Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mrmojorising77

Cita de: beep-beep en Mayo 12, 2016, 13:04:45 pm
Si alguien esta interesado en que le restauren vespas por la zona de san Sebastian Guipuzcoa, tengo un amigo que lo hace a la perfeccion. Que conste que no me llevo comision ni nada por el estilo. El tio en cuestion es muy bueno en su trabajo.


Hola BEEP-BEEP, me interesaría un presupuesto para chapa y pintura de tu colega, cómo lo ves? PK XL 125

alicantino

Aquí otro vespista con una 150S de 1964 comprada nueva por mi padre y restaurada tornillo a tornillo hace 7 años. Desde entonces solo ha hecho algo más de 300kms. Es la joya de la casa. Tiene pendiente un cambio de carburador ya que el suyo ha dejado de ir fino. Los años no perdonan  ;D
En marcha

wavyrob

Otro más, ando con papeleos y restauración, Vepa PK 125 XL Elestar

Carter

Hola!

No habia visto nunca este hilo. Aqui otro escuterista desde Madrid, con varios cacharros, desde una 50 Special italiana a una Bajaj 125
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

gonzaloyea

Muy buenas! desde Asturias, Tengo una 200 del 85 esperando a ser restaurada (pero funcionando a dia de hoy) y otra 125 xl en proceso de restauracion, vamos que si sale todo bien en un par de semanas la dejo pintadita entera.

ENANO



Pon tu grano de arena.

gonzaloyea

En cuanto yo tenga un rato me pongo y pongo un par de fotillos del proceso.

migeltxin

Enero 12, 2018, 14:39:21 pm #592 Ultima modificación: Enero 12, 2018, 14:42:00 pm por migeltxin
os pongo un video de la ultima concentracion que estube con mi vespa, increible lo que pude ver alli ese fin de semana
Authentik scooter days en Bayona Francia
https://youtu.be/Pz5wjpOiXTA
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

andioak

No habia visto este hilo hasta ahora, pues la presento, tengo una vespa pk 125 xl que restauré en el año 2010 +/- i es del 1989, es decir que ahora tiene los 30!!

http://andioak.blogspot.com/