[ALAVA][FURGOPERFECTO] Torre de Los Varona - Villanañe

Iniciado por galead, Diciembre 11, 2011, 19:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Cita de: Dvilrg en Junio 13, 2020, 23:53:10 pmY si esta lleno
¿Donde cojones quieren que vayais?
En fin.
Tontxs ahí en todos los sitios.

Aupa, nosotros hemos pernoctado la noche del sábado 13 al domingo 14. 7 fregos, 3 gran volumen y 3 ACs. Nosotros llegamos antes de la cena, pero luego fue llegando gente por recomendación del camping. Estaba lleno pq tiene aforo limitado en fase 3.
Tendrán que aclararse ellos.
Nos hemos ido antes de las 11 de la mañana pq teníamos reserva para visitar el valle salado de Añana, pero hasta donde yo sé, nuestros vehículos pueden aparcar en cualquier parking siempre que se respeten las plazas de aparcamiento. En este en particular no pone que sea exclusivo para el museo ni ninguna limitación por tamaño del vehículo.

El furgoperfecto merece mucho la pena. Si la hora de apertura no fuera tan tarde tb hubiéramos visitado la torre.

Salu2 y kms.




Dvilrg

AH!
Que tiene menos aforo?
Que es desde Angosto donde recomiendan aparcar aqui?
Sería un antes y un después en la hipocresia campingera, me acabas de dejar con las patas colgando, un dueño de camping aconsejando que se duerma en la torre, eso solo lo he visto en NOrway y por razones totalmente distintas.
Vergonzoso.

Nopix

Pues si el domingo ha llegado la señora y ha visto ese panorama... ya el sábado con muchos menos vehículos casi brota.

Lo del camping que te recomienda un furgoperfecto, si que es de otro planeta! .ereselmejor

La t4 verde y la integral con la parabólica yo creo que también hicieron noche el viernes.

El sitio esta muy bien, esperemos que la señora cambie de actitud...

salu2!