Mayo 19, 2024, 08:18:33 am


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KaosGZ

x cierto sabeis si se pueden llevar motos en un portabicis y en ese caso cual es el maximo peso?

Sorgi

Cita de: KaosGZ en Diciembre 11, 2009, 02:12:32 am
x cierto sabeis si se pueden llevar motos en un portabicis y en ese caso cual es el maximo peso?

mi portamotos es para 120 kls ;)
ONGI-ETORRI

CIMA

Cita de: KaosGZ en Diciembre 11, 2009, 02:12:32 am
x cierto sabeis si se pueden llevar motos en un portabicis y en ese caso cual es el maximo peso?

En un portabicies no es posible, el fiamma tiene un peso máximo de 40 kg, aparte de que el portón quedaría "reventado" si le colgaras una moto.

Lagarto

Hola hola ... como os dije tengo una vespilla y necesito un manillar completo de una vespa PK ... ¿alguien q quiera vendermelo?

Grasias
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

ga-rule

Cita de: Lagarto en Diciembre 11, 2009, 11:07:39 am
Hola hola ... como os dije tengo una vespilla y necesito un manillar completo de una vespa PK ... ¿alguien q quiera vendermelo?

Grasias


yo regalé una PKs hace poquito... lástima!

pásate por aquí, a lo mejor aún queda algo :-)
http://vespabcn.foroportal.es/board/se-abre-el-mercadillo-t1703.html

Sorgi

Cita de: CIMA en Diciembre 11, 2009, 10:07:03 am
En un portabicies no es posible, el fiamma tiene un peso máximo de 40 kg, aparte de que el portón quedaría "reventado" si le colgaras una moto.

aupa me imagino ke preguntaba por un portabicis de bola porke lo de colgar la moto en el porton  .nono ;)
venga un saludo
ONGI-ETORRI

KaosGZ

Esk he visto en una foto por ahi alante una moto colgada en la parte trasera de la furgo,yo le llamo portabicis a lo mejor es algo similar pero adaptado a una moto,¿existe tal cosa? .meparto

En caso de negativa la unica alternativa es llevar la moto en un remolque o....

CIMA

Cita de: KaosGZ en Diciembre 11, 2009, 13:15:36 pm
Esk he visto en una foto por ahi alante una moto colgada en la parte trasera de la furgo,yo le llamo portabicis a lo mejor es algo similar pero adaptado a una moto,¿existe tal cosa? .meparto

En caso de negativa la unica alternativa es llevar la moto en un remolque o....

Eso es un portamotos (no un portabicis), existe y el propietario explicaba cuando peso soportaba (100 y pico kilos, noe me acuerdo ahora), leete el post en cuestión.

KaosGZ

Cita de: CIMA en Diciembre 11, 2009, 18:47:31 pm
Eso es un portamotos (no un portabicis), existe y el propietario explicaba cuando peso soportaba (100 y pico kilos, noe me acuerdo ahora), leete el post en cuestión.



Gracias y perdon por preguntar en este tema esk lo sigo y ya que iba de motos...gracias!

Sollube

Diciembre 11, 2009, 20:49:00 pm #279 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 20:51:08 pm por Sollube
Cita de: barbatxano en Diciembre 10, 2009, 10:32:12 am
Acaso mi próxima moto sea otra CB750, que las venden baratillas ...

Siempre me ha gustado la CB750. Me parece una moto de aspecto clásico muy elegante. ¿Qué tal anda? ¿Es fiable? Es que tengo curiosidad porque algún día, si me da la ventolera, igual me pillo una.
Vsss desde Bilbao.

Lagarto

Cita de: ga-rule en Diciembre 11, 2009, 11:15:21 am
yo regalé una PKs hace poquito... lástima!

pásate por aquí, a lo mejor aún queda algo :-)
http://vespabcn.foroportal.es/board/se-abre-el-mercadillo-t1703.html


Gracias ga-rule ... le echo un ojo
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

barbatxano

Cita de: SollubeSiempre me ha gustado la CB750. Me parece una moto de aspecto clásico muy elegante. ¿Qué tal anda? ¿Es fiable? Es que tengo curiosidad porque algún día, si me da la ventolera, igual me pillo una.
Vsss desde Bilbao.


Viendo la kilometrada que le he metido a la mía, qué quieres que te diga ? ...  ;D

Nunca ha tenido ninguna avería seria, y eso que el mantenimiento que le hago desde hace mucho es prácticamente nulo ...

barbatxano

Y por cierto, este finde muy posiblemente me anime a esta otra invernal, más recoleta, cerca de Aínsa ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Iría con la furgo y la moto en el carro ...

pictolin

Aqui otro motero con una V-STAR 650 y con furgos digo frurgos porque estoy arreglando una t3 del 85 y uso a diario una peugeot expert combi.La t3 la compre  para poder hacer salidas en familia ya que al tener niños ya uno se ve obligado a dejar la moto aparcada o dejarlos con los abuelos .Y yo soy de esos que no me bajaba de la moto ni pa mear, que si concentraciones  que  si bares moteros circuito de Jerez y El puerto Santa Maria  todos los dias al salir del curro.Pero vino mi enano y la verdad que ya uno no puede escaparse como antes y mas yo que mis padres son Emigrantes Españoles de los que solo vienen a España durante 6 meses al año.Y se que tambien habemos muchos asi en el foro que por las obligaciones infantiles no podemos disfrutar tanto de nuestra otra pasion.Por eso propongo una kedada en familia para Moto GP de Jerez asi podemos disfrutar todos de nuestras pasiones y compartir las dos cosas que mas nos gustan y sin dejar a los crios fuera.
fast as a shark

mac.condor

que os pasa moteros, os quedasteis frios en pinguinos??

si no cantamos el mensaje de pictolín, desde el 16 de diciembre no poneis nada.

Bueno, pues yo os cuento que dese el 14 de enero puedo llevar legalmente la moto jeje (estos 2 años con moto pero sin carnet se han hecho largos) Y ahora me pasa que no puedo usarla porque este invirno se han roto los 2 discos de freno (son mas de 20 años y son los de serie; y como el que pagó la moto (mi hermano) no me deja poner otro modelo, pues a palmar pasta a honda para pedir los discos originales de un modelo superdescatalogado,
asi es la vida
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"