Cuadro de mandos se resetea al poner contacto

Iniciado por bottlestar, Abril 11, 2017, 10:30:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bottlestar

Hola compañeros furgonetiles,
Tengo una Multivan 130CV del 2008 y tengo un problema que parece que no es muy común. A veces al girar la llave y poner el contacto de la furgo se me resetea el cuadro de mandos (reloj y pc de abordo). Además me ha pasado alguna vez en marcha, de repente la abujas del cuenta kilometros, cuenta revoluciones, nivel de gasoil, etc..., caen a zero y se resetea el reloj y el pc de abordo, da un poco de miedito, pero el motor, la hidráulica de los frenos y la dirección asistida nunca se ven afectadas. En marcha me ha pasado muy pocas veces y siempre ha coincidido con que llovía en el momento o había llovido esa misma noche. Al poner el contacto pasa más a menudo, 1 de cada 4 veces que pongo el contacto.
A ver si alguien ha oido de este problema antes o tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros.
Saludos a todos!

Druida

Tiene roda la pinta de ser un mal contacto, a mi pasó algo parecido con un Land Rover y era un pin de la piña del Clausor que estaba un poco suelta i daba fallo aleatoriamente, la fijé bien y despareció el problema, mira si tienes acceso al mazo de cables del contacto y comprueba las conexiones
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

bottlestar

Gracias! Ahora mismo voy a probar esto a ver si hay suerte