club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Farimb

Aaaa que buena, menudo descubrimiento me has echo

ivanmb100

estan muy chulas tus llantas frasky, pero para la itv? no ensanchan mas de los 3cm? es que me las buscaria hasta yo!

Un saludo mb100d, panaderear panadereo mu poco, solo 4 dias en semana, y es una ruina...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

Ivan para la itv las tengo q quitar pero no por la anchura si no por q son desplazadas y se queda un cm por fuera de la carroceria . Pero las hay de vitara o jinmy  que no son tan brutas
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn

Ya me parecia que en la itv no dijeran nada

satanbdn

Ahora mismo estamos en los temas mas calientes del foro por respuestas ;D
Si es que las merches tienen mucho tiron

Flagobeich





Yo también la puse unas llantitas jejeje, pero no me va pasar itv, sobresalen 100 mm o más jajajaja, ahora me toca cambiar el líquido refrigerante, buscar el termostato y hacer funcionar la calefacción que muero de frío, luego buscaré tutorial para el aceite del cambio, y buscaré los engrasadores de la dirección que tiene un pelín de holgura, aislar interior, panelar, muebles, cama... joder y no tengo sitio y tiempo poco...


satanbdn

Joder por sitio no te preocupes yo lo hice en la calle y los vecinos
Estaban pendientes .que si tiro alargo para la caladora .maderad para aquí maderas para alla y al final mas de uno .joder Alberto te está quedando guapa  :D

Farimb

Flagobeich le quedan debuti esas llantas también, vaya problema con la itv de las narices, yo tambien la estoy haciendo en la calle bueno de momento solo el aislarla...

jjf-mb120

Venga que esto ya  crece y crece por minutos
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

fraski

José que bonita con esas llantas   .palmas .palmas
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

jjf-mb120

Hola chicos se me acaba de cascar el alternador de mi merche alguno de la zona o alrededores que tenga alguno que se manifieste
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

El pitufin

Cita de: Flagobeich en Enero 20, 2015, 20:31:18 pm




Yo también la puse unas llantitas jejeje, pero no me va pasar itv, sobresalen 100 mm o más jajajaja, ahora me toca cambiar el líquido refrigerante, buscar el termostato y hacer funcionar la calefacción que muero de frío, luego buscaré tutorial para el aceite del cambio, y buscaré los engrasadores de la dirección que tiene un pelín de holgura, aislar interior, panelar, muebles, cama... joder y no tengo sitio y tiempo poco...


Que guapas esas llantas...estoy buscando unas así para mi t3...podrías darme alguna pistilla de sus características y de donde las has sacado : D
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

satanbdn

Cita de: jjf-mb120 en Enero 20, 2015, 20:54:03 pm
Hola chicos se me acaba de cascar el alternador de mi merche alguno de la zona o alrededores que tenga alguno que se manifieste

Qué putada :(

ivanmb100

te puedo decir que yo tengo un par de repuesto, porque los que me han cascado los he reparado yo.
lo malo es que te pilla lejos a ti tambien, pero si quieres hablamos...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Flagobeich

Joder Iván, makgiver a tu lado e un ninnungui, lo reparas todo...