XIII KDD FURGOVW 2020 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 30 Abril-3 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 18, 2020, 20:38:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoroy

Os lo aseguramos Sergio y yo, que tenemos remedio para el coronavirus, como madrileño sano que es y yo como gallego con remedio casero de likorcafe.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


van57

Hola donde encuentro mi inscripción. O la habéis borrado. Todavía creo que estoy en plazo. No la encuentro  un saludo

van57

van57
**** Sr. Member
katxulin0107@gmail.com   
 Location: vitoria

 Hoy a las 09:15:31#256
Hola donde encuentro mi inscripción. O la habéis borrado. Todavía creo que estoy en plazo. No la encuentro  un saludo
Hola todo solucionado ingreso realizado.

etxebe86

Pagado! Nos vemos pronto!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Cañoneta

Cita de: van57 en Marzo 11, 2020, 10:49:25 amvan57
**** Sr. Member
katxulin0107@gmail.com   
 Location: vitoria

 Hoy a las 09:15:31#256
Hola donde encuentro mi inscripción. O la habéis borrado. Todavía creo que estoy en plazo. No la encuentro  un saludo
Hola todo solucionado ingreso realizado.
Tendrás que revisar el correo es SPAM suele llegar a nombre de furgovw
Saludos

Ovitxu

Ingreso realizado ...con el numero 52 .. Rualua  .palmas
Gracias  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

karpediem1977

Cita de: Ovitxu en Marzo 11, 2020, 13:13:21 pmIngreso realizado ...con el numero 52 .. Rualua  .palmas
Gracias  :-*
Ole Ole Ole!!! Qué bien teneros por allí familia!!
Espero que en Madriz no nos cierren las fronteras, que nos dejan a todos parados junto al cartel rojo de Madrid hasta pronto!!  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kua


furgovw

Marzo 12, 2020, 16:30:33 pm #263 Ultima modificación: Marzo 12, 2020, 17:02:34 pm por furgovw
Desde furgovw.org estamos prestando mucha atención a la evolución de la situación sanitaria decretada. Por ello estamos valorando seriamente las opciones posibles, incluyendo  posponer o suspender la KDD.


Se tome la decisión que se tome, estará fundamentada en criterios de salud y bienestar, y será comunicada con la suficiente antelación para poder gestionarla minimizando las consecuencias negativas para todos; aún hay un margen de maniobra hasta principios de abril.

Ahora toca tomar las decisiones con calma y esperamos que esta alarma sanitaria remita sin mucha incidencia.

Gracias por todo.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

karpediem1977

Marzo 12, 2020, 17:14:41 pm #264 Ultima modificación: Marzo 12, 2020, 17:16:58 pm por karpediem1977
Cita de: furgovw en Marzo 12, 2020, 16:30:33 pmDesde furgovw.org estamos prestando mucha atención a la evolución de la situación sanitaria decretada. Por ello estamos valorando seriamente las opciones posibles, incluyendo  posponer o suspender la KDD.


Se tome la decisión que se tome, estará fundamentada en criterios de salud y bienestar, y será comunicada con la suficiente antelación para poder gestionarla minimizando las consecuencias negativas para todos; aún hay un margen de maniobra hasta principios de abril.

Ahora toca tomar las decisiones con calma y esperamos que esta alarma sanitaria remita sin mucha incidencia.

Gracias por todo.
Dado el número de asistentes era de prever, pues superamos el medio millar. En cualquier caso creo que somos conscientes de que son causas ajenas a la organización. Por mí sí es aplazada mejor que suspendida, pero ya es cuestión de cuadrar una fecha que cuadre para el evento.

Esperar que esto dure lo menos posible y ya está! 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

escuin

Se entiende perfectamente! (si se aplaza que sea en Tafalla... que me pillaba cerca!) .meparto

mariaibiza

Dado las dimensiones de contagio que se está viendo , creo que lo más responsable es lo que estais planteando. A ver si se puede posponer y nos vemos más adelante.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


la oruga canora

Pues me temía algo así,se entiende totalmente.con las ganas que tenía de ir a mi primera quedada mecaguen......
Espero que sí se pospone pueda ir por tema Curro.
En cualquier caso vemos cómo va avanzando el tema,no pierdo la esperanza
Un saludo

talytal

Es lo que toca tal y como está el panorama, esperemos que todo pase pronto y podáis buscar otra fecha.
Saludos y fuerza.

Speed Master

visto como esta el patio entraba dentro de lo esperado.

Asi que esperamos acontecimentos