Mayo 19, 2024, 09:04:54 am


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nikol

hola, la nc 700 es una pasada y mui bonita preciosa comoda y para meterte por donde kieras comodo, luego tiene mas posibilidades de alforjas maletas etc, yo un dia able con un chico k tenia una, y dijo k estaba encantao, menos por la potencia, la punta me dijo 180 a parir, la verdad es k es floja, y si vas a acerle km ten en cuenta k en moto por la autovia a 150 vas parao, nose tu mismo pero por esa pasta ahi trails mas potentes de segunda mano k no estan mal, siempre llendo a verlas con alguien k entienda, no tengas prisa, yo tengo una cbr 900, y lo tengo claro, para cuando pueda y k ya abra bajao de precio de segunda mano, la honda crossrunner sin duda.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

y bueno dela cbr no e dicho na, tambien esta chula, y parece comoda para el pasajero, y no te creas k consumira mucho mas, ten en cuenta k la nc la llebarias mas estruja k la cbr, con lo cual, la mia es carburacion y de 900 y 152 cv, y no chupa na, pero claro siempre va super sobra, barajalo.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

santos1000cc

buenas, yo te recomiendo la cbr, es una moto muy polivalente y buenas condiciones para todo, ( ir al curro a diario, a tomarte cañas, viajar, un par de alforjas y al fin del mundo) y no creo q suba el gasto de combustible mucho,
ademas, de la otra lo q te han dicho poca potencia la llevaras mas alta y el consumo se ira a lo mismo, y las marcas siempre mienten en consumo, el real es muy diferente al q ellos sacan en condiciones perfectas
pues es mi opinion, ademas tengo el caso de un amigo q tiene una dauvile, y como va escasa de potencia, solo la usa para ir a currar, para el resto, incluso viajar, tiene una gsxr 600
ya nos contaras por lo q te decides

GEYPERVAN

Cita de: Jamico en Octubre 12, 2012, 10:51:06 am
Esto es lo que me trajeron el lunes



el martes al final del dia





Anoche a las dos de la mañana





joer Jamico, eres una máquina, profesional de las motos supongo, no?

Jamico

De los clasicos,pero de todo toca

GEYPERVAN

Cita de: Jamico en Octubre 17, 2012, 08:32:20 am
De los clasicos,pero de todo toca


Si tienes "manos" para los clásicos, no creo que se te resista nada...

Tiene buena pinta "el pepinillo" que estás montando, dinos un poco de qué se trata. También le he echado el ojo a esa que tienes tapada con un plástico   .baba

Jamico

La del plastico es de hace dos años. Es de un concurso, motostudent. Digamos que cuando queda poco tiempo para el concurso recurren a mi. Esta vez a cinco dias... Poco tiempo, pero quedo chula.

Jamico

Otra foto, esta de despues de la carrera


carlangas

Octubre 29, 2012, 11:02:33 am #1838 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 11:19:58 am por carlangas
Ha estado alguien por Alcañiz este finde???
No se me ocurrió decir nada hasta que ya estuve de vuelta...

Carles.
P.D.: Luego igual os cuelgo la cronica de lo que hice por alli. (No va de motos, pero bueno, algo es algo.)
Bueno, aqui hay lago:
http://www.cbhardware.es/Automovilismo/Automovilisno.html

Jamico

yo estube, valla aire que hizo.

carlangas

Cita de: Jamico en Octubre 29, 2012, 15:03:11 pm
yo estube, valla aire que hizo.

Sip... Se me despejaron las ideas y todo!
Carles.

santos1000cc

aqui esta  mi nueva moto


santos1000cc


galtzerdi

Cita de: santos1000cc en Octubre 31, 2012, 23:37:23 pm
y vendo esta, si a alguien le interesa se le puede hacer precio

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-st4-71869473.htm



Pero como vendes esa ST4 .panico
Eso no se le hace a una ducati...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

santos1000cc

por q me vino de rebote (un cambio) y en casa ya esta la monster de mi mujer, y a mi me tiran las r, y no tengo dinero ni sitio para mantener tanta moto