Instalar cámara trasera en una multivan t6

Iniciado por tortuga77, Febrero 20, 2017, 00:38:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tortuga77

Hace unos días que tengo la furgo y la verdad que se me hace complicado para aparcar, tiene sensores delante t detrás pero yo creo que con una camarita sería una gozada aparcar... mi duda es si tiene algún tipo de preinstalacion para ponerla, cable rca o canalización de la radio hasta la matricula.

VanRedMorrison

Yo estoy igual aunque la mía no tiene sensores. Necesitaría instalar algún sistema de aparcamiento, conocéis algun modelo, marca...??

amv

Pasate por mi hilo, estoy en proceso, llevo mucho investigado ejjeej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Chufalo

Buenas yo ando en las mismas, cual es tu hilo?

bellisan

Cita de: amv en Mayo 22, 2017, 19:02:29 pm
Pasate por mi hilo, estoy en proceso, llevo mucho investigado ejjeej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo también estoy muy interesado en montar una camara, cual es tu hilo.

Un saludo a todos.

nord cape

yo monte (y es la tercera que pongo,ya las puse en autocaravana y otra furgo,además de la actual) una que pedí por ebay, y si bien en la autocaravana,hace unos años,puse una pantalla cuadrada sobre el salpicadero,en la anterior furgo y en la actual, la pantalla va en un espejo retrovisor interior,que va sobre el original,y así desde fuera no se nota que ahí hay una pantalla que se enciende al meter al marcha atrás. en mi caso,pillo el  positivo del cable que va en el piloto trasero,a la bombilla de marcha atrás,y así,al insertar dicha marcha,se enciende la pantalla interior que como digo va integrada en el retrovisor. pedir dicho espejo interior y la cámara -importante pedirla impermeable,tuve otra que no lo era,y duro poco- me  costo todo,unos veintipocos euros,creo recordar ,hace mes y pico.saludos
carpe diem

acapulco

Yo estoy interesado en montar la camara trasera en mi caravelle,el precio q me dieron en el concesionario fue de 390 la camara mas 3 horas de instalacion a 60 pavos mas iva, es la original,y la configuran para q se vea en la pantalla de la radio, no se q os parece, he visto videos de la instalacion y pasar los cables y me parece facil para hacerlo yo mismo lo q no me parece tan facil es el tema de programacion con el vagcom, de hecho quiero configurar el cierre por velocidad y alguna cosa mas y no se como meterle mano

ezkgorri

yo acabo de poner una en una multivan del 2007. me compre tb una radio con pantalla que me venia ya con la camara (270€ radio + camara) como la radio coge la señal del vagcom cuando metes marcha atras se conecta la camara automaticamente. de todos modos por menos de 50€ hay camaras que vienen con cable para llevar a la radio, no casi 400€. instalarla es "facil" y con poca herramienta vale.... ahora me doy cuenta que podria haber hecho un brico... la he puesto encima de la matricula en el plastico dnd estan las luces de matricula. aun no he cerrado todo porque me costo un huevo quitar el panel del porton jeje,

yo que vosotros, lo intentaria, yo no tenia guia y consegui pasar el cable, por el techo, me costó pero lo consegui. animo y sino te lo hago yo por la mitad ;D ;D ;D

josepindb

Cita de: ezkgorri en Noviembre 25, 2017, 17:31:58 pm
yo acabo de poner una en una multivan del 2007. me compre tb una radio con pantalla que me venia ya con la camara (270€ radio + camara) como la radio coge la señal del vagcom cuando metes marcha atras se conecta la camara automaticamente. de todos modos por menos de 50€ hay camaras que vienen con cable para llevar a la radio, no casi 400€. instalarla es "facil" y con poca herramienta vale.... ahora me doy cuenta que podria haber hecho un brico... la he puesto encima de la matricula en el plastico dnd estan las luces de matricula. aun no he cerrado todo porque me costo un huevo quitar el panel del porton jeje,

yo que vosotros, lo intentaria, yo no tenia guia y consegui pasar el cable, por el techo, me costó pero lo consegui. animo y sino te lo hago yo por la mitad ;D ;D ;D
Buenas podrías poner una foto, de la cámara? Estoy entre poner esra que dkxes quw va en una luz de matrícula o la original. Lo único de la krigubal que hay que hacer un agujero cuadrado en la chapa del portón.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Caravello23

Buenas ,

Me uno a este hilo, tengo una caravelle T6 y estoy interesado en ponersela tmbn, tengo sensores alante y atrás, pero al poner la camara y meter marcha atrás no se quitaría la pantalla de los sensores? la que sale como así   (((  [caravelle] ))  .fotografo
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

schumi-spt

Hola mirad el tema que hay abierto sobre las opcions de capara para la vw t6, puede que hos ayude.yo monte la camara este verano
https://www.furgovw.org/index.php?topic=334532.msg4341244#msg4341244