El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alex309


migeltxin

A ver chicos, un colega ingles de un forero está tirado con su vario por aquí, cree que se le ha juntado el agua con el aceite, ha abierto un post en la mecánica y en el garito, podéis ayudarle o aconsejarle?? Un saludo y arriba esas mertxes...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

alex309


migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

franwv

Hola a todos me llamao Paco desde Malaga ,tengo una T4 y sin casi querer me he visto ahora con una 512 d maxxi 2900, le estoy poniendo el motor a punto, los foreros me dicen que si gasta como un tanque ruso, que si el seguro que si.... en fin, ninguno de los que escriben tienen nada parecido, asi que he visto este apartado y veo que hay personas que tienen estos " CACHARROS", si alguien me pudiera decir el consumo real se lo agradeceria. un saludo

alex309

Mi camion en vacio y con ese motor he llegado a hacer 11l.
Con la camperizacion y el mismo motor que tu me gasta sobre 14 que no esta nada mal por las dimensiones del conjunto.

Cibo

Venga que esta el hilo un poco parado.

Se masca un cambio de color así que voten siendo la A dejarla como esta ahora y la B y C los colores tierra que más me tiran (Por cierto que he cogido las fotos del hilo por reflejar precisamente los colores que tenía en mente). Yo no voto todavía por que no lo tengo nada claro  :P




¡¡Venga "Mercaderes"!!

Malay

B! Y ya si le das caña y le metes unas ancgas militares marrones y beige lo patrrrtesss!! .ereselmejor


Cibo

Cita de: Malay en Diciembre 25, 2016, 02:10:06 am
B! Y ya si le das caña y le metes unas ancgas militares marrones y beige lo patrrrtesss!! .ereselmejor


Si, la B es lla que más me tira aunque lo del estampado militar ya si eso... :P

ruedax

ruedasnomadas

migeltxin

bueno, uno mas que se suma al grupo, esta semana voy a por la mia....ya os contare a ver que tal, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

trakamon

Cita de: migeltxin en Enero 31, 2017, 20:28:31 pm
bueno, uno mas que se suma al grupo, esta semana voy a por la mia....ya os contare a ver que tal, un saludo


Ostia!!!! pero no nos dejes asi! y la azulita que? la vas a vender?
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

migeltxin

Cita de: trakamon en Febrero 01, 2017, 09:20:03 am
Ostia!!!! pero no nos dejes asi! y la azulita que? la vas a vender?

si, algo hare con ella, de momento cojer la nueva sera el primer paso que de...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Cibo

Cita de: migeltxin en Enero 31, 2017, 20:28:31 pm
bueno, uno mas que se suma al grupo, esta semana voy a por la mia....ya os contare a ver que tal, un saludo


Pero cual cual?? que modelo?? estamos en ascuas!!  .meparto .meparto