Transformar un poco una Fiat Ducato Combi Multijet para Africa 2012 + 1

Iniciado por Marchoso, Septiembre 12, 2011, 15:55:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: invy en Julio 31, 2012, 16:45:18 pm
a ver si hay suerte!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pues gracias, porque llevo una racha fatal.

Marchoso

Cita de: invy en Julio 31, 2012, 11:10:20 am
acabo de ver tu furgo en la grua!!! que ha pasado!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


el mecánico me ha llamado hoy y me ha dicho que el embrague está hecho polvo, así que hay que cambiarlo entero. El presupuesto es cercano a los 1.000 €, supongo que mañana por la tarde lo tendrán reparado. Lo raro es que no he notado nada antes de que fallara, pero que le vamos a hacer, solo es dinero y ya está, pero rasca.

Salam

invy

coño y tanto que rasca... bueno el embrague es algo que cada x km hay que ir cambiando... piensa siempre que podria haber sido peor, animo y a ver si la tienen pronto ¡¡que es veranito!!

salut!

Marchoso

la Fiat Scudo que tiene 200.000 km aún no lo he cambiado, pero si que he tenido que cambiar 3 veces el cable del embrague, la primera cuando solo tenía 7.000 km, en cambio a la Ducato del 2007 no lleva cable, si no que es electrico, y me ha tocado cambiarlo a los 100.000 estaba según el mecánico en muy mal estado, según él por andar por terrenos con yerbas y matojos.

Ya la tengo y me ha costado 853.34 €


Salam.


evaristo

Cita de: Marchoso en Agosto 06, 2012, 13:35:19 pm
la Fiat Scudo que tiene 200.000 km aún no lo he cambiado, pero si que he tenido que cambiar 3 veces el cable del embrague, la primera cuando solo tenía 7.000 km, en cambio a la Ducato del 2007 no lleva cable, si no que es electrico, y me ha tocado cambiarlo a los 100.000 estaba según el mecánico en muy mal estado, según él por andar por terrenos con yerbas y matojos.

Ya la tengo y me ha costado 853.34 €



Para que te animes, yo mi Ducato nueva a los 4.550 km embrague nuevo y gracias a que el mécanico de la Fiat lo conozco y los de postventa me lo querian hacer pagar, al final entro en garantía.

MECHARI

Hola, una pregunta sobre el kit de ballestas load plus. Que tal te va, te esta funcionando bien. Estas vigilando las ballestas de que no se deformen. Me interesa ese kit pero no hay muchas pruebas echas en la red en nuestro furgón. La mía es una ducato de 6m

pais

Cita de: MECHARI en Abril 16, 2015, 23:23:04 pm
Hola, una pregunta sobre el kit de ballestas load plus. Que tal te va, te esta funcionando bien. Estas vigilando las ballestas de que no se deformen. Me interesa ese kit pero no hay muchas pruebas echas en la red en nuestro furgón. La mía es una ducato de 6m


yo lo he tenido en una sprinter y mal no va,si tienes un poco caida de atras la levanta un pelo y le da mas dureza a la trasera. Si te interesa aun lo tengo en el trastero
Salud

MECHARI

Abril 17, 2015, 09:19:56 am #232 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 09:25:10 am por MECHARI
Primero quisiera averiguar si daña algún componente con el tiempo. Eso de que en la parte trasera doble la ballesta y alante no.....no lo tengo claro. Si fuera colocarlo con la curvatura normal o con alguna hoja mas de ballesta igual no sufria tanto por un lado. Ya no tienes la furgo?. Por que lo quitaste?

pais

Cita de: MECHARI en Abril 17, 2015, 09:19:56 am
Primero quisiera averiguar si daña algún componente con el tiempo. Eso de que en la parte trasera doble la ballesta y alante no.....no lo tengo claro. Si fuera colocarlo con la curvatura normal o con alguna hoja mas de ballesta igual no sufria tanto por un lado. Ya no tienes la furgo?. Por que lo quitaste?

ya no tengo esa furgo,se lo quite por la itv

ESERO

Cita de: pais en Abril 17, 2015, 08:09:22 am
yo lo he tenido en una sprinter y mal no va,si tienes un poco caida de atras la levanta un pelo y le da mas dureza a la trasera. Si te interesa aun lo tengo en el trastero
Salud

Esto viene para alguna marca especifica o es común para todas??, Crees que para una ford transit como la mía le valdría para reforzar un poco las ballestas que las tengo planas y ademas suelo llevar carga??, Donde las compraste y precio??.
Perdona por ser tan preguntón, pero debes ser el único de este foro que las ha probado ademas de Marchoso que ya no lo tenemos por aquí.
Gracias de antemano.
Un saludo.

pais

es para mas de un modelo,solo cambian el ancho de la ballesta. Te echo un ojo y te digo,que las tengo en el trastero

ESERO


andioak

Antes de poner la doble hoja, mi mecanico me puso el load plus, i la verdad que si que refuerza, pero no me convencia el invento por dos motivos, la hoja "base" esta como esta, es decir que si esta fatigada con el load plus aun la castigas mas, seria solucion temporal, para la ITV se tiene que quitar, al ser de color blanco canta como una almeja, y en mi caso solo me la levanto 1-2 cm, lo justo para que no tocara el taco, por eso le dije a mi mecanico que me lo quitase i me tire de cabeza a la doble hoja, que como se puede ver en este enlace se lo curran i primero recuperan la hoja "base" fatigada dandole mas flecha




   

ESERO

Mi situación es distinta ya que no siempre llevo la furgo cargada y aunque mis ballestas no están planas del todo solo pretendo que no pierda esa curvatura con el peso.

jotace

mi hermano, Marchoso, fue el que abrió este hilo, pero no ha respondido más porque fue banneado del foro y no tiene acceso.
Siento que no haya respondido desde entonces.