 cm de largo la cama, haciendo algún inventó en la estructura vsr... El panelado de atrás tiene muy Buena pinta, voy tomando nota de todo!!!

Tengo fresadora preparada y muy malas experiencias con ella lo de hacer líneas rectas aún no lo ha aprendido jeje




Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

davivi

Sin duda de las mejores  que he visto, por esa distribución original en GV y por los acabados tan bien rematados.
Poco se puede añadir a los comentarios de los compañeros, simplemente Felicidades por el trabajazo.

sergio merelo

Agosto 28, 2015, 19:56:43 pm #24 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 19:58:35 pm por sergio merelo
Cita de: Gazpachuelo en Agosto 28, 2015, 09:43:33 am
La leche! Quiero verla en vivo, creo que las fotos están trucadas  .meparto
Ya en serio, mi más sincera enhorabuena, al principio se me pasó por la cabeza una configuración así pero no me atreví a ser el primero.  Tu estás demostrando que estás uno o dos niveles por encima de la media, sigue así y ya mismo te fichan los de westfalia. .ereselmejor .ereselmejor


Jajajjaajaja, tu que eres uno de mis mentores indirectos

Anda pasate por la nave y nos tomamos algo !!!!!

MoriendiArs

Cita de: sergio merelo en Agosto 28, 2015, 16:53:41 pm
La cama mide 125 mas 5 centrimetros de hueco en el panelado. De la largo he conseguido 1,89. Y mido 1,70. Para gente como yo es perfecta.

Saludos y gracias por opinar !!!!


Para uno lo veo bien pero para dos personas lo veo un poco justito, yo tenía uno igual de ancho y ahora lo he cambiado por uno de 1'40mts de ancho. Por lo demás la furgo te ha quedado de lujo, eres un artista!! parece hecho por una empresas profesional, saludos!

sergio merelo

Cita de: javier_SVQ en Agosto 28, 2015, 10:16:50 am
Enhorabuena Sergio!! por  el esfuerzo y la entrega que te has dejado en cuerpo y alma, se palpa!!  .fotografo
A destacar que estos trabajos y estas técnicas NO las hace cualquiera, ni si quiera un camperizador profesional, que aunque se diga que te la hacen a tu gusto y medida, no es al 100% y te tienes q ceñir a sus patrones!!

Ha quedado demostrado que el trabajo personal y artesano, con buen gusto y mucho sacrificio, puede ser superior ya no al de los profesionales, si no  rozando y superando al de algunas grandes marcas...

Llevas muchas papeletas para ganar el paraguas de año   .paraguas  .meparto .meparto !!

PD: Seguro que a mas de alguno cuando vea esto le tocaras los cataplines, cuidado que ya mismo tienes espias rusos merodeando por tu barrio  .meparto .meparto

Mil gracias Javier. Ti yo que tenemos comunes denominadores sabemos lo que cuesta sacar este tipo de proyectos adelante y que tengan este tipo de acabados.

Un abrazo y mil gracias por los elogios. A ver si este año me toca el paraguas. Por cierto no veo tu voto. Jajajja

conchupan

madre mia!!!!! :oSiempre he estado enamorada de las preparaciones de Eli(edcamper) Ahora tengo "el corazon partio". Mi mas sincera enhorabuena.

sergio merelo


MakaRoxy

Cita de: sergio merelo en Agosto 28, 2015, 18:10:29 pm
Enric.

El tema de los paneles es realmente complicado. Es un material que esta en pruebas. Lleva un trabajo artesanal y de diseño muy complejo. Cuando realmente estén contrastados no descartaría el que alguien promoviera una compra conjunta.

Muchas gracias y tomare tu comentario como un gran halago !!!,!,!,


Ya tinene pinta ya de no ser facil  .loco2

Estaré atento a esa CC  ;D ;D ;D ;)

Felicitaciones de nuevo  .ereselmejor .ereselmejor