BARCELONA - NORDKAPP 2012 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por ladyrock, Octubre 06, 2012, 20:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nefertari

Muy buena crónica ladyrock. A ver si un año de estos conseguimos juntar tres semanas con la family de vacaciones y nos animamos a subir para alla. Por motivos laborales juntamos unos 18 dias seguidos al año, pero bueno todo se andara.
Me ha gustado mucho la ruta que elegisteis.  .palmas .palmas .palmas
Sigo a la espera, un saludo.

Nurjan

Impresionante crónica... que envida!!!!!!!!!

A ver si os la copiamos jjj

ladyrock

Muchas gracias a todos por leerla! He actualizado un poquito.


tasfex

.... menuda crónica...gracias por compartirla... las fotos de 10.

ladyrock

Cita de: tasfex en Noviembre 20, 2012, 11:15:54 am
.... menuda crónica...gracias por compartirla... las fotos de 10.


Muchas gracias Tasfex!!!!!!

ladyrock


Dvilrg

Chicos, he de deciros que es la mejor cronica que he leido nunca.
Quiero que sepais que hasta las ultimas fotos , pensaba que era una bonita amistad lo que os unia.
Al ver la foto con la bandera catalana y besandoos, ha sido como leer una novela y llegar al final, uno muy feliz.
Gracias por compartir el viaje con todos.
Saludos.

ladyrock

Noviembre 22, 2012, 23:06:13 pm #37 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 23:53:34 pm por ladyrock
Cita de: Dvilrg en Noviembre 22, 2012, 22:51:02 pm
Chicos, he de deciros que es la mejor cronica que he leido nunca.
Quiero que sepais que hasta las ultimas fotos , pensaba que era una bonita amistad lo que os unia.
Al ver la foto con la bandera catalana y besandoos, ha sido como leer una novela y llegar al final, uno muy feliz.
Gracias por compartir el viaje con todos.
Saludos.


Joooo Dvilrg muchísimas gracias!!!!!!! jajajajaja me alegra mucho saber que te ha gustado. Nos habíamos propuesto una meta porque el viaje es bastante largo y claro Nordkapp fue el final y la verdad que lo vives con muchísima ilusión. Esa foto la pondré en el comedor jajajajaja.
Me encanta compartir esta crónica con todos porque a mi me encanta leerlas y cojo mil y una ideas.
Muchos abrazos compañero!

draguan

Enhorabuena  .palmas que fotos mas bonitas!!! cada vez que leo una crónica me entra la nostalgia de volver a nordkapp  .baba mis felicitaciones  ;)

PD: Gracias por compartir!!!

batanero

valla, que recuerdos me trae.........yo me quede impactado, con estos paisajes, y en mi mente esta, que volvere en cuanto se solucione un pelin el tema economico.................mil gracias.
espero que para vosotros haya sido una bonita experiencia y que os hayan sucedido mil y una anecdota, que recordar en el futuro.
Saludos.

rubioT5

ladyrock solo decirte que una cronica para enganchar a la gente a visitar dichos paisajes  .palmas .palmas

ladyrock

Muchas gracias batanero. Yo también es la segunda vez que iba y siempre te sorprende.
rubioT5 jajaja no lo he hecho a posta eh??  pero es que es una pasada!


Morfina

Que pasada de fotos  .baba...y de viaje , claro  .palmas .palmas. Espero que en breve me lo expliques en persona. Yo de joven quiero ser como vosotros, jajja. Un abrazo.

ladyrock

Cita de: Morfina en Noviembre 23, 2012, 23:06:25 pm
Que pasada de fotos  .baba...y de viaje , claro  .palmas .palmas. Espero que en breve me lo expliques en persona. Yo de joven quiero ser como vosotros, jajja. Un abrazo.


Gracias Morfinaaaaa!! jajaja con mucho gusto. Tengo ganas ya!