Vw t6 California beach 4 motion

Iniciado por leo, Octubre 25, 2020, 08:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leo

Cita de: bndcs en Diciembre 09, 2020, 12:26:09 pmEl portabicis en negro me encanta, pero me asustaba lo que comentabas, que con el uso se picará rápido.

¿Qué tipo de pintura habéis utilizado los que habéis pintado últimamente?

A disfrutar esa maravilla!

Saludos
Buenas
Más que tipo de pintura es proceso de pintado ... aplican una temperatura y es como que la pintura entra en el aluminio (esto tiene un nombre técnico que desconozco) , debido a esa temperatura por eso se desmonta xq se fundirían los plásticos
Así pintado se puede rallar del uso pero no levantar la pintura , tb se rallaría de uso sin pi tar


Breaus

Una chulada de furgo. Ese color es bonito. ¡Qué envidiaaaaa!
Disfrutadla muchos años y miles de kilómetros.

leo

Cita de: Breaus en Diciembre 09, 2020, 21:58:23 pmUna chulada de furgo. Ese color es bonito. ¡Qué envidiaaaaa!
Disfrutadla muchos años y miles de kilómetros.
Esperemos que si
Muchas gracias

bndcs

Cita de: leo en Diciembre 09, 2020, 19:48:25 pmBuenas
Más que tipo de pintura es proceso de pintado ... aplican una temperatura y es como que la pintura entra en el aluminio (esto tiene un nombre técnico que desconozco) , debido a esa temperatura por eso se desmonta xq se fundirían los plásticos
Así pintado se puede rallar del uso pero no levantar la pintura , tb se rallaría de uso sin pi tar

Buscaré el nombre técnico, porque me encantaría pintarlo de forma resistente... Queda mucho mejor en negro.

A ver si tengo tiempo y os presento mi California Beach, no tiene tanto nivel, pero me tiene enamorado!
Volkswagen California Beach DSG 4Motion

Toniooo

Yo también estaría interesado en saber el nombre de la manera que te han pintado el porta bicicletas.

Wawata


leo

Voy a llamar y preguntarles y salimos de dudas, cuando sepa el nombre lo pongo
Saludos

INava

Cita de: leo en Diciembre 11, 2020, 17:11:26 pmVoy a llamar y preguntarles y salimos de dudas, cuando sepa el nombre lo pongo
Saludos
Gracias!

leo

Buenas
He llamado a Mantiñan Lestayo en caral donde lo lleve yo
Os cuento:
Pintan con lavado en polvo dando primero un decapado al aluminio y luego un baño donde el aluminio hace positivo y la pintura negativo quedando todo unido
De esta manera no se levanta la pintura

Vamos, a mi me ha quedado genial y doy fe que no se va la pintura, la explicación es lo mejor que he podido no sé si os resuelve algo

INava

Cita de: leo en Diciembre 16, 2020, 11:46:02 amBuenas
He llamado a Mantiñan Lestayo en caral donde lo lleve yo
Os cuento:
Pintan con lavado en polvo dando primero un decapado al aluminio y luego un baño donde el aluminio hace positivo y la pintura negativo quedando todo unido
De esta manera no se levanta la pintura

Vamos, a mi me ha quedado genial y doy fe que no se va la pintura, la explicación es lo mejor que he podido no sé si os resuelve algo

Muchas gracias
Ya que estás si no te importa pon el contacto del taller..
Quizá hasta aprovecho en algún viajecito ☺

leo

Cita de: INava en Diciembre 16, 2020, 15:30:59 pmMuchas gracias
Ya que estás si no te importa pon el contacto del taller..
Quizá hasta aprovecho en algún viajecito ☺

Buenas, no es un taller es una carpinteria metálica
Se llaman Mantiñan Lestayo está situada en Carral (A Coruña) y el teléfono es 981655259
Diréccion: rua industria 13
15182 Carral . A Coruña

Saludos

INava

Cita de: leo en Diciembre 16, 2020, 16:39:26 pmBuenas, no es un taller es una carpinteria metálica
Se llaman Mantiñan Lestayo está situada en Carral (A Coruña) y el teléfono es 981655259
Diréccion: rua industria 13
15182 Carral . A Coruña

Saludos

Gracias socio!!!

leo


AlvarA

Muy chula, ese color me encanta. Lo malo es que luego aparcas y se ve a kms de distancia de lo que destaca!  .loco2