Viajecito Cadiz-Tarifa 5 días! Recomendaciones!! (voy con perro)

Iniciado por Guiye, Febrero 13, 2015, 14:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Guiye en Febrero 20, 2015, 11:56:52 am
Joder, muchísimas gracias por todas las recomendaciones. Ese chiringuito lo probaremos si o si.

La putada de mi curro, me han dicho que me tengo que pillar las vacaciones en vez de la semana de antes (como tenia pensado) la semana de semana santa, osease del 2 al 6 de abril.....

Estará todo petado y encima como comentáis seguro que la gc dando amor..... Si alguno sabe sitios menos transitados para pasar la noche sin recibir amor de la gc se agradece!

Saludos y mil gracias!



Semana santa es mala fecha para casi todo.

Todo está petado y por aquí abajo ya empieza la temporada alta. Lo que implica masificaciones por que el buen tiempo atrae a todo el mundo.

Recuerda que en parque natural no se puede pernoctar. Aunque aquí te dirán que sí, y que si duermes sin roncar y eres educado y que yo dormí una vez allí y no me multaron y bla bla bla...



https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elfossie/barbate_big.jpg



https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elfossie/estrechoA_big.jpg

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Alvan

Si señor, como te lo curras Elfossie  .palmas dices toda la verdad, siempre te pueden multar, pero la zona merece mucho la pena por el clima, el paisaje y la comida, hay bastane turismo AC y camper, "preguntando encontraras los mejores destinos"
Saludos y kilometros.

Guiye

Finalmente, el jueves estaré por allí bajo! Si alguien tiene alguna recomendación más! Anoto! Gracias
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

gutisoft

Siempre puedes ir a hacer noche en Algeciras. No es lo mismo que tener buenas vistas para dormir, pero al menos vas a dormir seguro y sabiendo que nadie te va a multar.
De Algeciras a tarifa tienes 20-25 minutos en coche. Es una opción.
Lo importante en estas fechas es que no te metas donde "seguro te van a pescar". Puedes hacer noche a las afueras del pueblo de tarifa, en la zona de las tiendas de kits que están el entrada viniendo desde lances (primra entrada). Si no subes techo ahí, no vas a tener ningún problema, pues ya estas en las afueras y por ahí no te van a molestar.
Un saludo y disfruta de esta tierra preciosa. Por cierto vas a tener un día espectacular, pues ahora hace unos 24 grados y solazo!!!

BAXAJAUN

Yo quiero ir la proxima semana santa a Tarifa pero no dejo de oir que ya estara todo petado y me echa para atras. Voy a camping pero me hace hasta dudar de si pillare sitio.

kosmo

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 08, 2017, 08:34:13 am
Yo quiero ir la proxima semana santa a Tarifa pero no dejo de oir que ya estara todo petado y me echa para atras. Voy a camping pero me hace hasta dudar de si pillare sitio.


No te preocupes hay sitio para dar y reventar, ahora no esta la cosa tan petada como dices. Eso es en verano y aun así duermes donde casi quieras.
Animate no te arrepentiras.

BAXAJAUN

Cita de: kosmo en Noviembre 13, 2017, 20:13:32 pm
No te preocupes hay sitio para dar y reventar, ahora no esta la cosa tan petada como dices. Eso es en verano y aun así duermes donde casi quieras.
Animate no te arrepentiras.


Cuando te refieres a dormir donde casi quieres te refieres fuera del camping? Es que mi duda es la de encontrar sitio en camping, encima al ir solo igual ni me dan parcela por haber mucha gente.

kosmo

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 13, 2017, 20:26:17 pm
Cuando te refieres a dormir donde casi quieres te refieres fuera del camping? Es que mi duda es la de encontrar sitio en camping, encima al ir solo igual ni me dan parcela por haber mucha gente.

Me referia fuera de camping, pero si vas a camping tampoco te preocupes hay un montón, uno de tras de otro.

Elfossie

Noviembre 28, 2017, 15:28:06 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 15:30:46 pm por Elfossie
Cita de: kosmo en Noviembre 13, 2017, 20:13:32 pm
No te preocupes hay sitio para dar y reventar, ahora no esta la cosa tan petada como dices. Eso es en verano y aun así duermes donde casi quieras.
Animate no te arrepentiras.



Sitio hay, de sobra como dices. Y sepronas que no están de vacaciones y agentes de m.a. que no están de vacaciones... Y fuera del verano, también existe el parque natural del estrecho y la ley de costas.  :roll:

A final de octubre pude verlos por la colada de la costa. El sábado a los de medio ambiente y el domingo a los del seprona.

Controlando a los silvestristas, pescadores, cazadores, pernoctas... todas esas cosas que requieren vigilancia dentro de un parque
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15