Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 05, 2011, 23:16:56 pm
pero qué agua entra por ahí taraos!!!! taraos panda taraos!!! .meparto

PAYO si pillas tablerito de DM de 3mms esos remates como el de la viga de la corredera se hacen guay...
el otro dia pobré así por encima poniendole una tira de la misma que tengo en el techo y paredes pero siempre se me sigue quedando un trozo de chapa por fuera en la zona del fondo donde hace la curva hacia abajo  :-\

Cita de: Knaus en Diciembre 05, 2011, 23:21:00 pm
Que si no haces esa pegata que no sea por que no encuentras la letra, ahi va mi granito de arena de hoy  ;)

http://www.dafont.com/terminator-real-nfi.font?text=westfranlia&fpp=50
gracias tio,yo lo hice hace no mucho en una aerografia y ya no me acordaba de donde habia sacado la letra  .palmas .palmas

Cita de: eneko en Diciembre 05, 2011, 23:23:32 pm
que dicho sea de paso no es la tipografía de Westfalia .lengua2

joer pues si no es dá el pego,yo la veo igual  .confuso1


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 05, 2011, 23:28:44 pm
¿Como que no le entra agua si solo pones la rejilla de dentro?.
A mi me da que si cuando vas en marcha tiene que entrar, porque yo una vez me deje sin poner un tapón de los que traen los vehículos en el fondo bajo la alfombra y entro agua, mas por esos que son mas grandes.
Igual pienso que si el vehículo no tiene faldillas salpica por los laterales y podría entras agua por ahí también, ese es mi pensamiento.
a mí en la ducato el año pasado cuando pasamos un par de dias en la nieve se me metió hasta barro por la rejilla de abajo,pero el tipo que me la vendió la tenia colocada hacia delante  .pezazp

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


eneko

Cita de: PAYO en Diciembre 05, 2011, 23:29:25 pm
sigue quedando un trozo de chapa por fuera en la zona del fondo donde hace la curva hacia abajo


uhmmmm en dónde dices? pero si tienes el "arco" ese de madera que te remata luego todo no?

Citarjoer pues si no es dá el pego,yo la veo igual


claro claro igualita... que no es la tipografía del logo de westfalia copón!!!! verás que es que van para otro lado las letras y todo.. me vais a hacer arrancar el photoshop?  .meparto y además.. este no tiene una Knaus? XDD qué sabrá! xDDDD

Y no.. no te hagas el loco con lo que te estoy diciendo de las rejillas!!!!! koño que aunque parezca que me da igual no quiero que te quedes pajarito por el gas payo que se te tiene cariño  :-*





Knaus

Pues tiene razon el mederador, no son la misma, la W ni se asemeja, pero las A si que van para el mismo lado

Y por hacerle un poco la pelota, hazle caso, con el gas no se juega, que os quedais los 4 fritos
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 05, 2011, 23:41:09 pm
uhmmmm en dónde dices? pero si tienes el "arco" ese de madera que te remata luego todo no?

claro claro igualita... que no es la tipografía del logo de westfalia copón!!!! verás que es que van para otro lado las letras y todo.. me vais a hacer arrancar el photoshop?  .meparto y además.. este no tiene una Knaus? XDD qué sabrá! xDDDD

Y no.. no te hagas el loco con lo que te estoy diciendo de las rejillas!!!!! koño que aunque parezca que me da igual no quiero que te quedes pajarito por el gas payo que se te tiene cariño  :-*
el arco no llega a tapar del todo la esquinq por que haí hay un resalte de de la guia de la puerta corredera  :-\

a ver agonias el tema de las rejillas,lo que voy a montar es un calentador de agua instantaneo eso vá a estar encidido cero coma y menos y lo poco que vá a quemar el calentador sale por esos agujeritos mas que sobrado,joer no has visto el agujero de las chimeneas de las neveras trivalentes la salida que tienen es ná y están todo el dia encendidas.

arranca el photoshop y busca esas letritas por que no te creo que estas no sean las autenticas  ;D


PAYO

unas fotillas mas,el currillo de hoy  ;D





otra rejilla eneko  .meparto .meparto




fresé y le puse las gomas que faltaban a las camas










el agujeraco para sacar el cassette arrastrandome como una culebrilla como dicen algunos  .meparto .meparto




y la goma que faltaba por colocar,la gomita tapajuntas,grapadora neumatica y grapas al canto  ;D








definitivamente hemos optado por pintar de blanco  .meparto .meparto .meparto





detalle de la goma tapajuntas en la parte baja




y en la parte alta





eneko

uhmmmm ioputa pues sí que has avanzado.. grrr!!! ahora q hacemos nosotros!!

