¿Nos han copiado la camiseta?

Iniciado por Filigranas, Enero 07, 2007, 01:19:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

que se compre un piso su puta tía, pa ke su casa sea su libertad, pase sus vacaciones donde quiera su pijo, y se compre otra casa porque puede. esta clarísimo.....  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

ignacio

Enero 08, 2007, 22:35:39 pm #46 Ultima modificación: Enero 08, 2007, 22:40:04 pm por ignacio
ummm,si  tiene razon esun poco largo ;D ;D

furgokike

Bueno, que sepais todos que hemos hablado con la gente que diseño la camiseta original y esta todo aclarado. Ademas son tambien amigos de las furgos y quieren pillarse una California.

Hemos quedado con ellos que quitabamos el anuncio de venta de las camisetas de la Web, ademas de que no quedaban más que 30 o 40 que ya se llevaran a las quedadas para liquidarlas.

Kike


Panchita

Cita de: furgokike en Enero 08, 2007, 23:01:12 pm
Bueno, que sepais todos que hemos hablado con la gente que diseño la camiseta original y esta todo aclarado. Ademas son tambien amigos de las furgos y quieren pillarse una California.

Hemos quedado con ellos que quitabamos el anuncio de venta de las camisetas de la Web, ademas de que no quedaban más que 30 o 40 que ya se llevaran a las quedadas para liquidarlas.

Kike




.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
No soy perro de llevar collar...

Filigranas

No pain, No gain!

fredy


Plumber

"Por sus actos los conocereis", San Kike (31-VII-LXXIII)

kabern0

cuando empieza el konkurso de diseños q tengo una buena idea :D

marcel

el dibujo del logo del foro quien lo ha hecho??????????

Coke

Citarel dibujo del logo del foro quien lo ha hecho?


...el Kapi-Tan Birra.......no se si fue inspiracion suya o plagió uno muy parecido q anda por la red adelante...

marcel

Cita de: Coke en Enero 17, 2007, 18:19:33 pm
Citarel dibujo del logo del foro quien lo ha hecho?


...el Kapi-Tan Birra.......no se si fue inspiracion suya o plagió uno muy parecido q anda por la red adelante...

vale..
es que me acaba de llegar una publicidad de un tio que imprime camisetas con dibujos en tudela y sale el mismo dibujo entre otros

furgokike

Pues podrias poner ese dibujo... a ver como es.

A ver si al final vamos a tener que cambiar el logo del foro porque tambien esta registrado.... joder

Kike

marcel

Cita de: furgokike en Enero 17, 2007, 20:16:30 pm
Pues podrias poner ese dibujo... a ver como es.

A ver si al final vamos a tener que cambiar el logo del foro porque tambien esta registrado.... joder

Kike


no tengo escaner pero es que es el mismo..
anuncia para imprimir camisetas con varios dibujos y marcas y me da que precisamente este es mas artesanal que otra cosa y es que registrar un logo marca vale una pasta considerable y ademas tienes que fichar por caja cada cierto tiempo y me da que este seguro que na de na...
mas que nada era por si el autor era uno de aqui

jperchita

Enero 18, 2007, 01:38:48 am #58 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 12:16:37 pm por furgokike
ni fue plagio ni fue con mala intencion la idea salio de poner pelas para el nuevo hosting o hacer camisetas o demas para mantener y pagar lo que se debia por hay, de una idea noble no se puede criticar nada pues sin ella esto que tenemos ahora simplemente no existiria o bien los que teniamos intencion de poner pelas lo estariamos sufragando, noble fue el acto de kike de hacerlas enviarlas y preocuparse por muchas cosas incluso de pedir disculpas a los "dueños" del diseño original, noble eloy que rediseño el dibujo, y todos los que en su dia y ahora la compramos. en fin que si fue o no plagio me la suda lo que fue es un acto de unir algo como es nuestra forma de vivir o disfrutar de un estilo de vida en un sitio como es internet, si no como existirian las quedadas y demas?
nunca sera de criticar la idea de unos pocos para unir a unos cuantos cuando el fin justifica los medios.