[Navarra][furgoperfecto] Piscinas Urdiain

Iniciado por minyó, Abril 22, 2010, 13:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axma

aupa, sabeis si han abierto las piscinas ya?

tenia la intencion de pasarme esta semana.

URRUSO

 Ando un poco tarde, pero las piscinas estan abiertas! .sombrero Y si a alguien le interesa, en el pueblo de Urdiain acaban de abrir un lugar donde puedes hacer rutas a caballo! Que no es mala para conocer los alrededores! .palmas

carlosyjoanna

Alguien me puede decir el precio de las piscinas? Gracias!!

bukubiye

Cita de: carlosyjoanna en Noviembre 22, 2015, 20:01:25 pm
Alguien me puede decir el precio de las piscinas? Gracias!!


El precio ni idea, pero lo que es seguro es que hasta el próximo verano tienes tiempo de ahorrar para las entradas porque ahora la piscina está cerrada...  .lluvia  ;D

Lur ta Alaia

Aupa, eskerrik asko por subir este sitio.

Dormimos aquí la noche del 31 de agosto de 2017, solos pero muy tranquilos. El sitio es precioso, la verdad es que si no fuera por las coordenadas no hubieramos llegado nunca. La carretera se adentra por un bosque de hayas y robles centenarios y parece que vas a salir de la civilización, pero todos sabemos que a veces eso no es malo no?

Lo dicho, eskerrik asko.

Sali2 y kms!

stewartbob

Buenas,  en diciembre  vamos para Disney y la primera  etapa  ( por tiempo y kilómetros ) habíamos visto este fp.......queda retirado de la carretera A1? Se puede acceder  con una ac?  Es por que llegaremos  un Pelin de noche y será solo por dormir y al día siguiente  seguir.  Un saludo

URRUSO

De la autovía a las piscinas tienes 4'5 kilómetros más o menos. Con la AC llegas sin problemas. Si entras al pueblo de Urdiain tampoco tendrás problemas para dormir. Sino quince kilómetros antes tienes el area de Uharte Arakil.

MondePerfect

Justo hoy hemos estado en este sitio para hacer una ruta de monte y hemos pensado.... Wow!!! Este es un furgoperfecto genial!!! Hay que añadirlo al mapa!!! Cómo no, me pongo a buscar y veo que ya está metido!!!
el sitio es espectacular, súper tranquilo, precioso y lleno de sombras y sitios para aparcar. La piscina era más que tentadora, y en su bar hay pizzas, platos combinados, ensaladas y bocatas. La entrada a las piscinas son 5.5€ por lo que hemos visto.
Ya había algunas furgos plantadas, alguno incluso con la mesa y las sillas fuera y echando una siesta al lado de la furgo.
Una maravilla de sitio.

Dvilrg

A dia de hoy las piscis están cerradas y el sitio super solitario y muy recomendable.
Nada de ruido en toda la noche, el rio está seco a estas alturas pero hay mil sitios donde perderse con la manta de picnic y echar el dia a la sombra.

Arturo Vitoria

Un sitio muy chulo. Este fin de semana hemos estado allí ruteando y nos ha encantado.
Hay varias rutas de senderismo muy interesantes que salen desde el mismo furgoperfecto.


Asimilando la vida mientras viajo.