Mira como remata westfalia (la de las letras de verdad) el montante ese de la corredera... http://www.westfalia-mobil.net/__we_thumbs__/1176_5_Columbus_09.jpg arriba a la izda eh payo!!

draguan


eneko

Cita de: draguan en Diciembre 06, 2011, 00:09:41 am
esos abances quedan de puta madre PAYO  .bien



con V de avance quedarían de kojones .meparto

Me temo que este fin de semana la furgo está terminada eh?

draguan

Cita de: eneko en Diciembre 06, 2011, 00:12:22 am
con V de avance quedarían de kojones .meparto

Me temo que este fin de semana la furgo está terminada eh?

Te has propuesto correjir todos las faltas de ortografia que tenga??   :o
porque si es así te bas a avurir  :roll:

PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 06, 2011, 00:05:29 am
uhmmmm ioputa pues sí que has avanzado.. grrr!!! ahora q hacemos nosotros!!

Mira como remata westfalia (la de las letras de verdad) el montante ese de la corredera... http://www.westfalia-mobil.net/__we_thumbs__/1176_5_Columbus_09.jpg arriba a la izda eh payo!!
esa furgo se vé supergrande madre mia  :o :o :o parece que tiene 2 metros mas que la mia  :o :o

el remate está cojonudo le daré vueltas al coco a ver si se me ocurre con que puedo sacar algo parecido  .bien

ahora cuando yo termine tendreis que ir a darle por saco al pollo  .meparto .meparto .meparto

Cita de: draguan en Diciembre 06, 2011, 00:09:41 am
esos abances quedan de puta madre PAYO  .bien

gracias tio  .palmas .palmas

mañana le meteré algo de caña,que el miercoles,jueves y viernes tengo que salir a hacer un trabajo y no me dará tiempo de hacerle nada  :-\

Cita de: eneko en Diciembre 06, 2011, 00:12:22 am
con V de avance quedarían de kojones .meparto

Me temo que este fin de semana la furgo está terminada eh?
si no trabajara estos 3 dias seguro que sí,pero bueno me conformo con tenerla para el martes 13 ya que el 14 me la tapizan  .baba

estamos hablando del montaje de la madera y demas claro,despues me falta agua,gas,depositos,electricidad  .loco2

ESERO

Compañero esto esta quedando genial, que calladito te lo tenias todo.
Felicidades por el curro y los avances, te puedes dedicar a esto profesionalmente
que no creo que haya quien te discuta tus terminaciones y menos el tiempo
invertido, que llevas poco mas de un mes incluyendo la búsqueda de material
y demás imprevistos.
repito, felicidades.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 06, 2011, 01:01:08 am
Compañero esto esta quedando genial, que calladito te lo tenias todo.
Felicidades por el curro y los avances, te puedes dedicar a esto profesionalmente
que no creo que haya quien te discuta tus terminaciones y menos el tiempo
invertido, que llevas poco mas de un mes incluyendo la búsqueda de material
y demás imprevistos.
repito, felicidades.
Un saludo.
gracias compi,la verdad que han sido muchos quebraderos de cabeza que si corta aquí,mide allá, que si esto no me cuadra...etc pero hoy cuando empezé a montar la madera en la furgo y todo el que pasaba me decia ostras que chula esta quedando y tal...... buffff la sonrisa me llegaba a las orejas.

el barniz a quedado superfino y te reflejas en los muebles y hoy me preguntaron que a donde los llevé a lacar y yo  :o .meparto .meparto .meparto .meparto anda melón no me has visto barnizando estos dias atras  >:(  .meparto .meparto

ESERO

En las fotos se ve genial, si encima le has dado blanco o beige
que era por los colores que yo me inclinaba, me imagino lo fino
que te va a quedar.
No me gusta mucho la polipiel sobre la puerta, pero creo que cuando tengas esos muebles colgados veras que casi ni se va a ver y ademas cambiara la impresión que da ahora.
Animo que ya te falta el ultimo empujoncito.