Mayo 11, 2024, 10:27:51 am


Dibujo de la camiseta

Iniciado por Zurbo, Marzo 01, 2006, 14:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joserra

no soy yo...mi furgo es mas grande,jeje.......
joserra
Por favorrrr,la camiseta con todas las PUTAS palabras.........asi los de verde nos paran mas veces,que da vidilla......jua

Zurbo

Eso... eso... que hace mas de un mes que no me paran... sera porque no he cogido la furgo desde entonces???







Member Nº: 50


La Zurboneta


Pocarasta


   OYE COLEGUITAS QUE PASA CON LA CAMISETA, QUE ES UNA PASADA, QUIERO PILLARME UNA Y ESTOY JARTO DE ENVIAR E-MILIOS Y NO CONSIGO RESPUESTA DE LA PEÑA: ME LLAMO POCARASTA Y MI MOVIL ES 609348305 QUIERO UNA BICOLOR MIXTA TALLA XL MI E-MILIO ES unpocoderastabasta@hotmail.com
QUE ALGUIEN ME CONTESTE CON ALGO, POR FAVOR. QUE VIVO EN TARIFA Y QUIERO LUCIR LA CAMISA QUE TRAE COLA...ES UNA PASADA. ENHORABUENAAAAAA

Zurbo

Es que estamos saturados... hay mucho pedidos......... y muchos emails........







Member Nº: 50


La Zurboneta


palmtop

Sigue lo de las camisetas?

Q pa este veranito pegan, no?

eneko

 ::) ummm podiais colgar el jpg original y que cada uno lo pueda descargar y así llevarlo a un chiringo de serigrafía o sacar vinilos....

lo digo pq como todo el mundo quiere camisetas y podeis acabar locos de tanta solicitud igual es un apaño....

aritz

siguen lo de las camisetas? kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss kamisetas
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

aritz

Julio 01, 2006, 11:28:40 am #22 Ultima modificación: Julio 03, 2006, 14:15:25 pm por aritz
me a perlau el teklao    keremos kamisetas se puede pedir? my mail aritzgorrotxategi@hotmail.com
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

caracola

yo tambien quiero 2 camisetas , mi telefono es 645871471 y mi e-mail es rafuyolaia@hotmail.com
el pago lo puedo hacer con transferencia o con contrareembolso no tengo problemas , gracias!!!

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


caracola

pues no pasa nada si son las dos de chica.... mi compañera seguro que esta encantada y yo tampoco soy muy grande a si que poder lucir  tipito!!!! ggggg!!!!

Zurbo

Queda una de chica talla S y otra talla M...
Tambien una de niño...







Member Nº: 50


La Zurboneta


aritz

Julio 03, 2006, 22:31:01 pm #27 Ultima modificación: Julio 03, 2006, 22:33:04 pm por aritz
todavia keda la de chica m?   medidas? me interesa    my mail  aritzgorrotxateg@hotmail.com
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

cacafuti

yo quiero la S de chicaa!! espero no llegar tarde...me encanta la camiseta quiero una sñufff
mi mail es elpollicoasustao@hotmail.com.si todavia teneis, porfavorrr dedidme algo

Nimué

Yo también quiero unaaaa! Jo no me he enterao de que habiais hecho mas camisetas... espero nollegar tarde. Me gustaría una M de chica. asiass  :D

Mi telefono: 625 84 02 75

Mi mail: nimue_camelot@hotmail.com
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu